sábado, 17 de enero de 2015

Que es lo que quieres parte2

-Zayn -dije despertándolo 
-___-dijo abrazándome 
-Pasa algo -
-No estoy bien -dijo con una sonrisa
-Ok, voy a r a cambiarme y preparo el desayuno -
-Sabes cocinar-
-No pero lo intento-
-Yo cocino mientras te arreglas-
-Gracias-
Salí a ver a Zayn quien estaba con una sonrisa solo al verme 
-Bien, bien-dije con una sonrisa-Que estás haciendo y porque sonríes tanto-
-Una pesadilla-dijo
-Sonríes por una pesadilla
-Exacto -
-Ok, hoy tienes una tarde, noche de chicos mientras yo estoy con las chicas, así que tengo que ir de compras -dije con una sonrisa 
-No quédate-dijo con una sonrisa 
-Hicimos una promesa y tú no dejas una promesa por nada-dije mirándolo dudosa
-Ok vayámonos -dijo comiendo 
-Cada uno  por su lado -dije quitándole su sándwiches
-Está bien -dijo con su sonrisa 
Baje y tome un taxi al centro comercial, estuve de compras un buen rato. Regrese a casa y recibí no llamada de Zayn 
-Hola -dije con una sonrisa
-Todo está bien en casa-
--Perfecto- dije dejando las bolsas
-Cómo vas tu -dije con una sonrisa
-Bueno, todos me están molestando así que no importa - escuche un ruido el cuarto 
-Pasa algo?-
-Nada, te corto, nos vemos-dije tire mi abrigo y fui a revisar que había hecho el ruido.
Al entrar  vi que los cajones de Zayn estaban abierto pero  tenían todo.
Cerré todo y regrese a la cocina para ver a un hombre  de negro
-Creí que era Zayn pero veo que es la sexy hermana de Styles-dijo
-Quien eres-dije retrocediendo, el daba un paso y yo daba otro hacia atrás
-Que haces aquí-dije temblando -Que quieres-
-Primero darle un susto, pero como estas aquí, debería gustarte -dijo con una sonrisa 
-No-dije corriendo a esconderme 
-Donde estas -escuche los pasos tan cerca de mi
-No -dije 
Mi celular debo llegar a él, cuando escuche los pasos alejarse, camine con cuidado hacia la cocina donde estaba mi celular 
-Aquí estas-
-Mierda-dije corriendo hacia la puerta para salir pero estaba cerrada
-Buscas las llaves-dijo jugando con ellas
Salí corriendo hasta la habitación y me encerré en ella 
-Déjame en paz-dije 
-No podre-dijo riendo 
Pov Zayn 
-O   no -dije sintiendo desesperación en el pecho 
-Que pasa-Debe estar-
-Llame a Eleanor ya un no estaban en la casa, según ella ___ había cancelado la reunión  por mensaje, ___ no aria eso-
--Quieres que te lleve-dijo Harry también con dudas de que este bien 
-Si- 
Pov___
Ok, si no quieres morir saldrás-dijo al otro lado de la puerta
-No saldré nunca-dije asustada, abrace mis piernas, tengo miedo
-Bien, tendré que sacarte a la fuerza, escuche como se iba pero sentí el humo  entrar por los agujeros de la puerta, abrí la ventana de la habitación tosiendo 
-No puedes respirar, si no  quisiste venir conmigo  vas a morir, por cierto, fue un gusto conocer a la mejor pianista de tu edad-dijo antes de irse, abrí la puerta  y vi que había comenzado  un incendio que ya estaba consumiendo todo. Cerré la puerta y me senté en el piso a lado de la cama, no paraba de toser, iba a morir
Sentí como unas manos  me cargaban
-No me toques, no -dije sin ver
-Soy yo princesa-dijo  Zayn 
-Zayn -dije cayendo en un lugar oscuro.
Pov Zayn 
Ver mi casa un infierno fue lo mínimo que me preocupaba era ___ quien estaba buscando, la encontré sentada acurrucando sus piernas .
Cargue a __ pero me empezó  a empujar
-Soy yo Princesa-
-Zayn dijo antes de desmayársela saque como pude del lugar , cuando salí a los dos nos metieron a una ambulancia.
-Que ha pasado-dijo Harry metido en una cuidando a ____
-No lo sé, la casa estaba incendiándose y __ estaba encerrada en mi habitación, no sé qué ocurre, pero cuando se despierte o sabremos-dije
----
Pov ___
Me desperté con gran dificultad, tocia cada vez que podía 
-__-dijo Zayn a mi lado
-Zayn-dije con una sonrisa
-Como estas-dijo Harry
-Estoy bien-
-Que es lo que ha pasado-
-en la casa había un hombre-dije alarmada levantándome 
-Tranquila-
-___ no había nadie-
-El empezó el incendio porque no quise salir de la habitación-dije temblando
-Está bien, estamos contigo-dijo Harry 
-Voy por el doctor-dijo Zayn saliendo
-Quiero irme a casa Harry-dije a punto de llorar
-Me quedare toda la noche contigo, pero princesa te dijo algo más ese hombre-
-No nada-dije con miedo
-Nunca te he visto tan asustada-
-Tengo miedo-dije llorando
-___-dijo mi papá y Anne entrando a verme 
-Hola-dije limpiándome las lagrimas
-Casi me matas de un susto-dijo mi papá
-Perdón -dije
-El doctor dice, que mañana nos podríamos ir-dijo Zayn
-Gracias-dije con una sonrisa
-Porque-
-No lo sé-dije con una sonrisa
-Los chicos estaña fuera asustados, las chicas están llorando -dijo Harry sin interés
-A?-dije levantándome de la cama
-Que haces-dijeron todos tratando de echarme
-No quiero preocupar a nadie más-dije levantándome, pero al caminar me tambalee y caí al suelo 
-___-dijo Zayn corriendo a mi igual que Harry 
-No, puedo sola-dije levantándome apoyándome de la cama
-Te ayudo, apólate en mi -dijo Zayn 
-No lo necesito -dije sin verlo
-Si me necesitas, así que apólate antes de que te cargue-
-Está bien -dije haciendo puchero, pase mi brazo por sus hombros y Zayn puso uno de sus brazos en mi cintura, cuando salí vi a los chicos consolando a las chicas y Niall a un lado llorando 
-Hola-dije con la voz aun débil
-____, estas bien-dijo Eleanor levantándose de golpe y abrazándome
-Perdóname por preocuparte-dije con una sonrisa
-Nos asustamos cuando vimos como quedo la casa de Zayn teníamos miedo de que a ti te haya pasado algo peor-
-Me lo imagino-dije ocultando mi cara con mi cabello
-Oye no es tu culpa-dijo Danielle consolándome
-Han sido unos ladrones, se les ha pasado la mano contigo-dijo Louis con una sonrisa
-No era un ladrón -dije lleno a mi habitación
-Te vamos a dejar dormir, princesa-dijo Anne
-Gracias-dije  acurrucándome a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario