lunes, 19 de enero de 2015

Percances que pasan

Cuando llegamos la casa que alquilaron los chicos, salude a Eleanor, Liam, Louis y Danielle y me fui a duchar y a cambiar iba a acompañar a Gray al doctor aspa que debía estar lista
Baje con mi abrigo en las manos 
-Vas a llamar a Gray-dijo Zayn 
-Va a pasar por mí-dije con una mueca
-Ok, cuando regreses llegara Niall -dijo Louis con una sonrisa
-Si-
Escuche que tocaron el clac son
-Ya llegaron por mí, nos vemos en una hora-dije antes de darle un beso en la mejilla a Zayn
-Hola-Gray-dije sin verlo
-Gracias por acompañarme-
-Solo quiero saber si podrás tocar el piano como antes-dije viéndolo enojada
-Yo también quiero escuchar buenas noticias-dijo con una sonrisa
Cuando llegamos, deje mi chaqueta en su auto y fuimos a la cita medica
-Buenos días jóvenes-
-Buenos días doctor-dijimos
-Veamos-dijo sacando el vendaje 
-Te duele-dijo moviendo su mano en diferentes ángulos
-Au-dijo apoyando su mano hacia abajo 
-Gray, creo que debes dejar el  piano por un momento-
-Que!-dijo apretando los labios
-Debes hacer terapia, con el tiempo vas a poder tocar-
Cuando salimos del hospital las piernas de Gray fallaron  y callo a un lado 
-Gray -dije 
-No,____, no poder tocar el piano -dijo llorando?
-Gray-dije 
-Quiero irme a casa-
-Ven-dije ayudándolo a entrar al auto, maneje hasta su casa guiada por el
-Gray tú vas a poder tocar piano -dije 
-Como lo sabes-
-Porque soy tu amiga y como ella te ayudare-dije con una sonrisa -Además tienes otra mano -
-No sabes animar -
-Lose-dije con una sonrisa 
-Estas mal-
-Debes hacer tus  terapias ok-dije con una sonrisa 
-Ok-dijo con puchero
-Te veré en luego , si no es en una competencia-
-Cuídate, tengo una mala espina de que lo de mis manos nos fue un accidente por la pelea-
-A?-
-El chico era mi amigo, no tenía razón de pisarme la mano al punto de quererla romper
-Sí que es extraño, lo tomare en cuenta-dije  saliendo de su casa y lleno a la mía 
-Que paso-dijo Eleanor 
-Tendrá que hacer terapia -dije tirando mi chaqueta en el mueble
-Es una pena-
-Si-dije con una mueca 
-Como te fue?-dijo Zayn 
-Mal, pero ya que más....-
-___-dijo Niall tirándose encima mío 
-Hola niño-dije con una sonrisa
-Vamos a esquiar-
-No-dijo Zayn 
-___-dijo Harry con una sonrisa
-Me quedo con Zayn, voy a  ver una película-
-Vale-dijeron con una sonrisa, me senté con Zayn a ver tele acurrucados en una manta
-Te preocupa Gray-
-Mucho, cree que no fue un accidente lo de su mano, quiere que me cuide-
-Deberías hacerle caso-dijo Zayn abrazándome 
-Bien, bien-dije con una sonrisa, estuvimos viendo películas de terror
-Sabe que-dijo Zayn 
-Qué ?-dije sin despegar mi mirada  de la tele
-Ponerte un anillo en el dedo  corazón-
-Enserio
-Si-dijo con una sonrisa
-Pues no va a hacer-
-Valió la pena intentar-
-Bueno no intentes de nuevo-dijo Harry con una mueca 
-Y tú no ibas a esquiar?-dije con una sonrisa
-No es que  hay una tormenta fuera-
-Quieren hacer algo-dije mirando a Eleanor y  Danielle
-Tengo ganas de acurrucarme y ver películas todo el santo día-dijo Danielle sentándose en un mueble
-Voy a pedir comida
-Ou, yo voy a comprarla-
-No conoces nada-dijo Harry
-Tengo GPS-
-Te acompaño-dijo Ele con una sonrisa 
-Si-dije con una sonrisa
Salí con Ele, maneje hasta llegar a un nacional 
-Amo las hamburguesas-dijo con una sonrisa
-Y a mí, creo que será lo único que coma en la universidad-
-No sabes cocinar-
-Poco-dije subiendo al auto
-Pues estarás conmigo así que puedes comer ....-
-Ele te gradúas el año que viene-dije con una sonrisa
-Y eso que-dijo con  una sonrisa
-Veremos como lo tomas un año conmigo-
-Como digas-dije con una sonrisa
Bajamos del auto para encontrar a Niall, Louis, Danielle y Liam afuera cubiertos por una manta
-Que paso-dije
-Zayn y Harry están discutiendo -
-Enserio-
-Si-dijo Liam con una mueca
-Voy a arreglarlo, Niall aquí hay comida, compre dos para ti-
-TE QUIERO-dijo antes de que entre a casa
-Que pasa-dije levantando una ceja
-Nada-dijo Harry sentado junto a Zayn viendo la tele
-Si es así no me tengo que preocupar por el jarrón roto
-Crepa que no te darías cuenta-
-Como ver a mis amigos afuera, porque se pelean-
-Perdón-
-Ya bueno -dije con una mueca
-----
Me desperté y me cambie para ir a divertirme con los chicos y chicas
-Ok, alguien va a tenerme que ayudarme  con  esto-dije sacando los sky
-Yo te ayudo-dijo Harry con una sonrisa
-Gracias-dije con una sonrisa 
Harry me ayudo todo el santo el día hasta que pude yo sola y hacerme experta
-Puedes ir a lo más alto-
-Si-dije con una sonrisa
-Bien -
Subí demasiado alto y había empezado a hacer mucho frio y no se podía ver mucho 
-Harry no puedo ver-
-Ven vamos a bajar-
-Si-Harry y yo bajamos con mucho cuidado  pero Harry callo y yo lo seguí , sentí que me quebré algo pero no pude levantarme me dolía mi pie
-Puedes levantarte-dijo Harry parándose con cuidado
-Me duele el pie, cuando me apoye con mis manos  sentí una punzada de dolor, me saque los guantes, con el poco sentido de la visión vi que no tenía nada en mis dedos, pero si tenía una astilla.
-Te voy a cargar-
-Harry-
-Dejemos esto podemos comprarlo cuando queramos, lo importante es que estés bien-dije con una sonrisa 
-Bien -Harry me cargo en su espalda y Harry trato de no caerse
-Creo que esto no va a funcionar-
-Podemos usar el Snowbordinge-
-Si- Harry me hizo sentarme y él se puso detrás mío para  bajar
-Perdón, cuando llegamos veremos tu pie, ok?-
-Si-dije con un gesto de dolor, cuando bajamos esta ves Harry me cargo como princesa y me llevo al auto hacia el hospital.
-Tiene solo el dolor de una dobles de pie-dijo el doctor con una sonrisa
-Gracias a dios-
-Tienes que descansar-
-Si-
-Trata de no apoyar tu pie -
-Ok-
-Llamare a tu novio-
-Es mi hermano-dije con una sonrisa
-Ok-
-Perdón ___-dijo Harry 
-No solo es un dobles, vamos a casa-
-Ok, yo iré a comprar las medicinas-

-Si-dije  bajándome de la camilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario