domingo, 4 de enero de 2015

En España

___ te levantas o te levanto -dijo Harry
-Ya sal, tengo que cambiarme-dije entre sueños

-Bien -
Salí con mi malera somnolienta, Harry me puso encima mi chaqueta, porque hacia frio según él, me metí en el auto y me dormí encima de él.
-Ya llegamos-dijo Harry
-Tengo sueño-dije levantándome y arrastrándome a donde estaban todos
-Toma café-dijo Harry preocupado por mi extremado sueño
-Si-dije pasando mis documentos
-Estas bien-dijo Zayn
-Sí, solo tengo sueño-
-Puedes dormir en el avión-
-Si-dije con una sonrisa
-Estando en el avión me senté con Harry el cual me dejo dormir encima suyo, me desperté a media noche para darme cuenta de que todos dormían con excepción de Zayn quien veía su teléfono dos asientos más arriba.
Camine hacia donde estaba el, pero me asome detrás de el para ver que veía y era un mensaje de una persona
-Que haces-dije susurrándole en el oído
-___-dijo sobresaltado 
Me senté a su lado 
-Qué pasa con ese mensaje-dije sin mirarlo
-Nada-
-No parece nada-dije ya sin darle importancia 
-Es de mi ex-dijo serio
-Ya no necesito saber nada -dije con una sonrisa 
-A?-
-No necesito más-dije con una sonrisa
-Es un mensaje antiguo -dijo sin verme
-No es necesario-
-Está bien -dije acomodándome para dormir
-Estas durmiendo mucho-
-Claro-dije con una sonrisa 
-Dormilona-dijo riéndose
-Desde siempre-dije riendo 
Me acurruque en su pecho avergonzada de lo que hacía, estaba avergonzada y nerviosa, pero es un amigo no ?.
-___-
-Si-
-Está bien que no quieras ser mi novia, no soy bueno para nadie-
-Yo no dije que no -dije viéndolo a los ojos
-No lo has dicho pero te lo estoy poniendo fácil no soy un gran novio, soy aburrido, no te prestaría gran atención -
-y lo que has estado haciendo estas últimas semanas no es preocuparte-
-No es....
-Te has preocupado por mí y no soy tu novia, quien te diga que no lo eres, nunca supo quién fuiste con ella-dije con una sonrisa
-Enserio ?-dijo con una sonrisa torcida
-Si-
-Chicos ya estamos por llegar-dijo Paul
-Si vale-
Cuando bajamos nos subimos al auto con dificultad, pero estaba al lado de Harry y al frente de Zayn 
-Zayn -
-Si-
-Me prestas tu celular-dije 
-Pues si -dijo dándomelo
-Es el único que tienes?-dije sospechosamente
-Sí, no soy como estos-dijo con una sonrisa, abrí la ventana del auto y tire su celular
-Que hiciste-dijo Zayn alarmado 
-Me vengo por malograr mi cámara y celular-dije  seria
-Ya no le des nada mas-dijo Harry riendo con los chicos
-Claro-dijo Zayn, mientras Paul hizo las reservaciones me acerque a Zayn 
-Así no tienes nada que te perturbe-dije  guiñándole un ojo 
--Es por mi salud mental o porque estas celosa-dijo sin verme enojado 
-si te digo la segunda, me perdonas-dije tímida
-Claro-dijo Zayn  mirando
-Pero no es así fue la primera-dije con una sonrisa guiñándole un ojo 
-No juegues conmigo-dijo
-Soy tímida, no tonta-dije lleno a mi habitación compartida con Eleanor
-Voy a salir con Louis y luego vamos a la disco si?-
--Ok -dije con una sonrisa, fui donde Harry quien tenía problemas con una chica que había traído con  él.
-Mejor me voy-dije 
-Hey ___-dijo Harry , dios estaba avergonzada de esta situación
-Quien eres-
-Ella es mi hermanita y debes irte porque  voy a salir  con ella, de una promesa-
-Pero  Harry...-
-Perdón , byte-dijo sacándola de su habitación
-No estamos ni siguiera una hora completa y te acostaste con una chica-
-Y tú me has salvado-
-Si claro, tengo vergüenza ajena-dije sonrojada
-Perdón, quieres ir por un helado--
-Si-dije  salí corriendo del lugar, junto con Harry me sentía bien raro en una persona como yo tímidas y  sin ningún interés en nadie, ni de los seres que me criaron.
-Más tare iremos a una disco, estarás cómoda ahí-
-Si e ido a una si esa es la pregunta-
-Entonces es hora-
-Que-
-Si es hora de alistarnos-dijo con una sonrisa 
-____-
-Nuestra vida es así de rápida-
-Y la de un pianista, no es así-dije en un murmullo al llegar al hotel me encontré con Eleanor con una sonrisa
-Te saque tu ropa-
-Gracias-

-No es nada-dijo con una sonrisa
____puedes ir a ver a Zayn no contesta-dijo Harry haciéndome berrinche
-Ya voy -dije, subí a buscar su  habitación
-Zayn estas despierto?-
-Señorita necesita ayuda-
-Si soy hermana menor de Harry Styles ye olvidado mi celular en la habitación
-Le abriré la puerta -dijo el  chico de limpieza
-Gracias- me metí a la habitación y vi a Zayn durmiendo como siempre o había visto dormir en mi suelo o en mi mueble se me hizo extraño.
-Zayn -dije a su lado 
-Mmmmm-
-Sé que no te gusta que te despierte pero íbamos a salir con los chicos-dije 
-No quiero-dijo mal humorado
-Está bien--dije dándole un beso en la mejilla para irme pero me abrazo
-Que haces aquí-dijo tan cerca de mi rostro 
-Vine a pasarte la voz porque íbamos a salir- dije nerviosa
-Estas temblando -
-Esquer no me gusta esto -dije cerrando los ojos
-Eres una niña-dijo pasando un dedo por mi nariz
-Tengo 17-dije viéndolo a los ojos 
-Eres una niña-dijo con una sonrisa
-Zayn quieres ir con nosotros....-
-Sigues siendo una niña-se dijo a el mismo 
-No me digas niña que no lo soy-dije antes de besarlo en los labios con fuerza, Zayn había perdido, yo estaba encima de el cuándo me aleje, Zayn se quedó sorprendido.
-No soy una niña-dije seria y mirándolo  a los ojos 
-Que ...-
-No hago nada, tenemos que irnos-dije con una sonrisa, que más da Zayn puede ser el chico que me gusta .


No hay comentarios:

Publicar un comentario