viernes, 27 de marzo de 2015

Unos días raros

Hoy volvía a casa vacaciones por fin, estaba  lleno a casa en Londres los chicos aun no vendrían tenían que ir a ver a la reina en una semana así que seguro vendrían pronto
Mi auto estaba por fin conmigo así que podía manejar en la ciudad
Iba a recoger a Eleanor y a Danielle ya que Sophia a medio camino Liam la llamado y hizo que se fuera con él, bueno Perrie estaba ocupada grabando  su nuevo disco así que ni pensar en interrumpirla, en la universidad había gravado varios videos como para 6 meses
-Y como van tú y Zayn ?-dijo Eleanor un poco rara
-Bien, pasa algo Eleanor-
-Es que, creo que mi relación con Louis se está deteriorando, no sé qué hacer -
-Ya van a venir, así podrás mimarlo y yo ignorar a mi hermano
-Te amo ok, pero eres rara-
-Lo sé-dije con una sonrisa, estacione y bajamos a la casa de Danielle
Hola, dijo Danielle abrasándonos
-Princesa, no te he visto en años-dijo Danielle
-Perdón tuve que viajar y estudiar.-
--E visto tus videos son geniales-
-Gracias -dije con una sonrisa, nos fuimos al centro comercial, llamaron a Eleanor, se fue de inmediato y me quede con Danielle buscando vestidos y zapatos ya que no tenía nada que hacer y quería mejorar mi guardarropa.
-Quieres venir a mi casa a ver películas-
--Claro-
-Llamare a Perrie-
-Si-
-Pijama da!-dije con una sonrisa
-Perrie-dije por teléfono
-Que pasa pequeña-
-Pijama da en mi casa vienes?-dije con una sonrisa comiendo galletas
-Claro, llevare papás fritas y comida-dijo con una sonrisa
-Vale-dije con una sonrisa

Corte y me fui a mi habitación  a cambiarme
Baje cuando escuche la puerta era Danielle con una pequeña maleta y con pijama
-Viniste con pijama-
-Claro, es una pijama da-
-Si!!, Perrie está viniendo, voy a llamar a Eleanor para que esté enterada y pueda venir en cuanto pueda
El celular de Eleanor sonó tres veces y me contesto Louis?
-Louis?-
-Mierda es ___-dijo Louis sentí como pasaban el teléfono a otra persona
-Hola___-
-Louis está contigo?-dije picara
-No....-
-Eleanor Jane Calder, que mierda sucede-
-Louis vino antes, los chicos se han quedado para disfrutar un rato...-
-Y eso no me podías decir, tonta, bueno bye-dije con una sonrisa
-Pero no querías..., no ya no chau-dije con una sonrisa
--Que paso -dijo Danielle con su pijama acariciando a Kimi
-Esta con Louis, al parecer Louis vino antes que todos-dije con una sonrisa
Tocaron el timbre.
-Quien -dije desde el intercomunicador
-Vine en taxi y no se la clave para entrar, así que abre-dijo Perrie
-Bien-dije abriéndole la puerta, Zayn había tenido una gran idea de para que los chicos puedan entrar con sus autos sin al garaje o al pateo de adelante marquen un código pero me olvide de dárselo a Perrie.
-Hola-dije abriéndole la puerta-
-Somos tres así que hacemos?-
-Lloremos viendo televisión-dije dramatizando
-Porque estas tan feliz-
-Por nada-dije con una sonrisa
-Seguro que es porque Zayn viene pronto-dijo Perrie dándome un empujón amistoso
-Bueno si, pero eso no tiene nada que ver-dije con una sonrisa
-Vámonos, dinos porque entonces-
-Por nada ya lo he dicho, mañana me toca cuidar a mi sobrino, se quedan-
-Claro adoro a los bebes-dijo Perrie y Danielle sonrió
-Oigan alguien se acordó de traer bebidas-dijo Perrie abriendo el refrigerador
-Sabía que me olvidaba algo-dije con una sonrisa, tome mis llaves
-Pero estamos en pijama-dijo Danielle
-Es de noche ponte una chaqueta y vamos- dije, Perrie me seguía y fui detrás de ella, subimos a mi camioneta y maneje hasta un supermercado.
-Me gustan tus botines-
-Lo sé-dije riendo
-___ metete al carrito-dijo Perrie
-Vale-dije  subiendo un pie
-Hey y yo porque te hago caso?-dije
-Vamos sube-dijo
-Chicas, estas bebidas están.....- Danielle nos quedó mirando
-Mierda, no Danielle, no ponte tu botín, no Danielle-dije queriéndome bajar del carrito
-Ya vamos compremos todo lo que necesitemos-dijo Perrie sobándose el brazo
-Gracias por protegerme-dije con una sonrisa
-Vamos por más dulces me lo debes-dijo Perrie estuvimos paseando por todos los pasillos llenamos todo el carrito, bueno encima mío todo, llegamos a pagar y luego a casa
Estuvimos viendo películas hasta tarde comiendo y hablando  hasta quedar dormidas
-___-era la voz de mi tía
--Hola-dije despertándome
-Hola ___, los niños....podrás..-
-Yo me los quedo, las chicas me ayudaran-
-Ok, nos vemos en la tarde-
-Si tía- desperté a las chicas con Leo en brazos y Jazmines agarrada de mi pie ya caminaba pero torpemente
-Hay que lindos niños-
-Nos turnamos para arreglarnos ya, van ustedes primero-dije
-Vale-
-Ya saben dónde están las habitaciones no?-
-Sí, sabemos, espéranos-
subieron y yo me quede con los niños
-Linda ya has comido-
-Si tía ___
-Vamos a dormir a tu hermano y jugaremos bien-dije con una sonrisa

-Si-dijo balbuceando, las chicas bajaron por fin después de una larga espera tuve que vestirme
Cuando baje vi a Perrie jugando con Jazmines y Danielle dándole de comer a Leo
-Ustedes serian buenas madres-dije con una sonirsa
-Y tu-
-Tía podemos ir a jugar al parque-
-Vamos, pero tendremos que ir manejando porque no hay un parque cerca
-Vamos, no creo que haya reporteros por ahí-dijo ´Perrie
-Vale-
-Pero antes debemos comprar algunas cosas para cuando Leo este aquí y Jazmines también, tiene que tener unos asientos especiales para los autos-
-Ok, Perrie y yo iremos a comprarlo y luego venimos por Jazmines y Leo-
-Ok bien-
-Eras perfecta para Liam-dijo Perrie con una mueca antes de salir de casa
-Porque le has dicho eso-
-Acaso no era verdad-dijo Perrie
-Si lo es pero la haces sentir mal-dije con una mueca fuimos a una tienda de bebes y Perrie me tubo que ayudar a buscar cosas que les gusten, cuando llegamos  Leo ya estaba de mal humor así que lo cargue y lo puse en su asiento  junto a Jazmines, Perrie se había apegado mucho a mi sobrina jugaba con ella y todo mientras que Leo estaba viendo el cielo entuseasmado
----
Sophia me había mandado un mensaje diciendo que hoy en la mañana regresaban y que si podía ir al aeropuerto a verlos, la mamá de Zayn y mi papá estaban en mi casa, bueno la casa de Zayn y mía
Cuando llegue al aeropuerto, me taparon los ojos 
-Quien soy-
-El estúpido de mi hermano-dije, cuando voltee vi a Harry llorando en el hombro de Niall
-De mal humor-dijo Zayn con una sonrisa
-Sí, no pude dormir mucho-dije con una sonrisa, me dio un corto beso y me hizo una seña para que valla para que consuele a Harry 
-Hermanito-dije abrasándolo 
-___-dijo devolviéndome el abrazo fuerte 
-Has cambiado tu estilo-dijo Sophia
-Me estoy robando el de Liam-dije con una sonrisa
-Oye he visto una foto en tu instagram con Perrie y Danielle en una tienda con pijama 
-Em, si, fue, am, una pijama da loca-dije con una sonrisa
-Creo que llegamos a tiempo para otra-dijo Niall 
-Am, tengo una mala noticia-dije con una mueca
-No, __ soy muy joven para ser tío, sabes lo costoso que es mantener un niño, los biberones, la ropa, los pañales, dios los pañales, no sabes cambiar pañales, tienes 19 años recién no puedes tener un bebe, además de costoso estas en la universidad y eso perjudicaría....-
-No estoy embarazada, respira Zayn -dije seria
-Bueno, cual es la mala noticia, después de la broma de Liam -dijo Harry
-Debo irme a grabar-
-Pero no me dijiste que habías dejado todo para unas vacaciones tranquilas-
-Se lo que dije, pero antes de venir, dimos una votación para decidir por los subscritores, si hacemos una parodia o un cover, de que canción, video relacionado sobre que famoso y quien querían que cante y este en el video-
-Y saliste perdiendo tu-dijo  Niall comiendo
-De donde...si, perdí-
-Quiero ir -dijo Liam 
-A?-dije 
-Sí , queremos ir-dijo Zayn 
-Pero ustedes tienen que ver a la reina-
-Puede esperar-dijo Harry
-Es la reina Harry-
-Si pero es otro día, nos vamos a las 10 -dijo Niall anunciando lo que arriamos
-Pero...-
-Tu departamento está libre no-dijo Eleanor detrás nuestro
-Si--
-Bien es suficiente ente grande para todos nosotros-dijo Louis guiñándome un ojo 
-Como quieran, pero ni yo sé que cantare así que espero que no los decepcionen -dije con una mueca
-Te amamos, así que no nos decepcionaras-dijo Liam antes de ser seguidos por todos a la camioneta
-Puedo salir en el video -dijo Zayn con una sonrisa
-No -dije con la misma sonrisa
-Porque-dijo con puchero
-Porque tienes un contrato con una disquera y no puedes salir -dije con una sonrisa 
-Mark(lo invente porque o es el nombre del nuevo representante)puedo-
-Si nadie se da cuenta-dijo con una sonrisa
-Vale-dije
-Si-
-No vas a salir, mis amigos ya tienen todo listo-dije con una sonrisa
-Vale-dijo abrazándome, llamamos a casa y Zayn fue recibido por su mamá mi papá, Kimi y Army
-Entonces viajaran los dos-
-Regresaremos mañana-dije con una sonrisa
-Mamá nos quedaremos en el departamento de __, se quieren quedar aquí ?-dijo Zayn 
-Pues claro hijo -
-El señor Yaser llega hoy no?-
Si -dijo Trish
-Bien, así podrán interactuar-dije hablando por mi papá
-Anne viene mañana-me dijo Zayn 
-Ok -
-Zayn se fue a dar un baño para irse a tomar un vuelo conmigo y los chicos
-Vas a grabar-dijo Trish
-Sí, Zayn quiere ver como hago el ridículo
-Tu cantas hermoso-
-Trish perdón sé que querías estar con Zayn y yo estoy llevándomelo apenas vino, perdón-
-No te preocupes, tu eres su vida ahora y ahora tu eres una de mis hijas, te quiero y Zayn está 9 meses separado de ti y él quiere estar siempre contigo-
-Are mi mejor esfuerzo para traerlo lo más rápido y pasar el poco tiempo que tiene juntas-
-Lo sé-dijo Trish con una gran sonrisa
-Ya estoy-dijo Zayn 
-Zayn dijeron a las 10-dije agotada
-Eso no es problema, podemos ir a comer-
-Qué tal si desayunamos en familia-dije guiñándole un ojo a Trish

-Sí, eso está bien -dije con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario