jueves, 15 de enero de 2015

Fiesta de cumpleaños sorpresa

Ya era de noche como las 9:30 y me tenía que cambiar para salir con Harry 
-Harry- dije saliendo enojada con un vestido hermoso y diferente al que escogí con el 
-Que pasa-dijo elegante
-Porque mierda me retuvieron en mi propia habitación y me hicieron esto-dije señalándome toda hasta el cabello que estaba arreglado hacia un lado 
-Porque te ves bonita-dijo con una sonrisa
-Mierda Harry y este vestido-
-Es bonito a que si tuve que ir a comprarlo mientras estabas encerrada en tu habitación -
-Y el maquillaje-
-Crepa que te quedaría algo más oscuro, algo negro, resaltan tus ojos-
-Al menos el color de mi lápiz es igual al que uso-dije con una sonrisa 
-Vamos te ves bonita, Mierda___ mira la hora, vamos a perder la reservación-
-Que reservación creí que íbamos a un lugar normal-dije con una  mueca, Harry me tomo de la mano y me jalo hacia uno de sus autos.
-Harry desde cuando acá reservas algo-dije enojada  en el auto a su lado 
-Te respondo en 20-dijo mirando su celular y reloj por rato
-Vas a chocar  si no prestas atención al camino -dije seria 
-Lo hago -dijo pasándose un pare
-Harry sabes que, ya no quiero ir, si no dejas ese celular y dejas de mirar  el reloj 
-Está bien -
-Porque estas tan estresado por llegar-dije saliendo  del auto ya estacionado 
-Crees que puedas correr con los tacones-dijo serio 
-Porque debo correr-dije 
-Poor los reporteros-dijo ya cuando estábamos rodeados, saludamos, bueno salude a la fuerza y luego Harry me hizo entrar a un cuarto totalmente oscuro
-No veo nada-
-...-
-Harry-
-....-
-Mierda almenas raspón, me has hecho correr para esto-
-Te hice correr porque tengo 3 amigos que mandaban mensajes cada 20 y un novio que es más estresante aun -dijo Harry a mi lado 
-Por fin hablas-dije con una sonrisa
-...-
-Enserio-dije quise buscar mi celular en mi bolso pero no tenía luz, así que me puse a caminar cuando sentí una puerta la abrí y mis amigos, amigos de los chicos y Zayn estaban ahí  gritando Sorpresa Feliz cumpleaños 
-Yell-dije en mis adentros
-De que se trata-dije con una sonrisa
-Feliz cumpleaños-dijo Harry obvio
-Es mañana-
-Y lo adelantamos-dijo en un murmullo 
-Gracias-dije con una sonrisa
-Tus regalos están por acá-dijo Harry señalando  una esquina  repleta de regalos 
-Y por haya están los tragos, felicidades tienes 18-dijo Harry 
-Quien quiere Festejar-dijo Harry, todo el mundo atrás de las 5 personas delante mío levantaron la mano 
-Quien quiere ir al bar y emborracharse-dijo Harry serio
-Yo-dije aburrida, junto con Harry, Liam, Louis , Niall y  Zayn . la gente a  un lado gritaba y nosotros en el bar
-Perdón por esto, debieron pasar mucho tiempo hacer esto-dije con una sonrisa 
-Harry estaba ilusionado, pero cuando llego la hora tu no estas contenta, los 5 estamos cansados de armar algo ....-dijo Zayn 
-Espera yo no dije que no me gustara, no soy la persona más expresiva, pero gracias a ustedes estoy cambiando, gracias y también es cierto no me gustas las sorpresas pero are un esfuerzo por mi hermano, el lugar es el más bonito que  visto, aparte que se encargó de cómo iba a venir vestida-
-Cual es punto-dijo Harry con puchero 
-Que me voy a divertir a pesar de que mi novio, mis amigos y mi hermano estén bebiendo-dije levantándome y Lledó a la pista de baile con Perrie, Eleanor y Danielle 
Pov Zayn
-Alguien más piensa que nuestras novias se ven bien bailando entre ellas y si vamos la malograríamos-dijo Liam 
-Estoy de acuerdo-dijo Louis
-Mm-dije asintiendo
-Hey una de ellas es mi hermana-dijo riendo 
-Funciono tu drama-
-Funciono, le encanto todo-dijo con una sonrisa
Pov___
Sentí las manos de Zayn en mis caderas
-Que haces-dije extrañada y las chicas con una sonrisa en los labios
-Nada malo -dijo apoyando su barbilla en mi hombro
--Interesante -dije riendo, me di medí a vuelta para quedarme frente a él.
-Que te dije la primera vez-
-Lo de no juegues con fuego o lo que no importan los demás-dijo con una sonrisa
-Las dos cosas-dije con una sonrisa 
-Suelta a mi hermana-dijo Gemma sacando las manos de Zayn de mi cintura
-Que!-dijo Zayn 
-___ te llama Harry quiere presentarte a unos amigos-dijo 
-Si claro iré-
Pov Zayn 
-Que ahora que hice-dije mirando a Gemma
-Te estoy vigilando Malik -dijo antes de irse
-Pero es mi novia-
-Dije que te estoy vigilando, no vas a tocar a mi pequeña, dulce hermanita-dijo seria
-Sabes que como novios...-
-No -dijo antes de irse a ver a ____ quienes hablaba tímidamente con Cara, Selena, modelos de Victoria Secreta
-Mi novia es la más hermosa entre ellas-
-Oye-dijo Harry a mi lado 
-Que-
-Tu novia es mi hermana-
-Lose-dije ya aburrido
-Y sabes de que están hablando -dijo Harry serio 
-No, no lo sé -dije mirándolo serio 
-De que puede ser Modelo y de victoria Se....-
-Estas de acuerdo en eso, los hombres que la verán casi desnuda y solo para enojarme?-dije mirando a Harry incrédulo
-Mierda no lo había pensado -dijo Harry
-Ni vallas, veamos que hace ____-dijo Gemma
-Pero no ella, no-dijo Harry casi llorando por ir, cuando ___ camino hacia nosotros con Cara
-Ok, ____, que has decidido-dijo Gemma
-Dime que no serás modelo de Victoria Secreta-dijo Harry casi llorando 
-No lo seré-dijo , no sabes lo aliviado que me sentí 
-Pero me ayudara en una sección de fotos -dijo Cara sacándole la lengua a Harry 
-Gracias Cara-dijo aburrido
-Vamos-dije guiñándole un ojo a ____, tomo mi mano y me la lleve a la pista de baile 
Pov___
Bailar con  Zayn era de lo mejor hasta que Harry se atrevió a joderme la vida llamándome a que apagara las velas de un enorme pastel negro con Blanco
-Ok, ya es oficial, 18 años-dijo Harry con una sonrisa tirando unas llaves al aire 
-Qué es eso-
-Mira en la calle-dijo, empujándome a que salga
-Hay que flojera, mejor me quedo-dije con una sonrisa
-Ve o si no, hoy te quedaras encera...-
-Jack y Fin se pusieron a mis costados, escoltándome
-Vámonos -dijeron con una sonrisa
-Vale-salí junto con todos los invitados
Vi el Mercedes que quería, lo que siempre hablaba con Harry 
-Hey-dijo 
-Toma-dijo tirándome las llaves
-Las agarre en el aire y le sonreí
-Gracias-
-Perdón por malograr tu plan de independizarte, comprar tus cosas, pero eres mi hermana y debo consentirte mas que Gemma, eres la menor y eres mi adoración-dijo con una sonrisa abrazándome
-Gr----gran---gracias-dije nerviosa
-HARRY ES MIA-dijo Zayn jalándome hacia él y dándome un beso en la mejilla.
-Nosotros queremos darte tu regalo, pero Harry no nos deja-dijo Louis con una sonrisa
-Yo quiero que escuches una canción-dijo Zayn 
-Cual-
-Ahora si podemos regresar a la fiesta -dijo Harry con una sonrisa. Zayn me saco del salón y nos metimos a los baños donde nadie nos vería
-Que quieres que escuche-dije, Zayn medio un audífono 
-Es para el nuevo disco -dije escuchando la voz de Harry 
-Si- me avergoncé de solo escuchar la letra
-Y esto que tiene que ver conmigo -dije firme pero ruborizada
-Es lo único que pude escribir para el disco -
-Diablos-dije riendo  sonrojada
-Te ves linda sonrojada-dijo robándome un beso de los labios
-Zayn -dije nerviosa
-Salgamos de aquí Harry y Gemma me van a matar si....-
-No lo van a hacer-dije robándole un beso, tome su mano y salí a la fiesta.
-Perrie has visto a  Harry y a Gemma-
-Sí, están en la cocina viendo como preparan todo-
-Gracias-dije saliendo hacia ahí arrastrando a Zayn 
-Que haces ___-dijo Harry con una sonrisa 
-Quiero hablar con ustedes-
-Sobre qué?-dijo Gemma
-Quiero que dejen de controlar lo que hace o no Zayn, en mi novio y él y yo aremos lo que se hace en una relación y como son mis hermanos y no puedo dejarlos del todo fuera de mi vida solo preocúpense, por si algo que no conocen me quiere hacer daño o si por a o b motivos Zayn terminamos-dije con una sonrisa
-Ok, ok, ahora sabemos lo que quieres dijo Gemma
-Gracias-dije aliviada
-No es nada-dijo Harry viendo a Zayn 
-A por cierto se acuerdan de Little White líes-
-Es fantástica porque-dijo Harry con una sonrisa orgullosa
-Es sobre ella-dijo Zayn antes de salir corriendo y confundirnos con todas las personas, Liam me arrebato de las manos de Zayn y estuvimos bailando buen rato hasta que Zayn me reclamo y de nuevo alguien me tubo que quitar a Zayn y esta vez fue Louis 
-Zayn está molesto-dijo Louis
-Si -
-Bien el plan va muy bien -
-Si...-
-Oye mañana iremos por ti a desayunar-
-Claro-dije con una sonrisa
-Bien ahí viene-dijo Louis alejándose
-No estas cansada-
-Agotada, crees que nos podremos ir-
-Nadie notara mi ausencia pero la tuya lo dudo-
-Escapemos ahora y nadie se dará cuenta-dije 
-Vale, te llevo a casa, salimos hacia su auto, le deje las llaves a Harry ya que no podía  manejar así que, era el plan perfecto
-Ok, Harry y tú me mataran por esto-dijo manejando
-Qué?-dije con una sonrisa 
-Te vas a mi casa-
-A si ?-dije con una sonrisa
-Si-dijo Zayn con una sonrisa, cuando llegamos Zayn me abrió la puerta de mi lado y fuimos a su departamento 
-Sabes que los chicos van a recogerme para desayunar todos-
-Le diré a Liam que estás conmigo-me dio un beso en los labios para tranquilizarme, se separó para abrir la puerta. Enserio Malik nadie me deja así y menos tú, agarre una de sus manos y lo jale hacia mi plantándole un beso, el más feroz que podíamos ambos entramos como sea al departamento, no sabemos si dejamos la puerta abierta o no, en ese momento no importaba.
-No sabes cómo me encanta ese vestido-dijo con una sonrisa
-Gracias-dije
-Pero me gusta más la persona quien lo usa- dijo haciendo que mi vestido se deslizara hacia el suelo.
-Es mi vestido favorito-dije con una sonrisa, deslice mis manos por los botones de su camisa, sacándosela.
-Esto es mejor que mi fiesta-dije. 
Zayn estuvo jugando conmigo un buen rato y yo no me quede atrás 
-___-dijo en un gruñido 
-No vas a jugar más-dije pasando mis dedos por su pecho 
-No ya no -dijo dando un vuelta y quedando encima mío 
Pov Zayn
Todo el cuerpo de ____ era perfecto, sus pechos, sus piernas ella era todo para mí, sentía que mi cuerpo no era lo suficiente formado para que ella lo viera
-Te amo-dijo ___ entre jadeos 
-Te amo-dije con una sonrisa

-____ era todo lo que soñaba, ahora es la persona que quiero proteger toda la vida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario