lunes, 12 de enero de 2015

Veamos a que llegamos

Zayn de un momento a otro me saco de casa y me hizo meterme a un vuelo de 10 horas a Miami
-No sé qué piensas-dije durmiendo ya que llegaríamos de día y estaríamos viendo el lugar.
-___ ya estamos por llegar-dijo Zayn susurrándome
-Vale-dije levantándome y estirándome como gato.
Cundo bajamos del auto sentí el calor que irradiaba toda mi piel, Zayn y yo fuimos al hotel, Zayn había pedido habitaciones separadas por precaución
-Vamos a pasear-dije, en cuanto salimos 20 reporteros estaban encima mío y digo encima mío porque a mí me cerraban el paso y e lanzaban las preguntas a mí, Zayn se puso como escudo y me saco junto con su seguridad.
-Bueno solo será un percance-dijo con una sonrisa
-Lo soportare-dije con una sonrisa
-Te amo-dijo jugando con el agua del mar
-A?-dije asombrada, sabía que el quería decirlo primero pero no así
-Te amo-dije para luego tirarle agua en la cara
-Hey-dijo volteándose para que no le caiga el resto
-Jojana te ves bien mojado-dije con una sonrisa
-Veamos cómo te va a ti-dijo tirándome al mar junto a el
-Zayn dije tirando mi cabello para atrás
-Te amo y no sabes cuánto -dijo sosteniéndome cerca de el
-No lo sé, pero tales tenga una idea-dije quitándole el cabello de la cara
-Estuvimos jugando casi toda la tarde hasta que nos fuimos al Hotel a  alistarnos ya que íbamos a salir en la noche


-Crees que me dejen entrar,
-No creo lo sé, vienes conmigo-
-Te apuesto que entro sola sin tu ayuda-dije con una sonrisa
-Ok -dijo
La seguridad se quedó con Zayn adentro del auto viéndome caminar hasta la puerta del club
-Hola-dije coqueteando con el de seguridad
-Hola Linda, quieres pasar-
-Si por favor-dije viendo de reojo la cola extensa que había
-Pues bienvenida-dijo  dejándome pasar, me quede cerca a la puerta cuando Zayn entro se rio y me tomo de la mano moviendo la cabeza
-Hace mucho que no vengo a un club-dije tomando una botella de agua fría
-Y yo -dijo Zayn con una sonrisa, el si bebía, ok  vi a las chicas bailar, estábamos en la sala VIP, Zayn se levantó un momento para ir al baño, ahí fue cuando unas chicas se acercaron
-Porque no lo sacas a bailar-dijo la primera
-A?-
--Perdón soy Kylie Jenner y ella mi hermana mayor Kendall, tu novio es Zayn Malik, porque no salen a bailar-
-No bailo -dije con una sonrisa
-Otras quieren hacerlo por ti-dijeron señalando a Zayn despegándose de varias chicas
-Oye es tu novio-dijo una rubia oxigenada-
-Si-dije tímida
-Pues con tu permiso me voy a bailar con ese cuero-dijo levantándose y enseñando el vestido extremadamente corto que traía
-Ve-dijo Kendall
-No seas tímida si es tu novio -dijo Kylie empujándome hacia donde estaba Zayn hablando con la chica rubia
Enserio me enojo que la chica viéndome me dio la espalda y manoseo a Zayn y el no hizo nada.
-Zayn -dije colocándome al medio de los dos
-Si princesa-
-Quieres venir a bailar conmigo-dije con una sonrisa
-Claro-dijo con una sonrisa. se notaba que la rubia estaba enojada estuve divirtiéndome con Zayn hasta que cambiaron la música repentinamente.
La rubia estaba a nuestro lado con un chico extremadamente musculoso y estaba bailando sensual para Zayn.
-Idiota-me acerque a Zayn rosando nuestros labios y rosando nuestros cuerpos
La rubia ya no sabía qué hacer, Zayn estaba prestándome atención solo a mí .
No quería pasar de lo vulgar como lo hacia ella pero era la primera vez que bailaba así con alguien
-Que fue eso -dijo Zayn cuando nos fuimos a sentarnos
-No había bailado con nadie así, pero que más da-dije con una sonrisa,, Zayn me beso apasionadamente
-Te amo -dijo
-Y yo
Pov Zayn
Que la chica rubia viniera a hablar conmigo creo que hizo que ___ se enojara, cuando me saco a bailar, me quede pasmado viéndola, pero cuando cambiaron la música y vi que la misma chica rubia estaba que picaba a ____, pensé en irnos pero ella se acoplo y enserio me sorprendió que me besara y su cuerpo estuviera tan pegado al mío no sabía qué hacer, se movía tan sensual que tenía que recordarme que tenía 17 y no podía hacer algo sin su ....
-Creí que no venias a discos y menos que bailabas asi-dije sintiendo sus manos pasar por mi pecho
-Nadie dijo eso -dijo con una sonrisa pícara, note que todos los hombres la veían como si fuera algo de comer .
-Esa canción sí que va contigo nena-grito un chico
-No le hagas caso-dijo riendo tomo una de mis manos y hizo que rodeara su cintura
-Solo lo haces por esa rubia-
-No lo hago por nadie-
-____ tengo que recordar que tienes 17-dije acercándola aun mar
Terminamos de estar en la disco para poder ir a al hotel
-Nos vemos .....-dije tranquilizándome para poder descansar de esa sensación de tenerla
-Creo que no -dijo ____ besándome
Pov____
Decidirme por esto fue difícil pero no tanto. Zayn no sabía que hacer estaba en estado de shock
-Zayn-dije
-No __-
-A ahora trato de protegerte, no puedo -dijo parándome
-A?-
-Tienes 17 eres una niña aun no puedo aprovecharme de ti-dijo con una sonrisa
-Ok-dije  lleno a mi habitación
-Estas enojada-dijo lleno detrás mío
-No -dije sin verlo
-Oye-dijo tomándome de la mano y atrapándome a la pared y el
-Zayn quiero ir a mi habitación-dije ocultando mi rostro
-Oye-dijo levantando mi rostro para mirarlo
-No sabes cuánto te deseo niña tonta, quiero hacerte mía ahora mismo si pudiera, pero debo ser sincero eres un muñeca la más delicada que he visto, tienes apenas 17no quiero que hagas algo por una noche alocada-
-Lo entiendo -dije  con una sonrisa falsa
-Te amo-dijo dándome un beso
-Y yo-dije antes de entrar a mi habitación  y encerrarme ahí
----
A la mañana siguiente Zayn estaba tocando mi puerta .
-___-
-A?-dije moviendo mi cabeza de lado para despertarme
-Que pasa-dije abriéndole la puerta
-Creí que ya te habías despertado para ir a la playa-
-No tengo ganas además tengo que llamar a Harry, quiere hablar conmigo -
-Ok, si te da ganas estaré en la piscina-
-Pues claro-dije dándole una sonrisa de oreja a oreja
-Ok-
Me senté en mi cama y llame a Harry por Skype
-Que pasa princesa quieres que valla por ti-
-No Harry estoy bien, quiero saber cómo van las cosas por ahí-
-Harry donde mierda pongo esto-escuche
-Cállate Cara-dijo gritando
-Que fue eso-
-Nada-dijo Harry con una sonrisa
-Ok, como van- escuche que se caía algo
-Dios Liam acaso no puedes hacerlo bien-
-Pero falta unos meses para el-
-Cállate-
-Mi cumpleaños no es dentro de un mes, es dentro de 4 semanas menos de un mes-dije
-No es para ti-
-Escuche mi nombre-
-Ok, ok, estamos arreglando tu habitación-
-Aléjate de mi habitación -dije seria
-Ok-
-Harry-
-Te tengo que dejar, nos vemos-
-Chau-dije con una mueca

Lo único que me queda era ir con Zayn ya que no quería arruinar el viaje era para divertirnos, no para que me enojara
Salí hacia la habitación de Zayn, entre con cuidado y en secreto y escuche que el estaba en el balcón hablando por teléfono.
-Creo que nunca debí hacer eso, creo que está enojada -
-Tiene 17 años Zayn crees que es fácil para ella hacer lo que hicieres el hombre más estúpido que he conocido-
-Entonces hice mal-
-Si Harry se entera te matara, una por hacer sentir mal a su hermana y te agradecerá por no haberte acostado con ella-
-Por quererla, hago un mal entendido -dijo decaído, salí como entre y baje hasta la playa, me coloque mis audífonos, solo quería estar sola, pero los chicos comenzaban a molestar
-Por favor quiero estar sola-dije saliendo de un incómodo  momento
Pov Zayn
Termine mi llamada agobiado aún más, en que estaba pensando en rechazarla y de esa manera
Voltee a ver la playa y vi a ____ caminar por ella, algunos chicos le estaban hablando, pero los alejaba  y seguía caminando
-Que haces sola-dije saliendo hacia donde estaba ella
Pov ____
Jugué con el agua en mis pies, tener mis Zapatillas en  una de mis manos y en la otra mi celular era un problema. Vi a parejas caminar y a chicas con sus amigas jugando en la playa, sentí un tirón haciéndome voltear, vi a Zayn agotado y preocupado, me quite uno de mis audífonos y guarde mi celular en uno de mis bolsillos
-Que pasa-dije
-Me asustaste, te vi desde mi habitación y creí que te estaban molestando -
-Nadie me molesta-
-No hagas eso , me ibas a hacer que tenga un ataque al corazón
-Te preocuparías por mi  o te preocuparías por lo que te aria Harry -dije mirando el mar que estaba tan claro
-De donde sacaste, eres una niña tonta me preocupo por ti -dijo agarrándome de las muñecas para que no me volteara
-Cierto soy una niña, no debería salir sin un adulto, gracias Zayn -dije soltándome y siguiendo mi camino -
-Eres una niña tonta, por no decirte otra cosa, me preocupo por ti y sabes que, si lo de anoche te molesto perdón, pero no quiero estar con una niña que podría ser mi hermana menor y se arrepienta de lo que hizo anoche-dijo enojado
-Si sabes que, terminamos, tales pueda conseguir un novio mejor, que tal como Gray, sé que no tiene novia y es casi de mi edad -
-No me agrada-
-Y a ti que si no eres mi novio, solo el amigo de mi hermanastro-
-No soy  el amigo de tu hermanastro, soy el chico al cual amas -dijo retándome, por suerte la seguridad había hecho un gran trabajo en cerrar la playa para nosotros.
-Tal vez te amé, pero no puedo estar con un chico que le preocupe que dirá Harry o las demás personas si tengo relaciones contigo o  si nos besamos, te sentirás culpable de todo-dije algo enojada
-No me preocupa la gente, me preocupo por ti, por si te arrepientes de estar conmigo, de no ser el chico adecuado-
-Zayn te escuche decirlo, te escuche que te preocupabas por lo que pensaría Harry o lo que te diría-
-Harry no quiere que te lastime no más-dijo seria
-Zayn cuanto tiempo tenemos -dije con una sonrisa
-6 meses-dijo
-Y aun te preocupas por tonterías -dije  antes de seguir caminando
-Perdona-dijo caminando detrás mío, escuche un chapuzón retrasmito, voltee y vi a Zayn todo mojado, no pude aguantarme y de reírme de él no podía.
-Te parece gracioso -dijo Zayn enojado
-En verdad, si-
-Tonta-dijo levantase y cargándome
-No Zayn tengo mi celular-dije riendo
-Me debes un celular dijo
-No, por favor-Zayn me bajo a la arena
-Perdón -dijo con una sonrisa
-Perdón por ser una niña tonta-

-Siempre vas a hacer mi niña tonta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario