sábado, 10 de enero de 2015

Y mas sorpresas

Me desperté temprano para poder ayudar a Trish en cuanto pudiese
Baje dando saltos y me encontré con Yaser y Trish despierta
-Buenos días-
-Buenos días princesa como te levantaste-
-Am bien, quieres que te ayude en  algo -dije sonrojada con princesa
-Si ayúdame con eso-dijo Trish dándome el mando de la sartén, estuve cocinando hasta que bajo Zayn y se asombró de verme cocinar.
-Buenos días-dije
-Esperen sigo soñando, porque es un buen sueño-dijo Zayn con una sonrisa
Trish sonrió y yo quería matarlo pero la vergüenza me paralizada
-Zayn quiero matarte, no sabes cuánto-dijo antes de besarme
-Yo también te quiero-
-Cállate-dije enojada sirviendo lo que cocine
-Eres buena cocinando ?-dijo con una sonrisa
-No lo soy así que basta-
-No si eres buena cocinando -dijo el papá de Zayn
-La mayor parte lo hizo Trish-
-No es nada-
Mi celular sonó con el tono T Mills que era de Harry especialmente escogido por él.
-Que pasa-dije excusándome en la mesa
-Tu papá no sabía que habías ido a ver a tu  mamá en Paris-dijo enojado
-Perdón, no creí que fuera importante-
-Está enojado contigo, además mañana tienes una presentación de gala para los de la universidad nos han llamado para recordarte y tus abuelos están lleno a Londres a verte -
-No-dije sudando frio
-Tienes que irte ya-
-Harry ni siquiera sé que tocar, no puedo tocar sin practicar y como que mis abuelos están lleno-
-Sí, pero tranquila no es malo estarás con Zayn -
-Eso es lo que más miedo tengo, además no tengo vestido, zapatos, partituras-dije sacando la cuenta de cuanto  me demoraría en sacar una partitura.
-Perrie me dice que puede llevarte lo necesario con el vestuario, lo único que necesitamos es que estés-
-Ok -dije
-Perdón, pero creo que también me olvide -dijo
-No importa-dije caminando de un lado a otro hasta ir a  desayunar con los Malik
-Tienen  algo que hacer mañana-dije mordiendo mi labio
-No estamos de vacaciones-dijo Saffa
-Que pasa-dijo Trish comiendo
-Quisieran acompañarme a una presentación de Gala-
-Claro princesa-dijo Trish
-Sería un gusto escucharte tocar-dijo Yaser
-Nos vamos en la noche entonces-dijo Zayn
-Gracias-dije con una sonrisa
-____tienes alguna idea de  que tocar-
-Estoy pensando en que -dije moviendo mis dedos, necesitaba mis partituras las necesitaba
-Harry-dije caminando por toda la habitación  y Zayn mirándome en la cama
-Que pasa-dijo respondiéndome
-Ve a mi habitación-
-A ti no te gusta que entren a tu...-
-Sé que entras de todos modos, ve y dime que partitura te lama más la atención -dije esperándolo
-Como sabes que entro a tu cuarto-
-Se cómo dejo mis cosas-dije con una sonrisa
-Bueno, hay una ....-
-No tengo nada bueno -dije resignada
-La melodía de ayer fue fantástica-
-No puedo tocarla, no como se debe-dije resignada mirando el suelo
-Como es una buena tonada-
-Como la tocaba mi madre-dije recordando cuando me dormía debajo del piano mientras ella tocaba cuando aún no estaba enferma.
-Aun con todas las cosas que te hizo la quieres porque es tu madre-
-Que gran día escogieron los de la universidad para evaluar mi talento-
-Que porque, que pasa mañana-dijo Zayn confundido
-Nada-dije dándole un beso en los labios
-Todo saldrá bien -dijo Zayn acariciando mi cabello haciendo que me recueste en el para descansar en paz
-Zayn -dije acomodándome en su pecho
-Si dijo con uno de sus dedos recorriendo mi rostro
-Te...-Zayn me callo de inmediato con un dedo
-Yo quiero ser el primero -dijo con una sonrisa, le sonreí chocando nuestras frentes
-Cualquier otro chico no soportaría tanto el estrés de estar conmigo-
-Y cualquier otra chica no me hubiera aceptado como novio-dijo Zayn con una sonrisa
-Gracias, por todo-dije antes de darle un beso corto, pero Zayn me mantuvo cerca de él siguiendo el beso tornándose apasionado, unas de sus manos estaban rodeando mi cintura.
Nos Separamos por el falta de oxígeno en nuestros pulmones, pero Zayn besaba mi cuello.
-Zayn tus padres, tus hermanas-dije agitada, Zayn se acercó a mi oído
-Escuchas bulla abajo, es porque no están-dijo en un susurro ronco
-Zayn no puedo -
-Lo sé pero eso no impide que nos divertimos-dijo con una sonrisa traviesa, llevamos meses juntos era genial como novio pero no estaba segura, Zayn es mi primer novio y no sé si es permanente todo esto.
Jale a Zayn hacia mi gracias a su casaca de cuero, bese sus labios con aun mas pasión, conmigo no iba jugar sensual aunque no sabía qué hacer en estas circunstancias, enrede una de mis manos en su cuello y la otra en su cabello no me pensaba sobrepasar, para que no pensara cosas que no iban a suceder.
Zayn hizo un movimiento para que el estuviera encima mío distribuyendo su peso para no incomodarme. estaba agitado al igual que yo.
-Estás jugando con fuego -dije con una sonrisa tan cerca de el
-Lo es y no sabes cómo me gusta-dijo, lo bote de la cama de un empuje y salí de la habitación, esto si se estaba subiendo de tema y si no hacía algo no podría con Zayn sola. me senté en el piano a pensar cuando sentí los brazos de Zayn abrazándome por atrás
-Estas bien-
-Si solo estoy pensando-
-En que -jugué con las teclas del piano
-En mi madre-dije de un momento a otro
-Quieres contarme algo mas -dijo apoyando su barbilla en mi hombro
-Aunque no lo creas tengo sigo queriendo con todas mis fuerzas que no se haya enfermado y no me hubiera dejado -
-Acaso Anne no está tratando....-
-No , ella es genial, pero siendo sincera si mi papá no se hubiera casado con Anne seguiría en un internado con memorias de mi madre-
-Harry ha visto fotos de tu madre, algo polvorientas y maltratadas pero están ahí, dice que fue muy bonita, no tanto como tu pero bonita-
-Si lo era, creo que cuando cayó enferma fue cuando cambio conmigo y con mi hermano, era frustración-dije  mirando a Zayn entrelazando mis dedos con el de Zayn
-Frustración-
-Mi tía siempre me dijo que mi mamá era una de las mejores pianistas, estudio con los más grandes de la música y tenía propuestas para ir a diferentes sinfonías de Europa, pero su enfermedad no la dejo
-Y te utilizó a ti -
-Se puede decir-dije con una mueca
-Lograste su sueño te están llamando en cada lugar, encada continente-
-Bueno sin ella no hubiera aprendido a tocar piano y eso -dije con una sonrisa
-Chicos ya llegamos-dijo Trish
-Ou están aquí-dijo con las compras
-Te ayudamos -dije
-No tranquila-dijo con una sonrisa, Zayn se sentó conmigo y me vio tocar el piano
Cuando llego la hora de subirnos al avión  Whaliya me dijo que Perrie nos esperaría ya en el auditorio, me senté junto a Zayn quien me abrazó y nos fuimos a dormir


No hay comentarios:

Publicar un comentario