sábado, 3 de enero de 2015

Me has hecho cambiar

Me desperté muy temprano para poder vestirme para mis clases. era tiempo de verano así que usaría mi  uniforme de verano.
Termine de cambiarme, abrí la puerta y vi a Zayn con un plato de frutas
-Buenos días-
-Qué es eso ?-
-Tu desayuno y te voy a llevar a tu colegio-
-Ok-dije comiendo lo que me preparo
-Tu uniforme es muy bonito -dijo con una sonrisa
-Gracias-salí de la casa con Zayn 
-Hoy practicaras?-
-Me quedare en el colegio practicando, es mejor -dije con una sonrisa
-Iré después de clases, para no hacer alboroto-
-No tienes que quedarte conmigo, estoy bien -
-Bueno-dijo Zayn con una sonrisa, tomo prestado el auto de Harry  y me dejo en  el colegio 
-Hola preciosa-dijo uno de mis amigos 
-Hola Fin-dije con una sonrisa 
-Hola -dijo Jack
-Saben  lo fácil que es diferenciarlos-dije riendo
-Ok, dejen a mi amiga- dijo Tini alejándolos 
-Ya bueno, hoy vienes a la fiesta de  futbol
-No, regresare temprano-dije, las clases fueron fastidiosas pero luego de eso fue normal pero con bastante esfuerzo. Zayn llego rato después, pero se preocupaba cada vez que tenía mis crisis.
-Estas bien ?-dijo Zayn ya en la 4 noche que me quedaba en el colegio
-Sí, mañana tengo el concurso  debería irme a descansar para tomar el vuelo antes de todo-
-Sí, vamos- esto era lo que más temía, salir a un escenario y no tener la seguridad absoluta. A la mañana siguiente Harry me levanto con  Gemma, estaban con una sonrisa.
-Sabemos que lo aras bien, te hemos visto-
-Gracias-dije sacando mi ropa 


Subí al avión con mis hermanos y con Zayn 
-Zayn 
-Si-
-Tal vez pierda-dije
No puedes, creí que no querías ser mi novia
-Y no lo seré-dije con una sonrisa 
-Entonces vas a ganar-
-Aunque muera-dije riendo 
Cuando llegue todos estaban esperando para darme suerte.
-Nos vemos más tarde-dije yéndome al lado contrario de ellos, estuve subiendo las escaleras cuando me detuvieron 
-___, un gusto verte de nuevo -dijo un chico 
-Am, quien eres-dije tímida
-E!-dijo el chico sorprendida, una mujer estaba  con él y no hablo, seguí mi camino y me puse a leer la partitura hasta el último momento el chico toco primero y era impresionante, era de los mejores y cuando salió la chica sentí todo el sentimiento que daba al tocar.
-Debe arreglarse señorita-dijo uno de los encargados.
-Si-


Pov Zayn 
-Esto es raro -dijo Niall
-Que pasa-dijo Sophia 
-Cuando fui al baño , escuche hablar de ____-
-Es normal es conocida-
-No la quieren-dijo Niall triste
-Como sea ella dará lo mejor-
Ver salir a ___ al escenario fue algo majestuoso, era una princesa entrando al escenario. Cuando se sentó en el piano sentí como los nervios estaban en mí, empezó tan bien cuando todos se asombraron cuando sintieron la atención de sus dedos
Pov __
-Ahora no -murmure
-Que ya empezó tu castigo eso pasa cuando no sigues lo que dice mamá-
-TU estas muerta y yo viva, yo puedo tocar el piano y tú no, amo la música y tú solo querías explotarme-dije-Se acabó, se acabó tu acoso, lárgate-dije  tocando con más ganas 
Pov ....
-Sigue tocando-dije 
-Sigue, eres la persona que tanto admiro-dije
-No pares-dijimos ambos
Ver cómo empezó a tocar de lo mejor de un momento a otro fue sorprendente.
Pov ___
Cuando termine estaba sudada, agradecí y me fui a cambiarme, me subí el cabello y fui con los chicos pero, los dos muchachos de antes  me detuvieron 
-Porque degastes  de tocar esto dos años, porque nos hiciste esperar por ti-
-Eres un robot y de un momento a otro tocas la melodía más impresionante del mundo -dijo la chica
-Perdón -dije avergonzada
-Porque degastes la música-dijo el chico 
-No puedo escuchar la melodía del piano - dije sin mirarlos
-Que-dijeron gritándome
-No puedo escuchar la melodías que toco, por eso no sé qué toque adentro-dije mirándolos 
-Debes entrenar, entrenar con nosotros-
-A?-dije sorprendida
-Mira sé que no nos conoces, soy Minerva-dijo la chica
-Yo Gray-dijo el chico  de cabello rubio y despeinado con pinta de rocero, mientras que Minerva tenía el cabello Negro y ojos verdes 
-Espero verlos en la competencia de colegios-
-Lo mismo pensamos-dijo Minerva
-Nos vemos-dije  lleno con los chicos
-Primer puesto-dijo Liam 
-Nada mal, después de dos años-dijo Harry abrazándome 
-Que, como ....voltee y vi la lista ya colgada
-Venciste tu miedo -dijo Zayn abrazándome 
-No lo he hecho aún -dije ocultando mi rostro en su cuello 
-Que pasa-dijo en un murmullo, viendo como los chicos se iban al auto adelantándose
-Gracias-dije antes de darle un beso en la mejilla
-Oye -dijo
-No seré tu novia, pero has hecho puntos-dije con una sonrisa
-Si-dijo con una sonrisa, ir al departamento de Harry a celebrar fue un error  los chicos  habían organizado una fiesta completa con mis compañeros de clase y sus amigos
-Estoy cansada iré a dormir-le dije a Gemma en un murmullo 
-Comprendo ve- dijo con una sonrisa, pasado mañana me iría de viaje con ellos, no veía a mi papá desde que se fue de luna  de miel.
-Que haces-dijo Zayn sorprendido porque me iba a dormir
-Tengo sueño, fue un día cansado -dije con una sonrisa 
-Oye te quería preguntar, si mañana quisieras ir a cenar conmigo.
-SI , iré-
-Elegante, vendré a recogerte-dijo con una sonrisa
-Claro -me fui a dormir temprano pero me desperté súper tarde como a las 4, Zayn vendría por mí a las 8 así que tendría tiempo, desperté a Harry y fuimos por comida ya que Gemma no se quiso  despertar 
-Es el colmo que Gemma no haya querido cocinar-dijo Harry lavando los platos
-Tú crees-dije secándolos y guardándolos
-Oye son las 7 no tienes una cita

-Mierda-dije corriendo a mi habitación, me di un baño rápido y empecé a arreglarme 
Zayn toco la puerta y salí de mi habitación con la aprovacion de Gemma
-Oye tu no sales si estas así -dijo Harry
-Nos vemos luego -dije dandole un beso en la mejilla y abriendo la puerta
-Te ves hermosa-dijo con una sonrisa
-Y tu muy bien -dije subi a su auto con una sonrisa
Llegamos a un lindo restaurante,pero tubimos que entrar por la parte de atras para que no se haga un escandalo con Zayn.
-Me estas quitando la atención -dijo Zayn con una sonrisa
-Claro que no, tu eres el famoso-
-No crees que la mayoria de aquí sabe de musica Clasica -dijo con una sonrisa
-No soy famosa-dije con una sonrisa
-Para mi lo eres-
-Zayn -
Zayn Pido pasta y yo algo con pollo, no sabia que  rayos era, pero era rico
-Quieres probar-le dije a Zayn
-Claro- le di de comer de mi plato y el luego le dio del mio
-Esta rico-
-Tienes un poco de pasta-dijo señalandome un lado del rostro
--A?- Zayn se acerco y me limpio el rostro
-Gracias-dije con una sonrisa, Zayn era divertido pero serio la mayor parte de tiempo, esta cita fue para conocerlo aun mas y si era una buena persona, pero nunca me imagine con un hombre de ese estilo, con pinta de badboy, cantante,era todo lo contrario a mi imaginación.
-Y que te parecio-dijo Harry haciendo
-Es totalmente distinto -dije con una sonrisa
-Te gusta-
-No lo se-
-Tienes un mes para saberlo -
-Ok, lo tendre encuenta-dije con una sonrisa
-Y ya estas viendo universidades-dijo serio
-Porque te preocupas por eso-
-Gemma esta en la universidad y no espero menos de ti, que entres a la universidad-
-Recien vere, nunca e tenido problemas con buscar colegio siempre me quieren por mis habilidades-dije tirandome en su cama
-Ya tienes maletas
-Nunca desempaque-
-Bien, nos iremos de madrugada así que ve a dormir-
-Si, oye iran Eleanor y Sophia-
-Si iran, ahora a dormir-
-Buenas noches-

No hay comentarios:

Publicar un comentario