viernes, 9 de enero de 2015

Un viaje sorpresa

Jueves pronto serian vacaciones y tenía  noticias para mi papá y Harry quien también estaba interesado.
Cuando llegue a casa vi a Zayn y a Harry a el
-Hola-dije saludándolos con un beso en la mejilla
-Bien Harry quien es el novio de ___-
-Buenas tardes señor-dijo Zayn cuando vio a mi papá 
-Hola hijo, tu también sabes quién es el novio de ____-
-Papá, Zayn es mi novio-dije ocultándome detrás de Harry 
-Así que eres tu -dijo mi papá 
-Si señor-
-Sabes que si no cuidas a mi hija te va a ir mal -
-Lo se señor y no tengo dentro de mis planes herir a su hija-
-Eso espero -dijo lleno a comer.

Zayn tuvo que irse a un hotel en la noche ya que mi papá seguro no lo quería cerca, mañana me ira al colegio y tales lo vea en la tarde así que vamos a ver qué pasa.
---
-Entonces nos vemos el Sábado -dije despidiéndome de ellos, tan solo al salir me jalaron a un auto
-Zayn -dije viéndolo 
-Hola-
-A donde me llevas, esta no es la dirección de mi casa-dije seria
-Estamos lleno al aeropuerto-
-Que dije bajando  del auto viendo el gran aeropuerto del pueblo 
-Te voy a presentar a mi familia-
-Zayn no -dije  siendo arrastrada 
-Como tienes mi pasaporte?-
-Tu papá me lo dio-
-Dios te lo ganaste bien -dije ya subiendo al  avión sin berrinches
-No quiero esto, estoy en uniforme iré en uniforme a tu casa-
-Te cambiaras en mi casa-
-Ok-dije con mi maleta de colegio en mis manos
Busque mi celular y  encontré un mensaje de Harry advirtiéndome de Zayn
-Si claro -dije mandándole un mensaje 
-Llegaremos temprano solo 1hora de viaje -
-Grandioso -dije con una sonrisa 
Me dormí en el hombro de Zayn la hora necesaria para aterrizar cuando llegamos a su casa 
-Ok llegamos-dijo Zayn subiendo las maletas al auto 
-Ya bueno -dije con una mueca
-Estará bien -dijo con una sonrisa
.Te creo -dije  bajando a ver la gran casa de los padres de Zayn 
-No me siento cómoda estando con uniforme-dije arreglando mi falda
-Te ves bella-dijo besando mi cabeza
Zayn abrió la puerta y me jalo a hacia la cocina donde estaba su mamá y su hermana 
-Mamá-
-Hijo ella es __-dijo su mamá
-Sí, mamá-
-Buenas tardes  señora-dije saludándolo con una sonrisa nerviosa
-Hola-dijo su mamá abrazadora
-___, ella es Doniya-dijo Zayn con su hermana
-Un gusto-dije 
-Porque estas con uniforme, sabíamos que estabas en el colegio pero ....-
-Esquer Zayn me trajo de sorpresa-dije 
-Si te lo decía ibas a estar aún más nerviosa-dijo Zayn 
Salude a toda su familia ya quería cambiarme el uniforme, la mamá de Zayn me dio una habitación, me di un baño y me cambie lo más rápido que pude.
-Ya- salí a buscar a Zayn o a alguien pero me encontré con un piano blanco muy bonito, me senté y me puse a toca algo que creí que sería mejor olvidar, la esencia de mi madre estaba en esa tonada
https://www.youtube.com/watch?v=rP8UfiiO0f4 (corten aporque es muy larga)
Pov___
Todas estábamos en la cocina hablando cuando escuche el piano que nadie usaba de la casa.
-Es ___?-dijo mi mamá sorprendida
-Sí, creo?-dije caminando a verla, mi familia venia conmigo.
-Está llorando -dije viendo a ___ 
-Se ve hermosa -dijo Whaliya, me acerque a ___ quien paro repentinamente de tocar
-Perdón -dije 
-A Zayn -dijo viéndome sorprendida, se limpió las lágrimas rápidamente
-Que pasa, has tocado hermoso-
-Ya no podía oír la melodía-dijo
-Todo estará bien-dije acariciando su cabello 
-Ya lo sé, no es malo, fue por...-
-Ya lo sé-
-___-dijo Trish a su lado
-Perdón por tocar sin permiso -dijo ____ dándole una sonrisa tímida
-No te disculpes, tocas muy bien-dijo mi madre con una sonrisa
Pov___
-Gracias-dije sorprendida
-Quien le enseño a tocar-dijo Doniya
-Mi mamá fue pianista, ella me enseño desde que era pequeña-
Vi como Zayn hacia señas de que ya no fueran hacia ese tema 
-Está bien -
-Su mamá no era una gran mujer que digamos-dijo Zayn serio 
-No era la gran madre pero era una gran pianista-dije con una sonrisa
-Zayn me conto lo que ha pasado-dijo Trish con una sonrisa reconfortante
-Pero ahora Anne ha tomado el papel y es una muy buena madre-dije con una sonrisa
-Lo se ella sabe cómo cuidar sus hijos-dijo Trish acariciando mi brazo eso sí que me sorprendió  
-Mamá que hay de comer?-dijo Zayn 
-Pedí comida esta ves-
-A?-
-Hoy juega mi equipo-dijo el papá de Zayn
-Quien?-dije 
-___ le gusta el futbol-dijo Zayn sentándose al lado de su papá
-Quien es tu equipo favorito-
-El real Madrid tienen buenos jugadores-dije con una sonrisa Lledó a servir la comida con Trish
-Gracias por ayudarme, ellos se olvidan de todo cuando están con el televisor prendido-dijo Trish 
-Me doy cuenta- les pase los platos a las hermanas de Zayn quien me observaban detenida mente-
-Acaso no les agrado-le dije a Trish
-No quieren ver bien tus ojos-dijo Trish
-Sé que son raros, no son lentillas-dije con una mueca.
-Lo sé-dijo guiñándome un ojo. Les llevamos cada una un plato de comida y nos sentamos con ellos a ver el partido. U
-Por cierto Harry me dijo que te llego esto y te lo tenía que entregar-dijo Zayn viendo los últimos momentos del partido.
-Porque no me lo distes-dije enojada quitándosela 
"Universidad de Manchester" lo abrí con miedo y despacio
Pov Zayn
Veía de reojo lo que hacía ___, estaba temblando ?, acaso un concurso, una carta de su tía....
Pov___
Saque la carta y empecé a leerla detenida mente
-Ganamos-dijo el papá de Zayn
-SI-dijo emocionado Zayn, me quede en Shock y mire a Zayn con una sonrisa
-Que pasa-dijo Zayn y sus papá prestaron atención 
-Me aceptaron en la universidad-dije reteniendo mi felicidad
-Que-dijo Zayn quitándome la carta y leyéndola junto con sus padres
-Te aceptaron!-dijo abrazándome
-No lo acababa de decir-dije con una sonrisa
-Felicidades-dijo Trish y Yaser abrazándome 
-Gracias-dije roja
-Debes llamar a tu papá-
-Si- salí de la habitación a llamar a mi papá
-Hola amor, sucede algo quieres que te recoja
-Papá tus plegarias han sido escuchadas, me aceptaron en la universidad de Manchester-diñe con una sonrisa
-No es cierto-
--Si lo es-
-Estoy muy feliz con escucharlo, lo celebraremos cuando regreses-
-Llamare a Harry para contarle -
-Si-
Llamar a Harry fue un  error, al parecer todos estaban con él y se enteraron y empezaron a gritar como locos, me aturdieron de inmediato no podía creer lo que tenía en mis manos, no creía que podría hacer un examen de admisión  por mi misma ingresar por eso y que me den beca por ser una buena pianista.
-Los padres de Zayn eran los más orgullosos pareciera que fuer aúna de sus hijas, y las hermanas menores de Zayn me estuvieron preguntando varias cosas .Doniya había desaparecido con Zayn lo iba a matar por dejarme sola pero está bien sus padres me trataban agradablemente, me sentía comídame puse pijama para ir a dormir ya que era demasiado tarde .
-Qué raro-dije con una sonrisa pensando  en que no había visto a Zayn, la habitación tenía una  sala pequeña así que me senté en el suelo de la sala y prendí la tele, Saffa llego y se sentó conmigo a ver tele y Whaliya apareció también, Saffa se hecho en mi pierna, estábamos cayendo poco a poco en el sueño. Cuando escuche que tocaban la puerta, Saffa y Whaliya se despertaron
-Pasa-dije mire a Zayn que tenía un gran ramo de rosas rojas
-Qué es esto-dije nerviosa
-Felicidades por ingresar a una universidad-dijo con una sonrisa
-Eso no explica las rosas-dije teniéndolas en mis piernas, me amarre el cabello en una cola y lo mire
-Gracias,  Zayn-dije con una sonrisa sincera
-Nosotras nos vamos a dormir-dijeron las chicas con una gran sonrisa
Zayn se centró enfrente mío.
-Que hiciste en toda la tarde-dijo Zayn 
-Estuve comiendo hablando con tus padres viendo fotos tuyas  de bebe-dije con una sonrisa
-Que te enseñaron que-
-No te preocupe, todo está bien, además Trish me ayudo a buscar departamentos para la universal, fue divertido-
-Departamentos para que!-
-Para la universidad, voy a tener que mudarme para poder ir a clases, creí que lo sabias-
-Sí, pero tan rápido-
-Termino la primera semana de diciembre y en Octubre es mi cumpleaños 18 podre utilizar mi dinero así que es mejor que ya tenga algo organizado
-Ok, ok-dijo tranquilizándose o asimilando todo
-Y tú que has hecho en toda la tarde -
-E estado con Doniya, buscando algunas cosas-
-Zayn enserio no sabías que me mudaría ?-
-No quería aceptarlo-
-Tienes que aceptarlo, créeme no quería mudarme lejos pero mi primera opción también lo era-
-Y cual sería tu primera opción
-La universidad de Bradford, era mi primera opción pero no tenía la carrera que quería y las carreras de ahí eran geniales pero nada me atraía y la universidad de Manchester fue la mejor , me daba un programa de música impresionante, podría participar en los concursos y estudiar lo que quería -
-Es una propuesta muy tentadora, pero te voy a apoyar en todo -dijo acercándose y dándome un beso en la frente
-Gracias por apoyarme -dije con una sonrisa
-Ahora a dormir-dijo Zayn levantando las rosas y colocándolas a un lado 
Buenas noches -dije sacándolo de mi habitación ya que no salía solo me quedaba mirando 
-Ok, ya me voy-dijo con una sonrisa 
-Te espero -dije con una sonrisa

-Ok ya-dijo dándome un beso en los labios y lleno a su habitación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario