miércoles, 7 de enero de 2015

Paris

Estar en el concierto de los chicos me calmo estuve viéndolo con las chicas lo cual me gusta.
Cuando  terminaron fui a los camerinos y me encontré con una chica siguiendo a Zayn
-Debemos hablar-dijo ella
-Hay que darle espacio-dije metiéndome al camerino para que no se sienta incomodo
-Ya cuéntame, porque te pusiste así antes-
-No sé-dije con una sonrisa
-__ puedes ir a por Paul-dijo Harry
-Claro -dije saliendo por Paul, pero me encontré con Zayn y la chica hablando
-Perdón, solo voy a buscar a Paul-
-Eres la hermanita de Harry, un gusto-dijo la chica
-Un gusto. Dije con una sonrisa
-Perrie ella es ____, mi novia-dijo Zayn pasando una mano por mi cintura y acercándome a él .
-Zayn debes terminar  con la conversación que tienes, Voy por Paul-dije avergonzada
Cuando llegue le avise a Paul que los chicos lo querían ver
-Qué pasa con Zayn-
-No se está hablando con una chica, Perrie, creo.-
-Vamos con los chicos ahí sabremos que quieren-dijo guiñándome un ojo
-Paul-
-SI-
-Qué crees que diga mis padres con lo de Zayn. como novio-
-Pero creo que les agradara, aunque la diferencia de es algo raro -
-Bueno -dije con una sonrisa, me cruce con Perrie la cual tenía lagrimas
-Perdón por ser metiche, pero puedo ayudarte-dije poniéndome a su nivel ya que ella estaba agachada
-No ya hiciste suficiente-
-Perdón pero que he hecho si yo te conozco recién hoy -
-Eres la novia de Zayn -
-Espera escuche tu nombre antes-dije la ex novia de Zayn mierda
-Mierda eres la ex de Zayn, no lo sabía perdón-
-Como no lo vas a saber -dijo sorprendida
-Estuve en un internado casi toda mi vida, además no escuchaba nada que no sea música Clásica, pero no puedo disculparme por tener a Zayn, es lo único bueno que me ha pasado después de tanto tiempo, si estuviera en otra situación, créeme que me aria a un lado y te dejar el paso para que lo vuelvas a reconquistar pero no puedo-dije negándome
-No se lo que te haya sucedido, pero puedo notar que es muy grande y si Zayn está feliz contigo y a ti te hace un bien estar con él, no puedo negar que perdí ante alguien bella y buena -Me sorprendí con el abrazo que me dio después de todo
-Que es...-
--Perdón, te sorprendí con eso, pero creo que podemos ser amigas, después de todo necesitas de alguien que te cuide de esos tontos-dijo con una gran sonrisa
-A-
-Eleanor y Sophia no podrán sola-dijo guiñándome un ojo-
-Si-dije con una sonrisa
Cuando fuimos con los chicos  Zayn se sorprendió cuando vio mis ojos rojos por llorar hace unos momentos.
-Que te ha pasado -dijo Zayn abrazándome
-Nada-dije con una sonrisa
-Cuantas cosas me estas ocultando ?-
-No mucho -dije dándole un beso en la mejilla
-Qué tal si nos vamos a pasear y luego al cine-dijo Niall
-Si.-dije
-Nos vamos de aquí-dije  subí al auto y nos fuimos al restaurante, pero cuando llegamos al cine los chicos no podían comunicarse con el que vendía boletos
-Me da 8 boletos para la película de ahí  y podemos comprar aquí las bebidas y las palomitas-dije con una sonrisa en español
-Si-
-Bien 8 bebidas y ....-
-Quieren comer algo -le dije a los chicos normal.
-5 palomitas-dijo Niall
-Mme. da 5 palomitas-dije de los más natural, me dio los tickets y para que valla a recoger las cosas
-Que pasa-dije mirando a todos
-Sabes hablar español-
-Lo dije el primer día, hablo varios idiomas como se tocar instrumentos-dije lleno a recoger la comida
-Espera, con todo esto tú has pagado todo-dijo Harry
-No hagas caso a ello-dije guiñandoles un ojo
-Me parece o a cambiado-dijo Louis mirándonos
-Zayn has hecho un buen trabajo -dijo Liam dándole una palmada en la espalda a Zayn
-Sí creo-dijo Zayn con una sonrisa
---
Chicos hoy nos vamos a Alemania
-Porque -
-Porque iremos a Alemania por el frio y luego a las demás ciudades.
-No me puedo saltar Alemania-dije con pijama al igual que todos
-Porque-dijeron mirándome
-Ok, basta de secretos-dijeron una sonrisa
-Que nos vas a contar-
-Me han invitado a Sinfonía Alemana-
-Esos genial
-No voy a ir -dije con una sonrisa
-Porque si eres una gran pianista y ....-
-Porque en la siguiente carta y llamada que recibí  eran de mi tía, si voy ya no regresare a Londres me quedare en Alemania  y tratare de  ser la mejor. Pero no lo are porque tengo miedo y no quiero tocar por trabajo-
-Eres una niña tonta, tu estas hecha para ser de las mejores - la voz detrás mío se mataba diciéndome eso
-Entonces ya decidiste no hacerlo-dijo Paul
-Lo decidí desde que vi de donde venía -
-___ acaso nunca quisiste tocar el piano, te obligaron-dijo Niall, me quede en shock un momento pero lo superare.
-Creo que el piano fue hecho para mi desde que nací, pero quien me enseño y como lo hizo fue ....,no hay que hablar de eso, además iré a Paris a esperarlos, tales Perrie me acompañe a esperarlos
-Perrie?-
-Si-dije
-Eres amiga de Perrie-dijo Louis
-Si-dije con una sonrisa
-Ok, sacare tu pasaje-
-Yo puedo pagarlo no te preocupes, Paul-
-No yo lo hago , quiero que todo esté bien y llegues bien yo llamare a Perrie y le diré, solo ve con los chicos-
-Gracias-dije con una sonrisa
-Estas segura que puedes viajar sola-dijo Zayn
-No soy una niña-dije enojada
-Perdón, pero no te van a dejar viajar sola-dijo Harry
-No pasara, iré con Perrie así que me voy a alistar-
-Te llevaremos al aeropuerto-dijo Eleanor

-Bien- me fui a cambiar y a sacar mis maletas para poder irme
Zayn no sé qué hizo para que no me revisaran, Perrie ya estaba en el avión esperándome
-Te veo en unos días-dijo dándome un corto beso en los labios
-Los veo luego-dije con una sonrisa, fui a impaciento junto a Perrie
-Que vamos a hacer en Paris para divertirnos-
-Tengo que visitar un lugar primero luego veremos -
-Vale
-En cuanto bajamos de avión y estuvimos en el hotel Perrie me acompaño a donde debía ir -
-Que hacemos en un cementerio-dijo dándome las flores que compre
-Shhh-dije de broma, caminamos en silencio hasta ver dos tumbas juntas
-Quienes son___-
-Mi mamá y mi hermano-
-Tu hermano y tu madre-dijo avergonzada
-Que hacen enterrados tan lejos--
-Mi madre fue una gran pianista cuando no estuvo enferma, pero cuando cayó ella quiso ser enterrada aquí donde estudio -dije dejándole las flores igual que mi hermano
-Que paso con tu hermano -dijo abrazándome
-Él fue el mayor tendría la edad de Louis ahora, murió  por la misma enfermedad que mi madre-
-Es genético,___ eso significa-
-Genético siempre en los primogénitos-dije con una sonrisa
Nos fuimos de compras después de eso, estuvo divertido
-Enserio usas pocos tacones-
-Los uso en el colegio pero para los demás no -
-Ven conmigo- entramos a una tienda donde Perrie me escogió Zapatos hasta por montón donde compre unos cuantos pares
-Ok me gustan bien -dije con una sonrisa
-Ya mañana llega Zayn 
-Si hoy es el concierto entonces pasado mañana tienen libre para divertirse-dije 
-Créeme mañana viene Zayn si o si y tales no venga solo -
-Tal vez-
-Ok-

A la mañana siguiente me desperté temprano a respirar aire limpio
-Mamá cuando me dejarás tranquila, que toque el piano como debo-
Pov Perrie
-____donde esta___-dijo Zayn llegando
-Me dijo que salió-
-Pero a donde, ella no conoce....-
-Ella conoce Paris mejor que cualquiera, además debe estar en el cene,,,,.-me calle antes de malograrla, no  había quedado en un secreto pero son cosas que ___nunca había contado
-Debe estar de compras-
-Perrie habla donde está mi hermana-
-No puedo -
-Porque, acaso es algo malo-dijo Liam
-___ se enojara si te lo digo-
-Tienes que decírmelo, por favor-dijo  Zayn 
-No puedo
-Espera ___ dijo la palabra es un secreto-dijo Eleanor
-No pero-
-puedes decírnoslo, ok?-dijo Louis
-OK, está en el cementerio principal de Paris -dije resignada
-Que hace ahí-
-Ya dije mucho búsquenla y pregúntenle-dije agotada
Zayn y Harry fueron los primeros en reaccionar e irse, luego fueron los demás a buscarla 
Pov___
Creo que perdí la apuesta-dije viendo a los chicos llegar
-Como sabes que veníamos-dijo  Sophia
-Perrie me lo dijo  y gracias aposte que llegaban más rápido 
-Que haces aquí-dijo Harry 
-Vengo a visitar-dije con una sonrisa viendo al frente
-Es tu mamá-dijo Zayn abrazándome 
-Y el de acostado mi hermano -dije con una sonrisa 
-Que hacen en País y no en Londres-dijo Louis 
-Capricho de mi madre como siempre-dije con una sonrisa
--Cuéntennos sobre tu hermano-dijo Eleanor alfan 
-Era genial, no era nada parecido a mí ni a mi padre-
-Como tu madre ?-dijo Zayn 
-No, era distinto en  aspecto y personalidad. Cabello negro y ojos grises -
-Era guapo-dijo Harry
-Se podría decir-
-Tenía el talento para la música como tú ?-dijo Liam 
-Talento si, música Clásica no, en casa lo consideraban ruido-dije riendo 
-Era más como nosotros-
-Si tal vez-
-Qué edad tendría ahora-dijo Louis
-Tu edad-
-Y de que murieron -todos casi matan a Niall
-Está bien -dije riendo 
-Murieron de  una enfermedad hereditaria para los primogénitos-dije mirando el panteón 
-Enserio tú la...dijo Harry 
-No , no la tengo y no puedo  pasarla a nadie-dije mirando a Zayn 
-Eso no me preocupa-dijo Zayn 
-Que linda traes a la peor persona  mi tumba niña inútil-
-Lo peor es que solo quería ver a mi hermano -
-Odias a tu mamá -dijo Liam impresionado
-La odiarías si te hiciera lo mismo que me hizo a mí -dije 
-Que te hizo -
-No es un buen sitio para que se enteren una historia horrible-dije en un susurro 
-Vamos- cuando fuimos al hotel  nos reunimos en un cuarto 
-Esta bien basta de secretos , basta , es enserio -dijo Harry serio mirándome 
-Nunca me gusto el piano, me obligaron hacerlo, practicaba  8 horas al día sin contar los maltratos que recibía, era tan solo una niña de 5 años practicando  hasta que mis dedos se entumecieran. Mi madre era mi entrenadora. Cuando estuvo en el sillas de ruedas por la enfermedad fue a una competencia, la cual fue la mejor que hice porque fui por primera que pude mostrarme y no tocar al pie de la letra, gane pero recibí una paliza en la sala de espera, me  corto la cara y rompió mi labio.
-Esa mujer es la ...-
-Peor ,lo peor es que no puedo tocar el piano sin recordarla -
-Por eso te detenías entre cada melodía que hacías-dijo Harry
-Si.-
-Te presionamos el otro día sin saber porque, perdón -dijo Zayn 
-Hermanita, tengo una pregunta muy importante-dijo Harry serio
-Qué?-
-Quien es mejor hermano -
-Harry -dijeron todos
-Podemos dejarlo a la par-dije con una sonrisa 
Vale-
-___ me acompañas a pasear-
-Quieres hacer un escándalo -
-Iremos con  la seguridad-
-Bien-dije con una sonrisa, Zayn de inmediato salió conmigo al parque
-Gracias por contarnos algo tan malo, que te paso pero te amo más por ser fuerte-dijo mirándome serio
-Para, no seas así-dije avergonzar
-Solo no quería decírtelo-
-Bien -dije con una sonrisa, le di un corto beso en los labios avergonzada.
-Oye pronto se acabara el mes así podrás ir al colegio, quería preguntarte si cuando  yo tena vacaciones pueda ir a conocer a tu....-
-Quieres conocer a mi familia y yo conozca a tu familia-dije con una sonrisa
-Si-
-Como quieras, pero avísame ok-

-Ok- Zayn y yo nos tomábamos fotos juntos y eso era genial y habían chicas que pedían fotos con él y está bien me gustaba su relación con las fans, yo estaba catalogada como  la hermana menor de Harry pero nada más, no era  la novia oficial de Zayn porque éramos como hermanos y las fans no sospechaban que yo era esa persona que odiaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario