viernes, 13 de marzo de 2015

Concurso

Me desperté con gran cansancio , aún estaba en el mueble, así que camine como zombi a  mi habitación para darme un baño y arreglarme antes de que  Harry llegara .
Baje para poder tomar desayuno y luego salir pero me encante con algo de mal gusto todos estaban sentados en la mesa desayunando
-Diablos que hacen aquí-dije viendo a Zayn en especifico
-Estamos desayunando tenemos una entrevista en una hora-dijo Zayn con una sonrisa
-Y me parece perfecto que estés arreglada tienes que acompañarnos-dijo Liam
-A te llego esto-dijo Harry dándome una carta
-A?-dije abriéndola, era una invitación para el mejor concurso iban a estar todos los prodigios del mundo, en la lista que me habían mandado de las personas que habían aceptado, estaban Gray y Miranda, era algo tenebroso, no me habían dicho nada y al parecer me estaban  buscando para entregarme la carta
"Sería el un honor tenerla en este fantástico concurso para saber cuáles de estos pianistas junto con usted es el mejor"
Saque mi celular y llame al número que estaba adjunto
-Señorita ___-dijo con una sonrisa
-Acepto-
-Los pasajes serán enviados a la dirección otorgada esta carta-
-Está bien -
-La esperamos-
-Muchas gracias- corte y todos me miraron
-Que siempre va a hacer así?-
-Que es o que te han dicho-dijo Louis con una sonrisa
-Nada, no me han dicho nada-dije sentándome a desayunar, mi celular sonó era Miranda
-Aceptaste-dijo gritando con Gray
-Tienen que practicar, hay que hacer este concurso divertido-
-Lo aremos, daremos lo mejor-
-Y yo no les dejare el camino sencillo-
-La tendremos difícil-dijo Miranda
-Entonces no hay que dejarles el camino libre-dije con una sonrisa
-Es de mala educación estar con el celular en la mesa-dijo  Liam  serio con una sonrisa
-Bueno, los dejo, papá Liam está enojado por hablar con ustedes en el desayuno, luego hablamos-
-Chau-dijeron, corte y Liam me sonrió
-Nos dirás de que se trata-dijo Zayn 
-Porque te preocupas tanto, paro de viaje por concursos, no creo que estés interesado. no sé porque respondí hostilmente pero perdón se lo merecía
-Perdón por tener curiosidad-
-No tienen que ir a una entrevista-
-Si-
-Vamos-dijo Harry 
-Ok-dije subí a sus autos hacia la entrevista
-Sé que somos unos pecamos amigos pero no nos ignores ok?-dijo Niall
-No lo hago, solo no me agrada que me rapten -
-Bien, la próxima vienes por tu cuenta-dijo Harry 
-Cuando siguen con la güira-
-En dos semanas, iras?-dijo Louis
-No creo, tengo que viajar-dije con una mueca
-A donde-
-Japón-
-Nosotros vamos para allá, vienes con nosotros-dijo Harry 
-No lo sé, am creo que ir junto con Gray y Miranda, los pasajes los enviaran la empresa que organiza el concurso-
-Cual concurso?-dijo Liam
-Están haciendo un concurso internacional y han invitado, a los mejores-dije burlándome del título de los mejores
-Podremos ir?-dijo Niall
-No lo sé, ustedes tienen concierto que dar-dije con una sonrisa
Luego hablamos de eso, tenemos que salir-dijo Liam, abriendo la puerta, los chicos bajaron primero, sabía lo que venía, eran empujones de parte de las fans enloquecidas por el amor hacia los chicos, cuando baje, vi una mano que se ofrecía a ayudarme, la agarre con miedo a ser arrastrada por la horda de chicas emocionadas, cuando la toque sentí un leve calor familiar, voltee y vi a Zayn mirándome, mejor dicho evaluándome, camine adelante de el pero eso no hacía que las fans se controlaran, Zayn me protegió cubriéndome con su cuerpo para que salga ilesa
-Gracias-dije alejándome de el para chocarme con alguien 
-Perdón -dije volteándome 
-___-dijo 
-Gray que haces aquí?-
-A cierto no te dije , mi papá es dueño de la radio-
-Tu papá de que no es dueño?-dije riendo 
-No , lo sé -dijo siguiéndome
-En ___ tenemos que irnos-dijo Harry 
-Am, los alcanzo, me voy a quedar un rato con Gray -
-Ok-dijo Harry yéndose rodando lo ojos 
-Ya me llegaron los pasajes y a ti -dijo serio
-No-
-Hay un baile de gala antes del concierto, es algo para que todos se conozcan, cosas formales-
-Tendré que comprar un vestido ?-
-Sip-
-Ok-dije enojada
-Sé que te verás bien y escogerás el mejor, no le digas admiranda que te dije -
-Vale-dije riendo 
-____ te quiere ver Harry-dijo  Zayn 
-A, está bien-me despedí de Gray y fui hacia el 
-No me está buscando no ?-
-Si lo hace-
-Aja-dije lleno hacia la habitación que me los entrevistaba, entre a la sala en silencio para ver como Harry le bromeaba a Zayn y a Niall
Ya nos vamos?-dije con una mueca
-Si-
-Am, este, necesito un favor de hermano-dije con una mueca
-O por dios-dijo emocionado y los chicos sutilmente escuchaban
 -Mejor se lo pido a Perrie-dije  buscando su número en mi celular
-No ya, ya  dime, que sucede-dijo Harry con una sonrisa
-Crees que, mierda mejor se lo pido a Perrie-dije mordiendo mi labio inferior
-QUE ES-dijo Harry 
-Tengo que comprar un vestido, vienes conmigo?-dije rápido
-Pues claro, mi estilo en vestir es único y yo te vestiré como una reina-
-Am, ok, este Liam puedes...-
-____!-dijo Harry enojado
-Ya, espero que esto resulte porque es de gala, ok-
-Ok-dijo -Pero par aquí es-
-Para conocer a los concursantes-
-Iré contigo necesitas pareja-dijo Harry 
-Creo que pueden ir todos. le diré a las chicas-
-Eleanor estará feliz-dijo Louis con una sonrisa
-Si-dije con una sonrisa, mi celular sonó era Kevin
-Que pasa-
-Las notas están subidas, aprobaste-dijo 
-Te pasa algo, no te escucho alegre-
-No es nada
-Está bien. nos vemos -dije antes de cortarle
-Que le pasa a tu amigo-dijo Niall
-No lo sé-dije con una sonrisa
-No te importa-dijo Liam
-No es eso, sino que lo conozco exagera todo-dije con una sonrisa
-Bueno-dijo Louis
-Adónde vamos ahora-dijo Zayn
-Vamos a buscar el vestido de ___-
-Qué?-
-Qué?-mi celular volvió a sonar esta vez era miranda
-Hola, que pasa-
-Porque rayos todos los diseñadores quieren vestirte-
-A-
-Mira tú correo-
-Te llamo en un minuto-
-Ok-corte y revise mi buzón y si había algunos no todos que me ofrecían vestirme
-Que pasa...., cambio de planes-dijo Harry riendo
-Tu fuiste-
-Quiero lo mejor-
-No te hubiera dicho nada-dije enojada
-Tienes razón-dijo Louis riendo
-Miranda-dije llamándola
-Ves-
-Fue Harry quien lo hizo, te veo en el baile?-
-Quien es tu pareja, porque no puedes estar sola-
-Iré con todos mis amigos, no quiero tener pareja, aburre-dije con una mueca 
-Gray te llevaría, él tampoco tiene pareja -
-Sé que las chicas se le lanzaran encima en cuanto lo vean, así que no hay que atarlo -
-Bueno pequeña, debo ir a comprar un vestido genial-
-Bien, buena suerte-
-Gracias-corte y solo sentí la mirada de Zayn en mi 
-Vamos a que te hagan las medidas-
-Bien- dije mirando por la ventana
---
Dos semanas habían pasado y hoy era el baile, los chicos se estaban preparando y yo igual
-___nos iremos adelantando -dijo Harry 
-Am si-
-Lou, no me siento bien con todo lo del baile-
-Estas nerviosa vas a ver gente nueva, pero estarán los chicos-dijo con una sonrisa

-Está bien-
-Bueno ya me voy, gracias por todo-dije con una sonrisa.
Baje y me subí a la camioneta privada que me dejaron los del concurso
Llegaba tarde así que fui la última, cuando entre Miranda y Gray se acercaron con una sonrisa 
-Hola-dije con una sonrisa 
-Te ves hermosa-
-Gracias, me siento cansada por el vuelo -
-Los chicos están por ahí, los organizadores del concurso te estaban esperando para empezar -
-Con qué ?-
-Con el baile-escuchamos que pedían que todas las parejas fueran a la pista de baile, Gray y Miranda ya estaban ahí, yo no tenía pareja así que pensaba ir con mi hermano pero no lo encontraba.
En silencio vi como Zayn me ofrecía su mano, en su mirada tenía el presentimiento que la iba a rechazar pero la tuve que aceptar.
-Gracias para salvarme -dije con una sonrisa 
-No podía dejar que quedaras mal con todos en la pista de baile
-Igual gracias por todo-dije. Y perdón por cómo te respondí el otro día-
-No te preocupes, yo debo disculparme por todas las tonterías que te dije 
-No hay que hablar de algo que me hizo daño-
-Te aleje de todos, no es así?-
-Estuve escapando-Vi la tristeza de Zayn en los ojos, me dio una vuelta y me acerco más a su pecho 
Cuando acabo el baile entre los participantes y ya todos estaban bailando, me separe de Zayn .
Después de un rato le dije a los chicos que me retiraba que me quería ir, fui a mi habitación de hotel, me cambie  y me fui a dormir, como a las 3 am  sentí un peso encima, me desperté y vi a Harry 
-Harry que tienes?-
-Escucha-dijo borracho 
-A?-
-Escucha-dijo poniendo una canción 
-Zayn la escribió-dijo riendo
-Donde esta Zayn ?-
-Se fue a los minutos de que tú te fuiste-
-Harry acuéstate y vamos a dormir, que estas borracho -dije tirándome a un lado
-Vale-dijo
A la mañana siguiente sentí la pierna de Harry en mi abdomen , mi brazo estaba en la cara de Harry, los dos nos miramos y nos empezamos a reír
-Somos un asco -dije con una sonrisa 
-Vamos cámbiate que nos vamos a pasear por la ciudad antes de mis ensayos-
-Vale, vete a tu habitación-dije riendo 

-Vale
Baje a desayunar y, me cruce con Liam
-Hola-dije con una sonrisa
-A dónde vas-
-A desayunar y luego saldré con Harry 
-No tienes que practicar-
-Si , pero quiero salir unos minutos, Bien pero no te olvides de hacer lo que se debes-
-Si papá-dije con una sonrisa, baje junto a él y me senté en la mesa junto a todos 
-Porque te fuiste temprano -dijo Eleanor
-Estaba cansada-
-Creí que fue por otra cosa-dijo Sophia reteniendo una sonrisa
-Claro que no-dije con una sonrisa
-Princesa nos vamos a pasear-
-Mmmmm, vamos -dije con una sonrisa 
-No-dije con una sonrisa
-Vamos hay que volver loco todo Japón -
-Bien pero no puedo estar un montón de tiempo en la calle debo practicar-dije seria
-Vale, vamos-dijo, salí con Harry por toda la ciudad, estuvimos jugando  cuando regresamos me encerré en la habitación de música del hotel, todos los participantes estábamos regados por todo los buenos hoteles del país para que no haya problemas con las practicas.
Estuve practicando hasta que mi celular sonó era el número de Joshua
-Hola, hermanito-
-Disculpe señorita ___-
-Quien es usted-
-Soy del hospital de Londres-
-Que le  pasado a mi hermano !-dije levantándome del banco 
-Tranquilícese, su hermano ha tenido un accidente automovilistico  , necesitamos....-
-Ok, llamare a nuestro padre iré en cuanto pueda-dije, llame a mi papá y el tendría que tomar un vuelo a la capital para ver a Joshua
Salí hacia mi habitación a vestirme, me coloque, unos jeans negros y unas zapatillas, baje corriendo con el celular en la mano buscando un vuelo hacia Londres
-A.___ que estás haciendo?-dijo Harry riendo
-El próximo o vuelo de Londres es mañana?, no puede ponerme en el de hoy-me quitaron el celular y vi asombrada a Harry
-Que sucede-ahí fue que recién me derrumbe y empecerá llorar
-Que sucede-dijo Louis que estaba a su lado 
-Ven aquí-dijo Harry cargándome y llevándome a su habitación, me recostó en su cama, no pare de llorar
-___que pasa-dijo Ele acariciando mi cabello
-___-dijo Sophia a mi otro lado
-Esta privada, no para de llorar-dijo Liam
-___ toma esto-dijo Zayn dándome una taza con algo 
-Esto es para que te tranquilices-dijo Niall dándome unas pastillas, tome las pastillas y la bebida
-Ahora dinos que sucede-dijo Harry arrodillado a mi lado 
-Joshua... mi celular sonó y conteste de inmediato
-Que sucede-dije viendo que era mi papá
-Tengo que decirte la verdad, Joshua no está bien, la sangre de Joshua no es común para nada y no tienen su tipo de sangre-
-Pues yo la tengo -
-____no puedes irte de ahí, es un concurso has aceptado y ....-
-Debe haber alguna manera para....-
-Lo consultare con el doctor, tal ves puedan trasladar tu sangre hacia aquí-
-Por favor dime lo que pasa con Joshua-
-No te preocupes-corto y las lágrimas volvieron a mi 
--Que sucede con Joshua
-Tuvo un accidente, no encuentran el tipo de sangre que tenemos-
-Que tan rara puede ser-dijo Harry 
-AB-dije mordiendo mi labio 
-Está bien, encontraremos una manera...-
-Te dejaremos sola, así puedes descansar-dijo Liam
-Nosotras nos quedaremos-dijo Ele 

No hay comentarios:

Publicar un comentario