jueves, 1 de enero de 2015

Mis secretos

-Estaba durmiendo en el mueble, cuando sentí que alguien se tiraba encima mío, abrí los ojos y vi a los chicos y a Harry encima mío
-Pesas-dije enojada
-Porque te enojas-
-Odio que interrumpan cuando duermo-dije chasqueando mi lengua, Harry se levantó y volví a dormir.
Las canciones que tenía en mi celular era música clásica, sabia algunas de memoria pero lo amaba, aunque odiaba tocar esa música era todo cuando mis manos están en el teclado o en el violín, eran los únicos dos que me encantaban.
-Me escuchaste-dijo Harry feliz cuando termino mi reproducción, abrí un ojo y me saque un auricular
-Qué?-dije mirando a Harry, cuando se dio cuenta de mi audífono y se puso a llorar de mentira
-Me voy a mi habitación -dije levantándome 
-Lo que dijo Harry, fue que después del mes de clases iras con nosotros de gira, ya le dijimos a tu tía-dijo Zayn 
-Dije que los ayudaría con su música pero no puedo estar viajando -dije
-Pero ___-
-Chicos,___mira lo que me encontré -dijo Gemma
-Que -dijo Louis 
-Compites...-
Fui a la cocina cuando Harry puso las fotos mías en la mesa enfrente de mi 
-Compites-dijo serio 
-En que compito según tu -
-Son fotos tuyas de niña tocando en competencias de piano y violín - dijo Louis enojado 
-Sí y -dije dejándolas a un lado 
-Aun compites, lo degastes, que....-dijo Liam 
-Quien les dio esas fotos-
-Las dejaron aquí -dijo Gemma
-Bótalas ya no sirven -dije  saliendo de la cocina hacia mi habitación 
-Espera porque lo degastes-dijo Zayn 
-Qué?-
-Degastes de tocar-dijo Zayn 
-Yo no deje nada-dije ocultando mi rostro 
-Aun sigues tocando entonces, ven -dijo  Harry llevándome a mi habitación y sentándome en mi piano 
-No me dejes mal hermanita-dijo Harry con una sonrisa, empecé a tocar de memoria pero en un momento me detuve no podía 
-Perdón -dije sin ver a Harry ni a nadie
-Pero lo haces muy bien -dijo Harry 
-Estabas genial-dijo Louis
--De nuevo-dijo Niall
-No puedo-dije tomando mi chaqueta para salir a caminar
-Espera a dónde vas-
-No puedo estar aquí-dije saliendo de mi habitación 
Pov Zayn 
-Debemos ir por ella-dije
-No, no sabemos mucho de ____, debe tener razones para no tocar el piano -dijo Gemma
Salí de la casa con la excusa de que iba a comprar bebidas pero en verdad fui con ____
Donde estas-dije buscándola 
No te han enseñado tus mayores a no meterte en asuntos que no son tuyos-escuche la voz de____
-____-dijo viendo a __ sentada debajo del árbol 
-Que me estabas buscando -dijo abriendo un ojo para verme 
-No solo fui por algo-
-Estas demasiado lejos de la cocina -dijo riendo 
-OK vine, pero porque quería saber por qué ?-
-Por qué ?-dije con una sonrisa
-Porque no tocas el piano -dije mirándola, agacho la cabeza 
-Ustedes cantan porque aman la música que tocan-dijo mirándome 
-Y tu amas la música clásica-
-Aunque no creas tu música también tiene raíces de música Clásica, pero ...-
-___...-
La lleve a un restaurante y ahí  había un piano y se veía hermoso y una niña tocaba 
-Eres Zayn Malik-dijo una de ellas en el piano 
-Sí, sabes tocar muy bien el  piano -
-No recién estoy empezando-
-Mi amiga es excelente en eso -
-A?-dijo ___
-No me dejes mal-dije con una sonrisa, ___ se acercó y empezó a tocar twinkle twinkle little star pero de nuevo se paró a la mitad-
-Perdón -dijo lleno a sentar a la mesa
Cuando salimos ___ se quedó arregostada en el árbol
Pov ___
Zayn era el tipo de chico que se reservaba sus sentimientos pero podía sentir lo deslumbrante que era solo al cantar una pequeña parte de twinkle twinkle little star.
-No oigo el piano -dije 
-Qué?-
-Cuando empiezo a tocar es algo es genial pero luego en un momento  el sonido de las teclas es nula, no lo oigo -
-Como es ...-
-Es mi castigo -
-Tu no mereces ningún castigo -dijo Zayn chocando su frente con la mía 
-Yo sé que puedes tocar-dijo Zayn
-Zayn -dije mirando sus hermosas ojos y deslumbrante 
-No te voy a dejar que te rindas-dijo  mirándome fijamente 
-No puedo tocar-dije jadeando
-Sí que puedes yo te ayudare-dijo 
-No puedes ayudarme, nadie puede-dije, antes de separarme de él.
Regrese a casa para que Harry tenga una pequeña maleta mía en sus manos
-Tenemos que irnos a Londres tengo  una entrevista vienes?-dijo Harry con una sonrisa
-Y quien dijo que quiero ir-
-Iras-dijo Zayn detrás mío

-Déjame cambiarme entonces-dije con una mueca
Baje enojada y le quite de las manos mi maleta a Harry.
-Estas enojada-dijo Harry 
-NO-dije hecha una furia, salí de la casa hacia el auto.
En el vuelo me senté con Zayn
Pov Zayn
___ se colocó los audífonos y vi como sus dedos se movían en el aire
Ver la sonrisa y los ojos de ella era lo único que quería hacer toda la vida 
-Le vas a decir a mi hermanita, cuanto te gusta y que quieres estar con ella toda la vida-dijo Harry desde su asiento 
-La conozco solo una semana no ...-
-Sí y ya te enamoraste perdidamente de ella, dime la verdad, tal vez te ayude o no -dijo Harry riendo
-tal vez-dije viéndola, abrió los ojos y nos quedó mirando a las dos
-Que me ven -dijo sorprendida
-Que escuchas-dije quitándole un audífono y poniéndomelo 
-Oye-dijo incomoda
-Es relajante-dije cerrando los ojos 
-Su entrevista será rápida ?-
-Si -dijo Liam lleno hacia donde nosotros estábamos 
Pov ___ en un momento me quede dormida en los brazos de Zayn no sé cómo termine en sus  brazos pero yo agarraba su chaqueta como si tuviera un pesadilla.
-Ya llegamos-dijo Zayn despertándose y estirándose
-Sí, no -dije con una sonrisa, baje del  avión  y me encontré con dos chicas enamoradas de los chicos, Sophia y Eleanor, buenas personas pero era demasiado tímida para poder ser tan pegada a ellas.
Los chicos  fueron  a sus casas que tenían en Londres y claro yo fui con Harry 
-Oye una pregunta-
-Que pregunta-dije parada en un solo lugar ya que no podía estar paseando por donde no conocía
-Te gusta Zayn -
-Me gustan sus ojos-
-A él le gustas-
-Solo está interesado de porque no puedo tocar piano -dije con una sonrisa 
-Oye nunca has escuchado música que no sea clásica-
-No, ni la de ustedes-dije riendo 
-___ cantas?-dijo sentándose con un vaso de jugo en las manos 
-Abecés, pero no profesional-dije con una mueca
-Bien, vamos a daré cultura musical actual-dije con una sonrisa
-Si tu escuchas música Clásica-dije

-Claro, yo lo prometo-dijo Harry con una sonrisa. Me fui a dormir temprano Harry me había dicho que tenía una sorpresa para mi y que debíamos ir temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario