martes, 27 de enero de 2015

Corto

-Dos días-
-Eso basta-
-Te buscare ropa-dijo
----
-____-dijo Zayn abrazándome
-Hola, podemos subir de una  vez al avión-

-Sí, claro-dijo Liam con una sonrisa
Me quede dormida en el avión, Harry se había sentado esta ves junto mío y cuando callo rendido tome su celular y revise sus mensajes con Gemma
-___ se encuentra preocupada-
-Lose Harry, si lo que me dices  es cierto está en problemas, cuídala mientras estas con ella-
-La quiero mucho pero es su hermano , tiene derecho a verla-diablos si era tan así no podía joderlo, salí de mi lugar y fui a ver a Zayn su celular, lo saque con cuidado, ya tenía esta habilidad desde tiempo
-Haber-dije prendiéndolo y viendo la foto de ___ viendo la torre Eiffel
-Enserio-coloque la clave que sabía así que  leí los mensajes tan sosos con sus hermanas
-Ok, son perfectos dije mandando un audio
-Te lo dije -me devolvieron el audio, deje todo en su lugar y me fui a dormir.
Cuando llegue a casa, mi padre se me tiro encima, salude con desagrado y subí a mi habitación
--Creí que nunca llegarías-
-Perdón pero, ya no sé que ver-dije con una sonrisa
-Yey regrésame todo lo que es mío-dije
-Está bien, me iré cuando todos se vallan
-No, fue promesa, tú vas a quedarte  y vas a convivir con las personas que quiero-
-No ya conocía ....-
-No -dije con una sonrisa
-Bien, está bien -
Cuando mi papá vio a  mi hermano se puso prácticamente a llorar de felicidad
-Está bien -dije
-Cuando llego -dijo  Harry sorprendido 
--Cambiamos de lugar el vino con ustedes, al parecer pasaron su examen -
-Aun no me agradas-dijo serio
-No es nada-dije con una sonrisa
-Cuando Zayn se entere-
-No se enojara-dije con una sonrisa
-Que no me entere que ?dijo entrando a la casa
-Hay dios creí que te habías ido-
-Era la idea, pero mi vuelo está atrasado.... y el que?-dijo viendo a mi hermano 
-No pasa nada-dije con una sonrisa 

Le explicamos a todo lo que pasaba y enserio se enojo al inicio pero luego mejoro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario