jueves, 15 de enero de 2015

Un día común (extra)

Despertarme a estas alturas era complicado, no quería levantarme, mire a mi costado para encontrarme con Zayn
Busque mi celular, eran las 10
-Zayn-dije dándole un beso en los labios
-Que pasa-dijo con una sonrisa
-Tengo 22 llamadas perdidas y un mensaje de Harry de que nos espera en 20 en ...-
-Hace cuanto te llamo?-dijo despertándose totalmente
-Hace 5 minutos, así que tenemos 15, para cambiarnos-dije con una mueca, bese sus hombros y sentí como un temblor corrió por su cuerpo
-En 5 iremos-dijo abrazándome
-No, nos vamos ahora-dije con una sonrisa
-Ok-
-Tengo ropa aquí-dije confundida viendo  todo el desorden
-Am, si creo que si lo tienes-dijo
-Ve a ducharte-dije buscando mi ropa
-Ven conmigo-
-Y así me dejas-
-Si-
-Bueno-
Zayn deslizo un collar en  mi cuello
-Y esto-dije terminándome de arreglar
-Tu regalo de cumpleaños-dijo con una sonrisa
-Gracias-dije con una sonrisa
-Ven, ya tenemos que irnos-dijo Zayn, bajamos hacia su auto y fuimos a la calle donde Harry me dijo
-Por fin -dijo Harry serio
-Y a donde vamos-dije
-Vamos a donde tú quieras, cuál es tu restaurante favorito para desayunar-dijo Louis
-Starbucks-dije con una sonrisa
-Bien vamos para haya-dijo Eleanor con una sonrisa
-Vale vamos- fui con las chicas por delante Perrie estaba con nosotros así que esto si sería divertido
-Ok y cuando empezaran tus clases de manejo-dijo Harry dándome las llaves de mi auto
-Cuando regrese al colegio empezare a practicar y daré mi examen, para mi carnet-
-Ok-dijo Harry
-Está bien es hora de regalos -dijo Danielle
-A, tengo suficientes regalos que aún no abro-
-Pero estos son importantes-dijo Liam con una sonrisa
-Ok veamos-dije con una sonrisa
-Primero-dijo Louis
Me entrego una caja de reglo era un lindo bolso Hermes, Eleanor me dio unos zapatos que iba a juego, Perrie me regalo un lindo brazalete, Danielle y Liam me regalaron un nuevo celular un IPhone, Niall me regalo un vestido  largo como los que usaba en las competencia.
-Ya quiero usarlo-
-Cuando es la próxima competencia-dijo Zayn colocando su taza en la mesa
-En dos días, Gray y Miranda vendrán a competir-dije con una sonrisa
-Tienes algo pensado, que vas a tocar-dijo Perrie
-Si-
-A estado practicando casi todos los días -dijo Harry
-Ya-dije terminando de comer
-Me ganaste-dijo Niall
-Tengo 18-dije con una sonrisa
-Y no van mal-dijo Niall
Pov Zayn
Le está coqueteando, esperen no es mi mejor amigo no le va a coquetear a mi novia.
-____ ya empezaste a mudarte-dijo Harry dudoso
-Mi papá está empacando todo, mandándolo, creo que me quiere botar de la casa-dije
-A todos nos han botado, total tendrían la casa sola-dijo Harry
-A cierto te llego esto hoy en la mañana-dijo Harry dándome un sobre
-A?- al abrirlo solo callo una tarjeta de crédito negra
-Y esto que-dije viendo
-Tiene tu nombre-dijo Harry
-Ya lo sé, pero, ojo, es-
-El dinero de todas las competencias que has ganado-dijo Harry como que eres tonta o que
-Ya no me regañes-dije
-Perdón-dijo con una sonrisa
----
Regresar al colegio fue duro, me aburría de todo, sabía que debía sacar excelentes notas y Harry aunque este grabando y haciendo el nuevo disco pero eso no le impedía joderme cada 5 minutos
-____estas ya son  tus últimos meses en el colegio debes disfrutarlos-dijo mi padre en la mañana 
-Aunque quisiese estar así de feliz y cómoda, se vienen muchas competencias, aparte que mi padre prácticamente me está botando de casa-
-No te estoy botando te ayudo a  la mudanza
-Claro-dije riendo, tome mi mochila y me fui al colegio 
-Qué pasa?-dijo Fin 
-Nada, nada-
-Tu cara no dice nada-dijo Jack
-Bueno no pasa nada, que aran para el fin de semana largo-
-Iremos a pescar y tú con Zayn no?-
-Queremos aprovechar el tiempo, pronto estaré en la universidad y no poder  verlo como quisiese-
-Bueno, entonces te veremos dentro de poco -dijeron separándose
Tenerlos de  vecinos y amigos de colegio era de lo mejor, ellos siempre trataban de cuidarme eran mis hermanos mayores, estaba feliz después de todo, había conocido a gente genial 
Pov Zayn
Chicos me voy a dormir
-Desde hace cuánto no duermes?-dijo Harry
-Desde hace 2 noches, ya terminamos?-dije con una sonrisa
-Si ve a descansar total_____ viene mañana-
-Cierto se va a quedar en mi casa-dije serio
-Si ella lo ha decidido-

-Muy bien, ahora si voy a dormir-dije despidiéndome de los chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario