martes, 6 de enero de 2015

Colapso

Me esperas iré-
-Está bien -dije con una sonrisa, salí y espere a Zayn
-Ya vamos-dijo Zayn, cuando lleguemos, Harry me jalo para bailar
-Que ha pasado-
-Porque?-
-Zayn no separa sus ojos de ti -dijo mirando a  Zayn
-Solo lo bese para que me deje de decir niña-
-Es lo único-dijo Harry sorprendido
-Si-dije, fuimos por algo de tomar, Harry me dejo sola por una chica y unos chicos se acercaron a mi
-Hola-
-Déjenme sola-
-Ni por nosotros-dijo Jack
-Jack-dije sorprendida
-Hola-dijo Fin
-Que hacen aquí-
-Tenemos una reunión de YouTube y venimos aquí a disfrutar, te vimos cuando entraste-
-No sabía que iban a estar aquí-dije con una sonrisa
-Algún problema-dijo Zayn con Liam
-No nada, son mis amigos Jack y Fin del colegio-
-Cierto, mañana seguirás aquí-
-Sí, porque-
-Tenemos una carta para ti, nos la tuvimos que traer porque llego cuando nos íbamos-
-Y porque la tienen ustedes y no esta en mi casa-
-Porque como  tus vecinos recibimos tu carta-
-Es importante-
-Sí, se nota-
-Bien iré-dije con una sonrisa
-Chicos me tengo que llevar a nuestra hermanita, porque su hermano necesita su ayuda-dijo Liam
-Si claro, un gusto conocerlos
-Nos vemos mañana-
-Que sucede-dije buscando a Harry entre tanta gente
-Fue mentira, quería hablar contigo de algo importante-
-Qué?-
-Sobre Zayn te gusta?-
-No-
-Soy yo __-
-Liam dije avergonzada
-Esta bien estoy completamente enamorada de el-dije
-Qué bueno -dijo Zayn detrás de mi
-Zayn yo ...- paso su mano por mi cintura y me apego al para luego besarme
-No te perdono por no decirme que me quieres-
-Lo dije para que Liam se tranquilizara total Harry ya le conto a todos que te bese-
-Serias mi novia?-dijo con una sonrisa
-No -dije con una media sonrisa
-Que porque-
-Te conozco hace un mes-dije  con una sonrisa
-Pero me conoces-
-Desacuerdo te conozco lo suficiente-dije con una  sonrisa
-Y ustedes que creen que diga el papá de ____cuando se entere-dijo Harry llegando un poco tomado
-Eso es el problema, Zayn te lleva por 4 años-dijo Harry con una sonrisa preocupada
-Cuatro años, pero yo aún no soy novia de el-
-Cierto, __ le dijo no a Zayn -dijo Harry
-Esa es mi hermana-dijo Harry cargándome
-Yo ya me voy al hotel, vamos ____-dijo  Eleanor
-SI-dije con una sonrisa, subí a un taxi con  Eleanor con la cual tuve una charla que hermanas
-Ok, si me gusta un poco, pero ..-
-Soy tan tímida que no puedo-dijo Eleanor aparentar que soy yo
-SI-
-Pero lo besaste tu primero-
-Neos con qué valor-
-Bueno, Zayn te pidió que seas su novia y le has dicho que no, pero créeme no se rendirá-dijo acostándose para dormir

-Bueno-dije yo también
Me sentía mareada cuando salí de la habitación, no podía con misma alma tenia mareos.
-Estas bien-dijo Zayn
-No-dije
-Necesitas ir a un doctor-
-No es normal, solo debo sentarme-dije con una sonrisa inmensa, me ayudo a sentarme y me trajo agua.
-Mejor-
-Mucho gracias-dije con una sonrisa
-Que pasa, porque es normal-
-No es nada-dije levantándome
-Neos porque no te creo-
-Siempre tengo mareos desde pequeña-dije con una sonrisa
-Está bien-
-Oye y con lo de ayer....-dijo avergonzado
-Si-
-Porque me dijiste que no-
-Aun no me conoces-
-Si te conozco-
-No sabes ni la mitad-
-Sé que eres una gran chica, una gran pianista y con súper problemas, pero es tímida y no confía en nadie-
-O me conoces-dije con una sonrisa
-Puedes contar conmigo-
-Zayn no confió ni en mi familia, no puedo confiar en tú-
-Si no puedes confiar en mí, debes buscar  y decirle tus cosas a alguien-
-Hagamos algo-
-Qué?-
-Si tengo ganas de hablar sobre mis problemas el primero en mi mente serás tu-
-Te me estas declarando?-
-Ok Zayn si soy tu novia dejaríamos esto-
-Que esto-
-Que cada 10 minutos de conversación me digas que sea tu novia-
-Si-
-Ok seré tu Novia Zayn Malik-
-Enserio-
-Si-dije con una sonrisa
-Ven aquí-dijo abrazándome, sonreí como tonta al principio, esta bien si quería ser su novia desde que empezó a quedarse conmigo a las prácticas de piano.
-Tengo que irme a recoger una carta, ve a tu practica  y luego te veré-dije levantándome
-No necesitas que te lleve?-
-No, está bien, solo tengo que bajar unos pisos-
-Bien, entonces puedes almenas venir a desayunar-
-Si-dije con una sonrisa. Baje al piso de mis gemelos favoritos y me dieron la carta tan esperada. Baje a con los chicos los cuales ya se habían enterado de mi noviazgo ya oficializado con Zayn.
-Quien les dijo -
-Pues estuvimos por ahí escuchando y bueno-
-Espiaron y escucharon todo-
-Si-
Guarde la carta para verlo en otro momento, ver el ensayo de los chicos era para reírse así que me fui al vestuario para estar en paz.
"Señorita Twist. quisiera comunicarle que usted ha sido seleccionada como una de las mejores pianistas juveniles del reino unido. Me arada comunicarle que la sinfónica de Alemania la quisiera en  sus líneas, la esperamos dentro de 5 días en Alemania"
-Qué?-dije  había otra carta con ella
"Si vas a Alemania a esa entrevista ni te preocupes en volver al colegio puedes con esto, lo sé"
-Pasa algo estas pálida-dijo Liam entrando primero que todos
-Si estoy bien -dije botando la carta al basurero
-Que decía-dijo Niall con comida en la boca
-Nada, era mi tía quería saber si regresaría para las competencias colegiales y quiere regañarme con lo de las universidades-
-AA. cierto, cual has escogido-dijo Louis
-Aun no he visto nada-
--Te dije que vallas viendo-dijo Harry serio
-Aun ni termino el colegio-
-Pero pronto-
-Lo sé -
-Enserio no tienes nada pensado-dijo Eleanor
-Ni siquiera que estudiar-dijo Sophia
-Estudiare música, pero sé que alguien estará enojado y se negara-dije con una sonrisa
-Enserio será tanto así-dijo Zayn secándose el cabello
-Te acabas de bañar?-dije mirándolo raro
-No solo mi cabello -dijo con una sonrisa
Mi celular tenía el número de mi tía, estaba llamando y no le iba a contestar
-Contesta-dijo Harry
-Si papá-
-Si logró que alguien tenga respeto a por mí -
-No solo estoy bromeando-
-Ala-
-Iras?-
-No, olvídalo-
-Es por el colegio-
-Las competencias están a la vuelta de la esquina no voy a faltar-
-Porque tienes miedo en ir a Alemania y ser profesional-dijo seria
-Tu eres mi sucesora, serás la más grande del mundo-escuche detrás mío, me paso un escalofríos y mi celular cayó al piso
-Que pasa-dijo  Eleanor y Sophia ya conmigo. Zayn recogió el celular
-No estoy bien--
-___ estas temblando-
-No es nada-
-Quien te llamo-dijo Harry tomando mi celular
-Fue mi tía -
-Y que te ha dicho -dijo Louis trayéndome agua
-No te iras a dormir si no te sale bien-o no pasaba de nuevo me veía a mí misma en el piano con mi madre atrás mío
-Wow ha tocado genial -dijo un chico
-Si-
-Mamá gane de....-
-No lo vuelvas a hacer- estaba en el piso con el labio roto de la paliza que me dio
-Perdón mamá no volverá a pasar-
-Tienes que tocar como los mejores para ser de lo mejor-
-Si mamá-
-Tenemos que ir a casa a practicar-
-Si-
-La próxima te ira peor-dijo
-___-dijo Eleanor abrazándome
--A?-dije
-Estas helada-dijo Zayn
-Te tengo que llevar al hospital-dijo Harry llamando a una ambulancia
-No pasa nada, es normal solo necesito...-
-No esto no es normal-dijo Liam serio asustado por mi
-Porque se preocupan por mí -dije seria
-Porque eres nuestra amiga-
-Yo no puedo tener amigos-dije en un murmullo
-Todo va a estar bien -dijo Eleanor abrazándome junto con Sophia mientras Zayn llamaba a un doctor para que venga
-No te preocupes, estoy bien -dije con una sonrisa
-Es buena porque practica 8 horas al día-
-Es un robot-
-Solo tienen una consideración con ella porque su madre estudio con los mejores-
-Ella gana premios porque toca como el autor, no hay sentimientos en ellos-
Recordar los comentarios de las personas en cada competencia que iba me hacían ponerme peor, cuando el doctor me vio me dio calmantes por hoy, pero la verdad hice la mentira que tomaba las pastillas.
-Estas bien -dijo Zayn
-Estoy enojada por esto-dije mostrando las pastillas
-Porque no me quieres contar lo que te pone así-
-No lo necesitas saber-dije levantándome a botar las pastillas


No hay comentarios:

Publicar un comentario