domingo, 18 de enero de 2015

Santa Graduación

Regrese a casa, lo único que quería hacer era regresar a casa y Harry regreso conmigo y mis padres, no querían que me quedara sola, tenían miedo que me derrumbara.
Pronto llego mi graduación, sin darme cuenta mi tía ya no me hablaba como antes, se había acercado mas pero su mirada tenía una tristeza tan grande.
-____, tu abrigo-dijo Harry dándomelo para ir a mi último día en el colegio
-Si-dije con una mueca
-Oye estas bien, desde que paso lo de la casa de Zayn te ves decaída-
-No, o es eso, odio el invierno, me deprime-dije con una sonrisa
-Ok, Zayn llega hoy para ser tu compañero en la graduación-
-A?-
-Se lo pediste-
-Cierto-dije antes de irme junto con Fin y Jack
-Te pasa algo-
-Ya saben que no me gusta el invierno-
-Tú lo amas-
-Como lo sabes si solo me conoces un año-
-Porque eres de las chicas que le gusta el invierno-
-Yo salgo de los rangos-
-Zayn va a venir hoy -
-Solo para la fiesta, no va a llegar-
-Todo este tiempo ha estado con su familia-
-Sí, estuvo con su familia
Ven aquí-dijo mientras me firmaba mi camisa
Después de salir hecha un desastre del colegio regrese a casa con una sonrisa, era como si nada hubiera pasado
Sabía que este día si te alegraría-dijo Harry con una sonrisa
-Si-dije con una sonrisa grande
-Lou te espera arriba-
-Qué?-
-Qué?-
-La has hecho venir para nada-
-Hay por favor, Lou me ha rogado venir y ya separo fecha para tu graduación en la universidad-dijo dándome algo de beber
-Ya, me voy ok-
-Ok -subí y Lou empezó a maquillarme algo fuerte en los ojos y claro en los labios, mi peinado era cabello suelto, dejando mis ondas al viento
-Es hora de cambiarse-

-Si-
-____ Alguien te vino a ver-dijo mi padre
-Ya bajo-dije, tome mi bolso y baje para encontrarme con un ramo de flores andante
-Hola-dijo Zayn bajando las flores  para ver su bello terno
-Feliz Graduación-dijo dándome el ramo
-Gracias-dije con una sonrisa
-Estas muy bonita-
-Ok, me voy a sonrojar y debemos irnos-dije
-Dame el ramo-dijo Harry con una sonrisa
-Gracias-
-a ver chicos acérquense-dijo Anne
-Enserio -dije con una mueca
-Sí, así que ven aquí-dije jalando lome hacia el a tomarnos fotos, Zayn me beso la frente 
-Una perfecta foto-dijo Anne
-Aléjate de mi hermana-dijo Harry 
-Tráela temprano-dijo mi papá
-Esta bien -dijo Zayn 
-Has traído tu auto-
-No-dijo con una sonrisa, cuando salimos vimos una limo
-Estás loco -
-Cierto, ____ voy a hacer maletas para irnos a esquiar, los chicos querían venir a celebrar contigo, pero Eleanor estaba en la universidad aun así que mañana nos iremos-
-Tú lo sabias-dije mirando  a Zayn 
-Si-
-Ok-
-Cierto,___ es friolenta así que Teno que empacarte un montón de ropa abrigadora
-Harry confió en tus gustos-
-Ok-dijo con una sonrisa, cuando llegamos a la fiestas, las chicas se tiraron encima de Zayn 
-Perdonen pero vengo con mi princesa-dijo sin dejar de sostener mi mano 
-Ou-dijeron Lledó con sus parejas
-Acabas de arruinar toda su vida-dije riendo 
-Eso no importa-
Zayn bailo un vals conmigo y luego los dos nos fuimos a nuestra mesa a beber  y a que conozca a mis amigas y amigos, aunque no estaba siempre con las chicas, ellas siempre me hacían sentir mejor.
-Tus amigos son increíbles-dijo Zayn dándome una vuelta en la pista de baile 
-Gracias-dije con una sonrisa
-Lástima que yo ya no esté en el colegio-
-Ahora quien está en el colegio, porque lo que se yo ya me gradué-dije con una sonrisa
-Está bien, niña graduada-dije con una sonrisa
Ya van a hacer las 3 deberíamos irnos-dije con una sonrisa
-Si no llegaremos al aeropuerto-
-AA. donde iremos-
-A esquiar-
-A donde-
-Al mejor lugar-
-Vamos-dije con una sonrisa
-Por cierto ya sacaste permiso para conducir?-dijo ya en la limo
-Hace ya unas dos semanas
-Perfecto-
-Mi auto ya está en el departamento para ir a la universidad-
-Me lo imagino -dijo
-----
Me levante  ya que mi papá estaba que tocaba la huerta cada 10 segundos
-Pasa papá-dije sacando toda mi ropa
-Te quería dejar esto-dijo dándome una caja
-Y esto-
-Era de tu madre, tu tía me lo ha dejado para ti-dijo con una sonrisa, abrí la pequeña caja para ver un anillo muy hermoso
-Eso es de mi mamá
-Si-dijo
-Gracias-
-Díselo a tu tía, ahora cámbiate antes de que Harry se enoje porque no llegaron al vuelo 
-Si voy-dije con una sonrisa


Baje y me encontré junto con Zayn y Harry 
-Ya vámonos, tengo sueño
-Y ese anillo-dijo Harry mirando a Zayn 
-Es de mi mamá-dije seria
-Ou, que bonito-dijo lleno al taxi que nos venía a recoger
-Louis ya está en el avión con Eleanor, Liam y Danielle-dijo Harry con el celular en las manos
-Tienes sueño-dijo Zayn 
-Un poco-
-Con la fiesta que se mandaron ayer-
-Era mi graduación-dije enojada
-Bueno, que más da-dijo con una sonrisa
Cuando llegamos al aeropuerto las fans se amontonaron para tomarse fotos con Zayn y Harry 
-Voy adelantándome-dije
-Si-
-Buena idea-dijo Harry saliendo con ayuda de su seguridad
Los chicos trataban de alcanzarme, pero las fans estaban que les impedía el paso
Creo que los veré en el avión-dije con una mueca. Cuando me subí sentí un escalofrios, alguien me estaba mirando, mire a mi lado con cuidado
-____-
-A?-dije volteándome y viendo a Gray sorprendido
-Gray-dije asustada, había cambiado en estos meses, era más alto, su cabello rubio estaba un poco más largo y despeinado cuidadosamente , había hecho ejercicio pero algo me llamo la atención, sus manos una estaba vendada y la otra con rasguños 
-Que les paso a tus manos-dije 
-Ou, esto, tuve una pelea y eso paso -dijo con tristeza
-No puedes tocar el piano-dije con una mueca
-No, perdí la oportunidad de mi vida por esto-dijo mirando a otro lado 
-Pero almenas ganaste la pelea-dije con una sonrisa
-Como sabes que la gane?-
-No tienes pinta de perder ante nadie, excepto en el piano -
-Si es ante ti, si-
-Las oportunidades llegan de nuevo, si te deprimes por eso yo ya no esterare orgullosa que seas mi amigo-dije viéndole con una sonrisa
-Orgullosa-dijo sonrojándose
-Además no eres el único que no ha ido a una entrevista, almenas yo no fui por que no quería-
-Que -dijo levantándose de su asiento y lleno hacia mi 
-Fue creo que iniciando el año, la sinfonía de Alemania me llamaron, pero no fui , porque no quería-
-Eres una tonta-dijo despeinándome con su mano buena
-No hagas, eso-
-Soy mayor que tu -dijo sacándome la lengua regresando a su asiento
-Al parecer vamos al mismo destino -dijo Zayn apareciendo serio, mirando a Gray
-Si, mi familia tiene una casa ahí-dijo avergonzado 
-Cuando te sacaran las vendas-
-Tengo que ir al hospital cuando llegue-dijo mirando por la ventana
Iré contigo-dije 
-Pero íbamos a divertirnos, por tu graduación-dijo Harry haciendo puchero
-Solo será un momento-dije seria
-Está bien-dijo Zayn con una sonrisa
-No es necesario-
-Tonto-dije mirando a Gray
-Enserio, yo no niego peticiones a sinfonías porque no quiero ir-dijo enojado 
-Tonto-dije en otro idioma, sabía que solo él lo entendería, total ha estado en uno de las mejores escuelas de Londres
-Me gustas más cuando tocas el piano y después de ello, pero si no estás feliz con algo eres una pésima amiga-dijo imitándome 
-No hablen cosas que no entendemos, y mucho menos en otro idioma-dijo Harry deprimido 
-Perdón Harry-dije con una sonrisa
-Gracias por ofreciste en ir conmigo-dijo aun hablando en Francés
-____,  será mejor que duermas hasta que lleguemos, no has dormido bien por la fiesta-
-Sí, gracias  Zayn-
--Porque-

--Por todo-dije acurrucándome en sus brazos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario