martes, 20 de enero de 2015

Mis fantasmas

Me desperté y lo primero que quería hacer era salir a comer pero mi pie aun dolía y alguien me detuvo y me tiro a la cama y el encima moruna de sus piernas esta en medio de las mías clavada al colchón
-Debes descansar-dijo 
-Esto, Zayn-dije viendo como su cabello ocultaba la mayor parte de su cara
-Zayn-dije, moví mi mano hacia su rostro y retire su cabello
-Que sucede-dije avergonzada por la posición que estábamos, aunque ya supiera como era su cuerpo me avergonzaba que estuviera aquí
-Me has preocupado toda la noche -dijo sin mirarme 
-Solo fue un dobles-
-Igual me has preocupado-dijo enojado?
-Zayn-dije con una sonrisa
-Mejor ve a cambiarte-dijo levantándose y ofreciéndome su mano para que no me ayudara
-Puedo hacerlo sola-

-Te espero abajo -dijo , me di una ducha y luego me cambie con dificultad ya que mi pie no ayudaba mucho

Baje con mi Laptop en la mano quería ver una película que no encontraba en la tele
-Dame eso-dijo Zayn ayudándome con la laptop
-Donde están los demás -dije saltando en un pie
-Han ido por cosas para el desayuno-dijo serio
-Estás enojado-
-SI-dijo
-Conmigo-
-Si-
-Porque-dije con una mueca
-Porque  no me llamaste para decirme que estabas en hospital mal-
-Porque era incensario-dije con una sonrisa
-Ok-dijo yéndose a un lado con su teléfono renegando con el mismo?, me hizo reír un par de veces y me puse a ver mi película
-Breakfast at Tiffany´s, porque no me esperaste para verla-dijo  Eleanor entrando
-Recién, está empezando-dije con una sonrisa
-Espérame, hago el desayuno y me pongo a ver-
-Si-dije con una sonrisa
Zayn aún estaba enojado, me pare y fui donde estaba
-Perdón, por no llamarte y decirte lo que pasaba-dije con un puchero
-Ok, ok, no te preocupe
-No te enojes por tonterías Zayn -dijo Harry
-Tu tuviste la culpa-
-Si-dijeron haciendo puchero
-Desayuno hecho-Niall era el primero en sentarse  y el primero en levantarse,
-Perdón por no ayudarles con esto, mañana poder caminar y yo me encargo
-No te preocupes, solo fue un accidente y queríamos sorprenderte-dijo  Danielle sentándose conmigo y Eleanor para ver la  película
-Amo esta película-dije con una sonrisa
-Tienes algo parecido a ella-dijo Ele
-A?-
-Es muy bonita y tiene talento -dijo Danielle
-Como sea-
-____-escuche gritar desde el primer piso ya que todas estábamos en Mi habitación
-Que pasa-
-Te ayudamos a bajar-dijo Ele, baje con cuidado junto con las chicas ayudándome cuando vi a Gary y a Miranda
-Hola-dije con una sonrisa
-Que te paso -dijo Gray  abriendo los ojos
-No pasa nada, solo me torcí el pie-dije
-Que les pasa, no pueden cuidarla-dijo Miranda casi matándolos
-Fue mi culpa, fui torpe-
-Tenemos que hablar de algo serio-dijo Miranda
-Dime-dije sorprendida
-Sin nadie más que nosotros tres-dijo mirando a Harry especia
-Yo me encargo-dijo Zayn con una sonrisa sacando a todos, me senté para descansar mi pie
-_____ para principios de diciembre tenemos que irrumpir una competencia-
-Irrumpir, acaso no estaremos invitados-
-No, porque alguien quiere hacernos caer, para que gane-
-A?-
-Ayer alguien casi le hace daño a mis manos por suerte estaba mi seguridad-
-Entonces nos están cazando?-dije con una mueca
-Se puede decir-dijo Gray
-Aremos creer que Gray no puede tocar piano nunca más, que yo si fui herida de gravedad y que no podre tocar en meses y que tú lo has dejado de nuevo, tu temor a empeorado-dijo Miranda
-Pero para que vamos a irrumpir si ....-
-Porque solo 11 son los participantes y si los tres no estamos tendremos que averiguar quién de los  restantes le beneficia esto-
-Ok, les seguiré el juego-
-Créeme que lo hacemos para que tu no sufras un accidente-
-Está bien -dije con una sonrisa
-Buena ya nos vamos, chau Princesa-dijo Gray con una sonrisa
-Byte, nos vemos-dije con una sonrisa, salieron y los chicos entraron
-Que fue eso-
-Alguien está tratando de hacernos daño y me están ocultando, para no tener un accidente-dije con una sonrisa
-Porque lo tomas tan bien-
-Lo tomo así para que ustedes no se preocupen-
-Eres una tonta-dijo Zayn con una sonrisa
-Perdón-dije con una sonrisa
-Ok, mañana es nuestro último día así que debemos divertirnos con seguridad -dijo Harry
-Perdón por malograrles el viaje-
-ES CULPA DE HARRY-dijeron todos, trate de pararme, pero mi pie no resistió mi peso e iba caer, pero Zayn me recibió por suerte
-Loó-dijeron las chicas
-Se ven tan tiernos-dijo Niall
-Perdón-dije
-Es una niña, nuestra bebe-dijo Louis bromeando
-No les hagas caso-dijeron cargándome como princesa
-No diré nada-dijo Harry mirando a Zayn
-A?-dije mirando a todos, me sonroje y oculte mi rostro en el pecho de Zayn
-Es una princesa-dijo Eleanor
Pov Harry
Proteger a mi hermana es lo primero, destruir a la persona que quiere malograr nuestra paz es la segunda
-Tenemos que buscar a la persona ...-
--Sus amigos ya están en ello-dijo Louis
-Sus ojos reflejaban temor-dijo Danielle preocupada
-Lo sé pero el problema en si es que ___ no quiere preocuparnos así que  hablemos con  sus amigos para saber más-dije con mueca
-Tiene 18 se va a enojar si nos metemos-dijo Liam
-No tiene nada que ver con la edad, solo no le hagas caso-
-Bien-dijo Niall
-OK-dije con una sonrisa
----
Pov___
Me desperté temprano , pero  con algo pesado en la frente.
-Harry-dije gruñendo, abrí el sobre y era un pasaje
"Te estamos esperando "
A?- me puse lo que encontré primero y baje, no había absolutamente nadie
-Estúpido Harry, que te has creído-dije enojada
Me harían viajar a Paris y no es el motivo, creí que de algún modo seria para molestarme pero ya estoy en el aeropuerto y no puedo hacer nada
-Cuando baje del avión me encontré con un Harry sonriente.
-Llegaste-dijo Harry
-Te dolió -
-Que, a no , no me vas a decir que soy un ángel-
-No, si te dolió esto-dije tirándole un puñetazo en la cara
-Si me dolió-dijo sobándose
-Para que me has hecho venir-
-Feliz regalo de graduación-
-Yo no quería regalos, solo divertirme con mis amigos-
-Bien, bien -
-Harry dentro de una semana  me iré a ...-
-Que porque-
-Tengo una competencia a la cual asistir así que iré-dije con una mueca
-Bien, como digas, pero ahora veras Paris
-Y los demás-

-Viendo Paris, creo que no escuchaste- me llevo a un hotel para que me cambiase
Baje junto con Harry para encontrarme una linda vista de la torre effel
-Por fin llegaste-dijo Ele detrás mío, me había quedado embobada viendo el paisaje, había venido varias veces pero nunca vi esto, nunca pude.
-A si, perdón-dije con una sonrisa
-Perdón por dejarte-dijo Zayn con una sonrisa
-No hay problema-dije viendo el paisaje y dejándolos a ellos en su mundo
-____ te gusta-dijo Zayn poniendo una mano en mi hombro
-Si-dije con una sonrisa
-Pero tú has estado en un internado, aquí-dijo Harry sorprendido
-A las afueras de Paris-dije  con una sonrisa
-Queremos ir, podemos ir a ver-
-Pues aún deben estar en clases, nosotros terminábamos después de todos-dije con una sonrisa
-Pues vamos -dijo Liam con las llaves de un auto
Le quite las llaves y maneje hasta el antiguo edificio
-No hagan escándalo por favor, es un colegio de mujeres-dije con una sonrisa, salí del auto para ser recibida por el portero
-Robert-dije con una sonrisa
-Princesa-dijo feliz por verme
-Perdón por no venir antes, recién acabo clases-
-Pase-dijo
-Gracias, ellos son mis amigos-dije con una sonrisa
-Pasen-dijo con una sonrisa, al entrar el patio estaba vacío
-Todos están en clases, será mejor que esperemos que salgan para que les dé un recorrido-dije en el pateo principal
-Pero cuando salgan, nos verán y aremos un escándalo-dijo Niall
-La mayoría no viene por aquí-dije con una sonrisa, sentándome en el pasto
-Es un lindo lugar pero viejo-
-Es un castillo-dije con una sonrisa
-Si-dijo Zayn a mi lado
Cuando tocaron  las campanas escuche los pasos
-Creo que es hora-dije levantándome, escuche grandes murmullos a nuestro alrededor
-Creo que todo cambio cuando me fui -dije con una sonrisas
-Es ella-se escuchaba entre las chicas
-___, creo que no nos ven a nosotros-
-A?-dije volteando a ver a las chicas de mi espalda
-___-dijo alguien corriendo hacia mi
-Ángela-dije recibiéndola en mis brazos
-Esta aquí-dijo llorando
-Perdón por irme sin despedirme -
-Fue por ese no -dijo Señalando a Harry 
-Es mi hermano, ahora-
-Joshua es ....-
-Porque no están lleno a su siguiente clase-
-Ou, por hoy se ha cancelado-dijo con una sonrisa
-____-dijo una voz datas de Ángela
-Hola Jessica-
-A qué has venido-
-Quise enseñarles el colegio-dije mirando a mis amigos-
-Nosotras lo aremos-dijo Layla apareciendo detrás de Jessica
-Gracias-los chicos fueron con Jessica mientras yo iba a la sala se música que estaba en el invernadero convenientemente
-Te hace recordar algo-la voz masculina detrás mío me hizo estremecerme
-No sé qué haces aquí-
-Te esperaba-
-Tu eres un alma solitaria no-
-Siempre hemos sido los  dos, además he escuchado que no puedes tocar el piano - 
-No puedo-dije 
-Tú y tus fantasmas
-Eres tan idiota como siempre-
-Y tú eres uno de mis fantasmas, como es que sabias que vendría-
-Ahora tu vida es publica, solo al entrar a internet te veré, como que ya te graduaste y con gran esfuerzo tocas el piano -
-No lo es-
-Como digas-dijo yéndose
Sentí como una parte de mí se iba otra ves
-Sabes eres una chica misteriosa-dijo Zayn 
-Siempre lo fui-
-Todos aquí tenemos secretos no-
-No, solo yo-dije sentándome en el piano para tocar
-___ vuelves a tocar-dijo Jessica
-Layla-contrólate-dijo Ángela
-Les gusto mi ex colegio-dije mirando a los chicos
-Es muy linda-dijo Eleanor, mi celular sonó con el tono de Gray
-Que pasa-dije con una sonrisa
-Tienes que venir ahora-
-A donde-
-A Alemania, la competencia se adelanta 2 de diciembre-
-Mañana es 30-dije 
-Por eso debes estar aquí, acaso no lo dije-
-Claro voy para haya-
-Que pasa dijo Zayn 
-Me tengo que ir ahora-dije parándome y saliendo del invernadero
--Que pasa-
-Se adelantó-dije mirando a Harry 
-Vale, vámonos-dijo Harry
-A donde-
-Ustedes solo siéguenla-dijo Harry viéndome que ya me iba 
----
Miranda ya tenía un hotel para nosotros, así que lo único que tenía que hacer era cambiarme y salir a la competencia
-Enserio ___, estas rara-dijo Ele viendo mi vestido
-No es, nada, juro que después de esto ya no voy a estar así -dije con una sonrisa
-Bien-


No hay comentarios:

Publicar un comentario