miércoles, 21 de enero de 2015

Siempre hay dolor

Me empecé a cambiar y enserio tenia frio
Baje y me subí al auto de Miranda, los chicos venían detrás nuestro
-____ te ves extraña-dijo Miranda con una sonrisa
-Solo quiero terminar con esto ok-
-Ok -dijo Gray 
-Bueno-dije con una sonrisa
Cuando llegamos y vimos es registro vimos que nuestros nombres estaban pero no íbamos a ser mencionados.
-Ok empieza el plan-dijo con una sonrisa había empezado a tocar el ultimo participante pero esta vez  bajaríamos y entraríamos a escena
-Que haces___, tu...-
-Tía-
-Tú no puedes tocar...-
-No te preocupes-dije con una sonrisa
Pov Tía de__
Ver como ___ entraba al escenario y las personas se sorprendían, recordé como empezó esto,
Tocar el piano con odio haya mi marido ya era costumbre cuando estaba  ___ escuchando
-Tía te peleaste de nuevo con mi tío-
-A?-
-Te peleaste con mii tío-
-Es un tonto, tu nunca te cases con un idiota-___me sonrió y empezó a tocar la misma tonada que yo hice hace un momento
-___ como sabes tocar el piano-
-Miranda-dije gritando a mi hermana desde la sala del piano 
-Que pasa-
-Tenemos que entrenar a ___, será una gran pianista-
-Pero-
-Debemos hacerlo-
Pov___
Me senté en el piano para poder prepararme para tocar
https://www.youtube.com/watch?v=rP8UfiiO0f4 (como ya dije pueden cortarla)
Pov tía de ____
Cuando Miranda le pego a ____ medio tanta pena y enojo
-Como pudiste golpearla hasta que sangre-
Y así te consideras su madre, ___ se esforzó para contentarte-
-Eso ya lo sé-dijo gritando, su pie resbalo y callo de la silla al suelo, había estado tratando de alcanzar las partituras de ____
-Miranda-dije agachándome 
-Ya lo sé-dijo-Pero....no me queda tiempo suficiente para verlo crecer-
-Miranda-
-Que pasara con ___--Podrá vivir solo--Podrá vivir de la música, lo único que puedo hacer ahora, es enseñarle a tocar la partitura fiel y correctamente. Si tiene suficiente habilidad quizá podrá vivir de ella en un futuro.
---
-Ayuda-dijo ___ mientras entraba al cuarto
-Que alguien me ayude....el sonido, el piano....mis oídos, no oigo nada, que alguien me ayude, mamá-
-___-dije 
No debo quedarme con ella, por mi culpa le pasa esto, por mi culpa, porque dije que sería bueno tocando el piano
----
Soy una madre terrible, no puedo dejarle nada, se lavara  los dientes todas las mañanas, se resfriara por dormir en cualquier parte, como es tan torpe en los deportes, tan frágil¿ No se hará daño?. Me hubiera gustado quedarme más tiempo a su lado . Mi tesoro....¿Sera feliz?-
----
Sabía que la imagen de mi madre es un fantasma que yo cree , para acobardarme y no tocar el piano como quería .
Y aun me falta eliminar a un fantasma más y de eso me encaraba dentro de poco.
Al terminar de tocar el piano me levante y me retire con las piernas temblando
-Estas bien-dijo Gray
-Sí, tengo frio-fije con una sonrisa para desvanecerme en el piso jadeando
-Ven-dijo Gray levantándome y abrazándome encima de mi abrigo, salimos hacia el salón a esperar a la ganadora.
-Que hacen ustedes aquí-dijo una chica  enojadísima con dos hombre al lado
-Así que tú eres la culpable de lo que le paso a Gray-dije con una mueca
-Que hacen aquí, que quieren es mi noche-dijo enojada haciendo berrinche 
-___ estas bien-dijo Zayn corriendo hacia mi 
-Si-dijo 
-Que hacen aquí, no estaba en mis....-dijo llorando
-Que ha pasado-dijo un chico  llegando a su lado, la pequeña lo abrazó y digo pequeña porque el chico era aún más alto que ella aparte que tenía unos 14 años 
-Joshua me engañaron-Salí de los brazos de Zayn para verlo 
-Tenía que haberlo imaginado-dije con una sonrisa quitándome el abrigo
-Te aseguro que aunque quisiera quedarme con el crédito no es mi idea-dijo con una sonrisa
-La conoces-dijo la niña
-Lo conoces-dijo Harry 
-Sí, eso se le conoce como mellizos-dijo levantando la mirada y quitándose la capucha 
-No tú no eres nada mío-
-Nunca podrás ocultar nuestro parecido-
-No tenemos nada parecido, eres un chico y un idiota-
-Siempre quisiste estar conmigo cuando eras niña como ella-dijo con una sonrisa cálida 
-Sigues siendo idiota-dije dándome la vuelta para irme junto con los chicos que estaban en Shock
-Tú debes ser Harry Styles-dijo Joshua acercándose
-No te le acerques-
-Ulu, te has convertido en ruda, donde está la niña que se ruborizaba-
-No lo sé tú lo sabrás-dije -Vámonos ya, no vale la pena estar aquí-
-____-dijo deteniéndome con solo sus palabras
-Recuerda que solo tienes dos hermanos-
-Si los tengo-dije con una sonrisa viéndolo por encima de mi hombro
-Es bueno que sepas quienes son -
-Los sé, se sus nombres y todo, sabes cuales son-
-Pues claro-dijo el con una sonrisa picara
-Se llaman Gemma y Harry Styles Cox-dije antes de irme al auto 
-No digan nada-dijo Harry cuando todos se subieron al auto y querían bombardearme de preguntas
-Ok estoy preparada para sus preguntas así que empiecen-dije
-Cuando nos ibas a decir que tenías un hermano-
-No lo tengo-
-Sí, si lo tienes es tu mellizo-dijo Louis
-No lo tengo-dije entre dientes
-Yo ya lo sabía, pero...no hablamos de eso-dijo Harry
-Pero porque ahora se presento
-No lo sé-dije enojada conmigo misma
-Bien, empieza a contarnos que es esto, porque así no entenderemos nada-dijo Zayn
-Chicos es mejor dejar esos secretos familiares con ella-dijo Eleanor 
Me encerré a mi habitación, no podía dormir, así que la única cosa que podía hacer era lloras
-Sé que sientes como estoy ahora, y sé que lo disfrutas, pero a aun te consideras mi hermano mayor necesito que vengas y me abraces y digas que no tengo la culpa-dije llorando y harreándome la cabeza
-___-dijo Zayn entrando a mi habitación sorprendido por verme llorar y despierta, me abrazo para que pudiera recuperarme, a los minutos me quede dormida
-No me voy a meter en esto así que nos tranquilizamos-
-Nos -dijo con una sonrisa 
-Nos , porque somos novios y debemos  mantenernos juntos y ser cuidadosos mutuamente-
-Gracias-dije durmiéndome en sus brazos
----
Cuando me desperté me fui a arreglar y a cambiarme, en Alemania hacia un buen clima , no había tanto frio.
Le deje una nota a Zayn y salí a caminar a la calle
-Que hacías llorando ayer-
-Te..., te odio-dije conteniendo mis lagrimas
-Me estabas llamando ayer en la noche dime que pasa-dijo enojado 
-Te odio dije llorado sentándome a un banco  del parque
-Dime o lo averiguo, fue tu novio-
-Eres mi estúpido Hermano que me quiere hacer daño -
-Ok-
-Me vas a dejar de odiar-dije enojada
-Ya no te odio, solo me enoja que engañes al mundo  con tus disque hermanos-
-Joshua, no engaño a nadie, Harry me ha ayudado mucho en muchas cosas y Gemma me protege de todo aquel que me quiere hacer daño-
-Pero pudiste alejarte de toda esa fama-
-Salgo con el chico más sexy del mundo de la música así que no se puede, tratamos los  dos, pero si damos un paso afuera las cámaras estaban encima-
-Diablos, sabes cuánto he tenido que soportar por eso-
-En que estas metido -dije entre cerrando los ojos
-Termine el colegio, voy a la universidad igual que tu -dijo con una sonrisa 
-Aun hablas con mi papá-
-Sí , el me ha ayudado-
-Todos, se han sorprendido de que tenga un mellizo-
-No me agradan-dijo enojado gruñendo
-Desde pequeños herimos así, no querías que nadie se acercara en nuestro mundo -dije estirándome 
-Es nuestro mundo-
-Somos idénticos, nos diferencian porque soy mujer-dije con una sonrisa
-Perdón por asustarte ayer, y el otro día reírme de ti-
-Ok-
-Te quiero pequeña-dijo abrasándome y dándome un beso en la cabeza
-Te puedo presentar a los chicos -
-No me agradan-dijo serio y enojado
-Está bien, mañana regreso a Londres para ayudar a arreglar la casa para navidad, deberías ir, mi papá estaría feliz
-Hagamos un trato-
-Se lo que estás pensando y no-dije seria
-Hay que evaluar todas las posibilidades-
-Y si haces algo que no debes, tengo novio si no recuerdas-
-Por eso estás conmigo en todo momento -
-Sabes odio que tengamos la misma contextura-
-Estas de acuerdo -
-Over como le haces-

No hay comentarios:

Publicar un comentario