viernes, 16 de enero de 2015

Nuestro fin de semana part1

Cuando llegue a la casa de Zayn me encontré con que todos los chicos y toda su producción estuvieron a su alrededor vistiéndolos
-Hola chicos-
-___ llegaste-dijo Zayn
-Si-
-Te íbamos a decir que nos acompañes a la final de The X Factor-dijo Zayn con una sonrisa
-Simón te quiere conocer-dijo Harry
-Pero no he traído ropa para este momento-
-A no te preocupes -dijo Lou
-A, porque?-
-Vine preparada, te traje algo -dijo sacando un enterizo
-Pero yo no podría....-
-Ven-dijo sacándome de la habitación, llevándome a la de alado
-Te quedara bien, confía en mi -

-Ok-dije
Salí de la habitación empujada por Lou
-Me siento rara-
-Te ves muy bien-dijo Harry pasando a mi lado con traje
-Ok-dije con una mueca
-Vamos al auto-dijo Zayn tomándome de la cintura , fui al auto con dificultad ya que no podía caminar bien sintiéndome nerviosa
-Porque el nerviosismo-
-Porque no es normal que alguien que no conozca quiera verme-dije mordiendo mi labio
-Es  Simón, no te hará daño-
-OK, ok-dije con una sonrisa
-___ me parece genial que vengas con nosotros en tus vacaciones-dijo Niall con una sonrisa
-No es problema, además tengo que darle espacio a Anne y a mi papá
-Bien-dijo Harry con una sonrisa
-Entre por la parte posterior no quería que me fotografiaran con los chicos, me dolería la cabeza por un mes. Me encontré con  Eleanor ya que Danielle bailaba para el programa. Me senté detrás de Zayn y Eleanor detrás de Louis, ellos estaban sentados como en la primera fila y en serios los finalistas eran geniales, los chicos tendrían mucha competencia en el futuro
-Te diviertes-dijo Zayn volteando
-Pues  porque no debería -dije con una sonrisa
-Te lo dije-
Cuando termino había una fiesta y ahí Zayn me llevo a ver a Simón
-Simón ella es___-dijo con una sonrisa
-Tenías razón es muy bonita y unos extraños ojos-
-Gracias-
-Así que tocas el piano -dijo con una sonrisa
-Si-
-Algún otro instrumento?-
-El Violín y la guitarra-
-Solo tocas música Clásica?-
-No, he ayudado en algunas cosas a los chicos-
-___ recién está aprendiendo la música actual-dijo Zayn
-Ok, quisieras trabajar para....-
-Hey Simón, ella tiene que ir a la universidad y tiene competencias de pianistas-
-Ok-dijo con una sonrisa
Zayn yo nos fuimos temprano, se notaba que Zayn no podía dormir bien, así que mejor irnos ahora que esperar que se duerma en el suelo.
---
Pov Zayn
Me desperté temprano y vi a ___ dormí, Harry y los chicos habíamos quedado  en ir todo el día a divertirnos mientras las chicas e ___ iban a organizar una pijama da.
-Voy por ti a las 3-mando Harry
-Vale- ___ ha estado agotada por los viajes así que la dejar adormir un buen rato
-Te amo-dije dándole un beso en la frente y Lledó a la cocina por algo que comer 
Cuando fui con Harry  a la casa de Niall a jugar  billar me sentí intranquilo
-Que sucede
-Me siento raro, tengo una desesperación en el pecho-
-Quieres que llame a __-dijo Harry 
-Si-Harry se alejó para ir por su celular cuando regreso me miro 
-No contesta
-Qué?-dije 
-Tranquilo debe dormir-
-La deje despierta-dije -Harry puedes llevarme-
-Ok-dijo Harry 
Cuando llegamos me encontré con mi departamento en llamas y dos compañías de bomberos
-No puede entrar-dijo uno de ellos
-Mi novia está ahí-dije desesperado Harry estaba luchando con tres hombres para entrar
-La persona que estaría ahí ya no debe estar viva, se ha consumido todo-
-No -dije llorando peleando por entrar

-Ustedes deben de estar locos no es posible-dijo Harry llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario