domingo, 11 de enero de 2015

Conociendo al resto de la Familia

Cuando llegue salí corriendo  hacia un taxi, salimos con Zayn dejo a su familia en su hotel y luego las llevo al auditorio.
-Perrie-dije viéndola en la parte trasegadle escenario
-Le pregunte a Zayn como eran los vestidos que te aceptaban ponerte y me dio una idea, así que espero que te guste-dijo enseñándomelo y enserio era hermoso
-Gracias-dije con una sonrisa
-Perdón por no poder ayudarte más pero traje a mi maquilladora para que te pueda ayudar en el resto, perdón ___-
-Perrie esto es algo que nadie ha hecho por mí, gracias-dije abrazándola

-Ok , te dejo para que te arregles-dijo, la estilista de Perrie con una sonrisa me empezó a arreglar, hasta que luego me puse mi vestido
Ya sabía que tocar pero tenía miedo,  escuche el violín de alguien tocando, estaba tranquilizándome, cuando un señor me dijo que ya era mi turno
Pov Zayn
Me senté junto a Harry, el papá de ___, Anne y Gemma que habían venido a verla, además mis padres estaban junto al papá de __ se llevaban bien y mis hermanas estaban solo inmotivadas con los participantes, además debíamos darle ánimos ya que ni nosotros y creo que ni ella sabía que iba a tocar, el papá identifico a dos personas entre el público y paso saliva
-Sucede algo amor-dijo Anne
-Ahora si hay presión-dijo mirando al escenario
-De que habla-dije a Harry
-Los abuelos de ___ han venido a verla, este tendría que ser el mejor espectáculo que debe dar-dijo Harry nervioso
-Ellos ya saben que ____ ha empezado a tocar piano y eso -
-Si- vi pasar una sombra a nuestro lado y luego la vi sentarse con los abuelos de ___
Vi a una deslumbrante princesa caminar hasta el piano
-Hola chicos-dijo Perrie agitada
-Donde estabas-
-Perdón tuve que arreglar algo de trabajo, wow se ve como una princesa-dijo mirando a ___
-Si-
https://www.youtube.com/watch?v=rP8UfiiO0f4 (si quieren la dejan o cortan la melodía)
Cuando ___ empezó a tocar era la misma melodía melancólica que toco en mi casa, se notaba bueno para mí que le estaba tomando mucho esfuerzo seguir tocándola, vi a los abuelos de ____ sobresaltarse cuando la escucharon.
Pov __
Tocar esta melodía lo era todo en este momento, no me importaba si creyeran que lo hice mal, pero en este día , quiero tocarla, lo necesitaba, aunque sintiera que la melodía se iba no iba a dejar de tocar con el mismo amor que tocaba mi madre, cuando me dormía debajo del piano mientras ella tocaba para mí, mi propia nana. No quería mirar al público y encontrarme con la mirada de Zayn o la de mis abuelos sentiría que me rompería  y no podría tocar más.
Cuando termine y me pare para agradecer su  atención vi que las personas se levantaron y me aplaudieron hasta que me fui de ese lugar, estaba hiperventilando, tome una botella de agua entera antes de salir con el vestido aun puesto ya que me quería ir de ese lugar ya. Cuando visualice a Zayn y a su familia, camine hasta ahí, mi papá y mi nueva familia también estaba con ellos así que podía huir con ellos
-Hola-dije con una sonrisa
-Lo has hecho precioso-dijo mi papá mirándome detenidamente
-Gracias-
-___-escuche una voz fuerte, segura, pero cansada de la vida también, voltee con un escalofríos en mí y se notaba lo sabía, todos se quedaron callados cuando vi a mis abuelos
-Abuelo-dije seria y con respeto
-La razón por la que tocaste esa melodía-dijo serio
-Sé que no debí pero quise y perdón por si no puedo alcanzar el talento de mi madre -dije mirándolo a los ojos
-Nunca estarás a la par de tu madre-dijo serio y levantando la voz, me sobre salte, pero me recupere y baje la cabeza
-La has superado-dijo  mi abuelo poniendo su mano en mi hombro
-Gracias-dije con una sonrisa
-Abuelos les quiero presentar a mi enamorado,  Zayn Malik-dije, Zayn se acercó a saludar
-Que tocas-
-A....-Zayn me miro
-Zayn no toca nada, canta, en una banda-dije con una sonrisa
-Ou y en que banda-
-En One Direction, es una banda-
-Si ya la conoció no me agradas, pero veamos como tratas a mi nieta -dijo mi abuelo
-Gracias-mi papá estuvo hablando con mis abuelos luego se juntaron nuestras dos familias mientras Perrie, Harry, Gemma, Zayn y yo hablábamos
-Creo que me voy a cambiar, tengo que tomar un vuelo para ir al ....
-Hola-dijo mi Tía detrás mío
-Tía -dije sorprendida
-Quiero pedirte perdón por lo del otro día, Harry me ha dicho como te ha puesto-
-No es nada, mañana iré al colegio
--E adelantado las vacaciones de otoño, así que puedes divertirte-
-Gracias-dije con una sonrisa
-Te ves tan hermosa-dijo Zayn susurrándome en el oído
-Ya se pueden separar un poco-dijo Harry colocándose al medio de Zayn y mío
-Creo que no hubiera levantado la regla de nada con las hermanas-
-Cállate Harry-dijeron Perrie y Gemma al ver que me estaba yéndome con mis cosas
-No pasa nada voy a cambiarme-
-Vamos a festejar así que te traje un cambio extra de ropa así no te ...-
-___-dijo Zayn    
-Si-dije detrás de una puerta cambiándome
-Quería proponerte algo-
-Que-dije viendo la ropa que había traído Perrie, dios que creí que era
-Irnos de viajo nosotros dos-dijo serio
-Viaje-dije abriendo la puerta aun con mi vestido
-Sí, escaparnos-
-Zayn no puedo dejar que gastes a cada rato en viaje y pajes un pasaje que yo lo puedo pagar-
-El dinero no es un problema para mí -
-Y donde iríamos-dije saliendo ya cambiada
-Miami-dijo con una sonrisa
-Como quieras y cuando nos vamos-
-Sera sorpresa-dijo con una sonrisa, salí con todos y nos fuimos a cenar 
-Zayn ha hecho alguna jugada pesada contigo-dijo Harry como hermano mayor
-No, oye dentro de poco cumpliré 18 así que debo saber cuidarme-
-Eso espero, no te dejes engañar por esa sonrisa y cara de niño bueno-

-Te digo lo mismo-dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario