miércoles, 18 de marzo de 2015

I Want You To Know

Al parecer era compatible con mi hermano y ya me habían hecho los exámenes para ver si tenía alguna enfermedad o algo, todo era negativo solo faltaba internarme, estuve en mi habitación arreglando algunas cosas cuando el disco que me dio Zayn cayó al suelo, ahí también se notó una pequeña hoja de papel
- A ver qué es esto-dije recogiéndolo
"Perdóname, es lo primero que quiero decirte, perdóname por las cientos de cosas estúpidas que te tuve que decir, perdóname por hacerte llorar cuando lo único que debí haber hecho fue hacerte feliz cada día de nuestra vida juntos, no trato de pedirte que regresemos, me pase noches enteras pensando en cómo decirte esto, sabes que soy muy tímido para demostrar sentimientos, pero nada tímido cuando se trata de celos y eso es lo que tuve todo este tiempo, celos de Kevin porque te veía más tiempo que yo y de Gray por tener el tiempo libre para ir cuando quiera a tu universidad mientras que yo tenía que ver mis horarios con los tuyos, cuando quería ir a verte a la universidad debía ir disfrazado. No es el tipo de novio que necesitas a tu lado, por eso ...por eso...debía dejarte y ya veo mi equivocación, enserio y como ya lo he dicho no espero que corras a mi brazos y me vuelvas tu novio de nuevo, porque todos sabemos que eres una gran chica.
Amm..mmm croe que eso es todo, no se me ocurre más cosas, te quiero "
Agarre el disco y lo puse en mi laptop me tire en la cama y era la canción que me había hecho escuchado Harry pero le había agregado fotos nuestras.
-Idiota-dije mordiendo mi labio inferior
-___ ya debes ir a dormir-dijo Harry 
-Ok-dije bostezando, cerré la laptop y me fui  a dormir
----
A la maña siguiente estaba entrando a una sala para dormirme y empezar con el tratamiento, Gemma había venido para verme antes del proceso, había riesgos pero no tantos como los de Joshua, solo esperaba que todo salga bien ....
----
Me desperté levemente con la vista totalmente nublada
-Está despertando-
-Gemma-dije pestañando 
-Sí, te siente bien-
-Gemma...-
-Si-
-Estas muy cerca-dije empujándola con una sonrisa
-Tonta-
-Au-dije sentí un leve dolor en la cadera
-Sucede algo-dijo Harry apunto de tirarse encima del botón de emergencia
-Me duele la cadera
-Llamare al doctor-
-No es...-llego el doctor en menos de dos minutos 
-Que sucede!-
-A mi hermana le duele la cadera, eso es muy riesgoso podría...-dijo Harry asustado
-Está bien, es normal en un trasplante de medula ósea-
-Doctor como esta mi hermano?-
-Quieres verme por ti misma?-dijo Joshua entrando
-Estas bien -
-Perfecto, gracias a ti, tonta tardaste mucho en despertar-dijo con una sonrisa
-Perdón, pero tú sabes que yo me tomo mi tiempo -dije con una sonrisa
-Tonta, todos estaban preocupados por ti-
-No es nada, créanme-dije con una sonrisa
-___ estas bien ?-dijo Niall entrando con los demás agotados por estar corriendo 
-Hola-dije con una sonrisa
-__-dijeron abrazándome, pero el que me interesaba era Zayn 
-Cuando me podre ir a casa doctor?-
-En cuanto el dolor de cadera cese -dijo con una sonrisa
-Entonces me puedo ir hoy-
-No señorita se queda a descansar-dijo Liam 
-Y mi papá-
-Aquí, estamos, no puedo entrar hay muchas personas-dijo con una sonrisa
-Los dejaremos ...-dijo Louis
-Hay aquí están -dijo Eleanor entrando junto con Perrie y Sophia
-Y así termino su entrada, oigan, el que está enfermo es el yo solo soy una donante-
-Creíamos que morirías-dijo Perrie con una sonrisa
-Ya bájenle-dije riéndome de ellos
-____ te llamo Kevin dice que el examen se adelantó a un día antes o algo así-dijo Louis
-Que-dije sobresaltándome
-No puedes viajar, podrás justificarte-dijo Zayn 
-pero es mi examen final, la mayoría de la nota, no puedo...-
-Llamare-dijo mi padre
-La puede sedar para que no se escape-dijo Harry 
-Harry !-dije enojada
-Perdón ya-dijo serio-Pero puede?-dijo mirando al doctor
-Si puedo -dijo el doctor acercándose
-No es necesario, me quedare tranquila-dije enojada haciendo reír a todos
Después de unas horas, Eleanor me trajo ropa para cambiarme y poder salir a caminar Zayn se había ido así que no podía hablarle hoy, me fui a la habitación de Joshua
-Que haces aquí-dijo serio
-Porque?, que haces despierto-
-Estas bien no?-
-Si-
-Entonces porque no sales a festejar-
-Festejar que?-
-Ganaste como mejor pianista juvenil-
-No es nada importante-
-Celebra que tu hermano está vivo -
-Ok eso si lo hago-dije con una sonrisa
-Bien, mañana ya salgo del hospital así que ve con las chicas a festejar-
-Vale-dije sentándome en el mueble de al frente de el
-Ya vete a casa de Harry y arréglate-
-Vale-dije riendo y saliendo 

Fui a la casa de Harry al parecer había salido con los chicos de fiesta, pues hoy iba a salir y no importaba si eran con ellos o no .
Subí a mi auto y fui al club que tanto hablaba Harry cuando antes iba a visitarlo 
-Me encontré con Perrie llegando a la puerta
.-Vamos a dentro a divertirnos- dejamos nuestros abrigos en un ropero y entramos a la pista de baile
Perrie fue por bebidas, mientras yo bailaba en la pista de baile sola.
Pov Zayn 
-Que hago aquí?-
-Bien solo quédate ahí sentado te mientras nosotros nos divertimos-dijo Louis con una sonrisa
-Si- camine por la pista de baile cuando vi a una chica que llamaba mi atención, era linda, pero algo más llamo mi a atención al moverse entre la multitud, me dirigí hacia ahí y vi a ___ moverse al compás de la música, la rodee entre la gente que estaba alrededor de ella, se detuvo por un momento al verme pero me oculte con la demás personas, camine hacia unos asientos, pedí una bebida y la mire fijamente como se movía en la pista, chicos se acercaban, __ pasaba su mano por su cuello moviéndose a su ritmo, luego los alejaba para seguir bailando sola, se notaba que estaba ida por la música, era su pasión así que era lógico que su cuerpo se moviera al compás de ella.
Era esquicito verla bailar, pero me aburría verla sola en una pista de baile y estando tan linda para nada, me acerque por detrás y pase mis manos por su cintura, estaba moviéndose de un lado a otro, se volteo y me miro con una sonrisa traviesa en los labios, estábamos bailando como amigos, no estaba coqueteando con ella aunque me encantaría,___ rosaba mi cuerpo con el suyo, hasta que paso una de sus manos por mi cuello, no sabía lo que iba a hacer hasta que sentí sus labios encima de los míos, le seguí el juego, antes de separarse de mi me mordió el labio inferior, luego se alejó para seguir bailando con sus amigas, Perrie?, Eleanor?, Danielle, en que momento apareciste tú ?,  Sophia con Danielle en que momento-
Pov___
Que acabas de hacer traviesa-dijo Perrie 
-Nada -dije inocente acercando nuestras cabezas riendo 
-Vamos chicas a moverse-dijo Danielle riendo junto con Eleanor, estuvimos saltando cuando vi a Zayn sentado en una mesa mirándome como bailaba, le empecé a coquetear mientras bailaba en la pista de baile-
-Ya regreso-le dije a Sophia
-Hazlo tuyo-
-Lo are-dije guiñándole un ojo , me acerque a Zayn 
-Que haces...- le quite el vaso y lo deje en la mesa, tome su mano y lo jale junto a mí , lo lleve a un lugar un poco alejado.
-No necesito seguridad-dije colocando sus manos en mis caderas y las mías en su cuello, bueno una ya estaba jugando con su cabello 
-Solo te admiro, no es nada malo o sí?-
-No lo hagas, no soy objeto-dije acercándolo a mis labios  para besarlo, Zayn soltó mi cintura para atraparme contra la pared.
-Te extrañaba-dije entre jadeos, mientras Zayn besaba mi cuello
-No creas que yo no-dijo buscando mis labios, cuando lo aleje para poder respirar bien vi que tenía los labios rojos y rastros de color rojo en su cuello
-Que pasa-
-Te pinte-dije limpiándole los labios
-No importa-dijo con una sonrisa, lo agarre de su camisa y lo acerque a mi 
-No vuelvas a cometer estupideces por creer que haces bien, ok?-dije mirándolo a los ojos
-Lo prometo-
-Muy bien -dijo con una sonrisa antes de besarme, le abrí la camisa y pase mis manos por su pecho, sentí como la respiración de Zayn cambiaba.
-Pasa algo -dije en su oído, tan bajo que con la música mi voz se perdía
-No-dijo riendo, baje una de mis manos al borde de su pantalón, sentí como se tensaba y retenía un gemido.
-No te creo-dije riendo
-No es buen lugar para jugar conmigo-dijo con una pequeña sonrisa
-Porque?-
-Porque tu hermano está aquí y pueden haber reporteros-dijo mordiendo mi labio inferior
-Pues es una pena-
-Lo mismo digo-dijo pasando sus manos por mis piernas
-Bueno es hora de irme-dije riendo y alejándolo
-Hey!-dijo riendo
-Debo ir con las chicas-dije con una sonrisa, fui donde ellas y les dije que me iba a adelantar en ir a casa
-Nos vemos haya-dijo Perrie guiñándome un ojo , saque mi chaqueta y vi a Zayn siguiéndome, subí al lado del copiloto de mi auto y Zayn entro al auto, le pase las llaves.
No dijo nada pero sabía que tramaba, estaba salteando muy bien las luces en rojo, pero tenía que toparse con una y esa fue cerca de su casa, las lunas de mi auto eran oscuras así que no había problema, me saque el cinturón, Zayn me estaba viendo detenida mente, me atrajo hacia el para besarme 
-Debes manejar -dije riendo 
-Ya-dijo riendo conmigo, bajamos del auto y fuimos a su casa, Zayn me atrajo hacia el con más fuerza de lo que creí y el beso no se quedaba atrás
-Zayn -dije agitada, me saco mi chaqueta y empezó a introducir sus manos en mi polo, con uno de sus dedos rozo el elástico de mi bracear, me estremecí de inmediato
-____dijo Zayn jadeando
-No voy a tener sexo contigo y menor...-
-Lo tuve que saber-dijo riendo dándome un beso en la frente
-Como que ya lo sabes?-dije asombrada
-No es tu manera de ser, pero creí que divertirnos sería mejor-
-Sabes cómo provocarme no?-dije jalándolo de la camisa hacia mi 
-A?-
-Cállate-dije enojada y besándolo 
----------
-Espera____-dijo 
----------------------
Me tengo que ir-dije 
-E porque?-
-Joshua va a salir hoy del hospital
-Te acompaño a...-
-No es necesario -dije con una sonrisa
-Aún tengo ropa tuya en los cajones-dijo Zayn sin levantarse de la cama

-Año-dije lleno a por la ropa y luego a ducharme
Salí moviendo mi cabello de un lado a otro 
-Yo me encargo de la ropa.-dijo con una sonrisa
-Vale, tu tomaras el papel del ama de casa y yo me iré a trabajar
-Ok, tomare mi papel como es debido -dijo levantándose y atrayéndome hacia el 
-Zayn....estas....estas--desnudo-dije sonrojándome viendo a otro lado
-Ya me has visto desnudo, por dios ____-dijo Zayn con unas sonrisa
-Es distinto-dije viéndolo a los ojos
-Ve con tu hermano -dijo Zayn dándome un corto beso en los labios
Salí de su casa y maneje al hospital
-Donde has estado!-dijo Joshua junto con Harry
-Estuve con Zayn algún problema?-dije seria
-No ninguno-dijo Harry con una sonrisa
-Vale vámonos de aquí-dijo Joshua indignado, mis papá y Anne se habían quedado en casa de Harry arreglando todo para hacerle una fiesta sorpresa a  Joshua
-Y como estuvo-dijo Joshua bromeando
-Hey -dije manejando
-Ya no te hagas la ofendida, vi muy bien en el club que te estabas besuqueando con Zayn-
-Perdón pero es mi problema -dije riendo, bajamos del auto y entramos a la casa para encontrarnos con todos mis amigos y  mi familia
-Zayn dijo Joshua haciéndole una seña para que salieran 
-Ok -dijo con una sonrisa hacia mí.
Me quede hablando con Liam hasta que vi a Zayn acercándose a mi 
-Hola-dijo apoyándose en mi hombro 
-Hola-dije con una sonrisa Zayn se apoyó en mi hombro 
-Qué pasa?-
-Nada-
-Ya dime que te dijo Joshua, además que lo siento muy pacifico que digamos
-Cierto la conexión de mellizos-dijo Zayn con una mueca
-Lo entenderías si tuvieras un mellizo-dijo Harry con una sonrisa
-____mañana tendrás que dar el examen que perdiste-
-Entonces debo irme a mi habitación a estudiar-dije con una sonrisa
-Ve-dijo Joshua serio
--Ya vale-
-Quieres que te acompañe-
-Ok-dije con una sonrisa, Zayn sabio conmigo, cuando entramos a mi habitación le tire un libro 
-Y esto.-
-Pregúntame lo que sea que haya ahí-
-Ok-dijo abriendo el libro en cualquier hoja y leyendo lo para luego preguntarme
--------
Zayn despierta tengo que tomar un vuelo -dije riéndome de el
-Ok, ok, te acompaño-dijo levantándose somnoliento

-Bien-dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario