viernes, 6 de marzo de 2015

Como funciona

Hoy era mi primer día de clases en la universidad, Zayn me mandaba cada 5 minutos mensajes de apoyo y yo los ignoraba por mis nervios.
-Eres nueva no ?-dijo un chico a mi lado
-Igual que tu-
-No ya llevo aquí un año-
-Perdón -
-Tranquila todo esto es nuevo pero podrás con eso, lo sé...-
-Gracias-
-Perdón por no presentarme, soy  Kevin -dijo con una sonrisa
-___-dije
-Espera creo que te he visto en algún lado -
-No lo creo, soy nueva-
-Espera-dijo recordando -
-Y bien tienes suerte en recordarme -
-Tu eres pianista-dijo riendo
-Si-
-Eres famosa, tu eres la chica de quienes los profesores de música gritan por conocerte-
-No creo que sea para tanto -
-Si lo es, cuál es tu primera clase-
-Am Calculo 1-
-Estudias Administración?-
-Si-
-Yo estudio Derecho, pero te aseguro que nos veremos pronto-dijo con una sonrisa
-Bien -dije con una sonrisa, me dejo en mi clase, el día trascurrió normal, salí de clases y llame a Zayn
-Hola princesa que tal el primer día-
-Bien, tranquilo-
-___tenemos que irnos, los profesores de música me reclaman tu presencia preciosa-dijo Kevin
-Con quien hablas?-dijo Zayn serio
-Es un chico que conocí cuando llegue me está ayudando a ubicarme, no pude ver a Eleanor -dije siguiendo a Kevin
-No puede encontrar amigas-
-Me estas celando, sin conocerlo?-
-No me interesa tampoco-
-Entonces te dejo, hablamos luego -dije riéndome de Kevin y sus ocurrencias.
-Llegamos-dijo el
-Vamos adentro- lo primero que vi fue un piano de cola blanco hermoso.
-Voy a traer a los profesores
-Si-dije espere pero no me aguante y empecé a tocar el piano, me gustaba como se sentía tocar en ese piano
--Fantástico-dijo un hombre
-Gracias-dije con una sonrisa
-eres esplendida, me hubiera gustado ser tu profesor-dijo otro hombre
-Gracias-
-Solo queríamos decirte que la sala de música es toda tuya cuando quieras practicar-
-Te diremos cuando serán las fechas de la competencia antes de tiempo-
-Gracias-
-Te dejamos sola, ok ?-dijeron con una sonrisa
-Te lo dije, babean por ti -dijo Kevin con una guitarra
-Gracias, por tu ayuda, te debo una -
-Puedo cobrármela ya ?-dijo con una sonrisa
-A que te refieres-
-Perdón por la manera que lo dije, se puede malinterpretar, pero sabes cantar-
-No sé, no canto, solo toco piano-
-Cantas, pero no profesionalmente-
-Exacto-
-Mira tengo una banda, bueno somos un grupo grande de músicos juntos y nos falta una cantante, por favor te lo pido se nuestra cantante
-Vale, pero será una vez no-
-Si tú lo quieres así será una vez, si te gusta y te diviertes puedes quedarte-
-No lo aseguro , recién empiezo la universidad y no se en que me estoy metiendo -
-No interrumpiremos tus ensayos o tus prácticas para los concursos-
-Ok-
-Ven -dijo llevándome a otro estudio que estaba al lado
-Chicos traje a la nueva cantante-
-Ella es ____, es pianista no cantante-dijo un chico de lentes con una sonrisa
-Ves hasta él lo sabe-dije
-Me debes una-
-Le debo una-dije con una mueca
-Ok, veamos como cantas-dijo una chica rubia
-Vale- Kevin me dijo que cante y cante pero al parecer les gusto y me aceptaron a lo que fuese que estuviera haciendo ahora no me iba a causar ningún problema
-Ok empezaremos los ensayos mañana-
-Ok-dije con una sonrisa
-Quieres que te acompañe a tu casa, está anocheciendo -
-No tengo auto-dije con una sonrisa, subí a mi auto y me fui a mi departamento, mi celular tenia llamadas perdidas de Harry, Liam, Eleanor, Louis, Zayn , Gemma
-Ala-
-___, por fin contestas-
-Perdón Ele, me quede extra en la universidad-
-Entonces todo está bien , te has acoplado ....-
-Si-dije abriendo el frigorífico por comida
-Llama a Harry quiere hablar contigo -
-Sí, nos vemos mañana-
-En el almuerzo-
-Claro- llame a Harry después de terminar de comer
-Por fin contestas, donde estabas-
-Estaba conociendo la universidad con unos amigos-
-Si Zayn me comento algo, como te tratan ?-
-Bien, aunque los profesores me agobian -dije con una sonrisa
-eso está bien Zayn está a mi lado, quieres hablar con el-
-Si él me quiere hablar....-
-Si te quiero hablar, no me gusta ese chico-
-
No lo conoces-
-Lo conoceré y no me agradara-
-Como digas-
-Oye estaba pensando en que en tus vacaciones podíamos....-
-Eso será imposible, empiezan las competencias y tengo que practicar
-Entonces iré a verte-
-Es un concurso a puertas cerradas, perdón  Zayn -
-No hay problema-
-Tal vez pueda ir a verte cuando este en Londres...
-Eso será cuando sea las competencias-
-Perdón -dije con una mueca
-Creo que todo será por teléfono -
-Si eso creo -
-Zayn te amo, pero debo irme a dormir, mañana tengo clases más temprano de lo normal-
-Vale, te amo, sueña conmigo -
-Siempre-
Pov Zayn
-No creo que funcione si uno de los dos está cerca-
-Quieres hacer que ___ deje todo por ti -
-No es solo que ...-
-Eso tratas de decir-dijo Harry
-No solo quiero verla, pero al parecer ya no será así-
-Zayn,___ tiene una vida como tú, es una niña aún tiene que vivir-
-Tendré que conformarme con la estúpida frase que me dijo Liam
-Si amas algo déjalo ir y si no regresa es que nunca fue tuyo -
-Sí-
-Es una idiotez, si quieres ver a ___ solo viaja y vela, no necesitas ningún permiso-dijo Harry levantándose del sillón y yendo por algo de tomar
-Pero se enojaría-
-___nunca se enoja contigo, te estás dando escusas tontas
-Ok, iré en cuanto me den libre-
-Te acompañaría pero tengo que visitar a mi amor-
-Cuídate de ella, no me da buena espina ok?-
-OK-dije con una sonrisa
Pov ___
Las semanas pasaron y luego se convirtieron en meses, había grabado un par de videos con los chicos y había decidido quedarme porque me divertía con ellos, pero las prácticas en piano no cesaban, tenía que competir mañana así que hoy iba a irme temprano a un vuelo.
-Bueno nos vemos cuando regreses con el reconocimiento ok-dijo Adam
-Ok, nos vemos-dije subiendo a un avión
-Hola-voltee y vi a Zayn sentado a mi lado 
-Zayn-dije abrazándolo 
-Pensé que no vendrías-
-Llegue un poco tarde, como sabias que vendría en este..., hiciste que Eleanor investigara por ti -
-Exacto-dijo con una sonrisa
-Te extrañe-dije abrazándolo y dándole un beso en la mejilla
-Y yo -dijo dándome un corto beso en los labios .
Cuando llegue Zayn se quedó conmigo en todo momento pero en la competencia se tuvo que quedar en la sala de espera, estuve sentada con el cuándo llegaron Miranda y Gray con una mueca
Ya bueno nos ganaste a todos-dijo Gray rascándose incomodo la nuca
-En algún momento perderé ante ustedes-
-Siempre veremos tu espalda, nunca tú la nuestra-dijo  Miranda con una mueca
-Chicos me tengo que llevar a mi novia a festejar que gano -
-O si, pásenlo bien -dijo Gray 
-Gracias-dije, salí con Zayn quien me llevo a cenar
-Como te va en la universidad-
-Bueno el primer ciclo fue un poco difícil, pero pase todo muy bien ahora quiero ver el segundo, a ver si puedo con dos cosas a la ves-dije 
-Si...-dijo Zayn con una sonrisa 
-Pasa algo Zayn -
-Creo que si no te hubiera dado esta sorpresa no te hubiera visto nunca -dijo con una mueca
-Oye sé que lo de la universidad nos ha distanciado, pero también estuvo el colegio y tú las giras-
-Pero creí que podrías hacer como Eleanor que sus vacaciones las pasaba con nosotros-
-Bien, acomodare mis horarios de vacaciones ya termine la primer competencia, solo faltan dos más en el año, una dentro de mi ciclo y uno antes de navidad, estaré en mis vacaciones contigo así estamos todos juntos-dije con una sonrisa
-Eso es lo que más quiero, pero tendré que acostumbrarme a no siempre tenerte a mi lado -
-Buscaremos alguna manera, lo prometo -dije 
-Lo sé, pero si tu soportaste que yo estuviera de gira yo soportare esta pequeña traba-dijo con una sonrisa
-Bien, y como van las chicas, se te ha pegado alguna -dije comiendo mi pasta y Zayn se atoraba con su agua 
-Que-
-Zayn eres un chico guapo, debes tener mujeres tirándose encima tuyo -dije con una sonrisa 
-No ha habido ninguna -
-Bueno, te creo -
-Y los chicos -dijo pícaro
-Ningún chico se fija en mí, solo quieren ver mis hermosos ojos-
-Esos ojos son míos-dijo Zayn con una sonrisa
-Ok -dije moviendo mi cabeza de un lado a otro
-Bueno tienes que regresar a la universidad mañana no ?-
-No -dije con una sonrisa
-Enserio-
-Sí, estoy de vacaciones, la competencia era la primera semana pero tú tienes que irte de gira no ?-
-Si -dijo con una mueca-Pero puedes venir con nosotros, como antes-
-Si te hace feliz mi presencia-
-Gracias dios por escuchar mis plegarias-dijo con un sonrisa

-Te creo -dije riendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario