martes, 24 de marzo de 2015

Vivir juntos

Desperte muy tarde,  Zayn no estaba al parecer tenia una entrevista así que me fui a arreglar
Salí de la casa al invernadero, me quede impresionada con el hermoso lugar y Kimi lo había encontrado  como su lugar favorito, cuando entre encontré un piano al medio del invernadero, era un piano hermoso diferente a los míos y muy caro


Me senté a tocar el piano , una melodía dulce que llego a mi mente
-Diablos me ganaste-dijo Zayn con una sonrisa
-Hola-dije con una sonrisa
-___-dijo Saffa corriendo hacia mi
-Saffa-dije sorprendida
--Les dije que esperaras-dijo Zayn enojado
-Nadie te hace caso-dijo Whaliya entrando con Doniya a saludarme
-MI mamá y mi papá también están aquí-
-Hola ___-dijo Trish
-Enserio ustedes tampoco hacen da.. me rindo-dijo Zayn, me levante y fui  a saludar a sus padres
-__ mira aprendí a tocar piano!-dijo Saffa con una sonrisa , empezó a tocar twinkle twinkle little star con una mano
-Te ayudo -dije con una sonrisa, empecé a tocar con una mano parada a su lado, Saffa empezó a cantar(pongo el video abajo, es de un anime)
Saffa se sorprendió cuando seguí la melodía cuando ella solo sabias las notas principales, Whaliya ya los demás se quedaron viendo  mientras yo en silencio y concentrada seguía tocando, pero algo en mi me detuvo , levante mi mano de las teclas y estaba temblando, la cubrí con mi otra mano, Canse acerco y me sostuvo la mano preocupado
-No te preocupes estoy bien -dije con un sonrisa retirando mi mano
-Estas segura-dijo Yaser mirándome seriamente
-Sí, es solo un calambre-dije aun manteniendo mi sonrisa
-Vi tu bolso preparado-
-Voy a ir a Ver a Gray y a Miranda, tengo que recoger algunas partituras para el concurso final del mes-dije con  una mueca
-Podemos ir contigo si no te molesta-dijo Whaliya
-No hay problema-
-Tu auto aun está en la universidad quieres mi auto?-dijo Zayn
-No te preocupes llame un taxi-dije antes de irme con Whaliya, Doniya y Saffa
Cuando llegamos donde Gray y Miranda, me entregaron unas cuantas partituras que serían muy útiles hasta que me dieron una mala noticia cuando estuvimos en un café
-Sera un concurso en parejas-
-A?-
-Están otorgando aprendidas, quieren ver que tan buena eres entrenando a un niño -
-Eso no se hace nunca, lo están haciendo porque me negué a hacer trampa-
-Te ofrecieron dinero-dijo Miranda
-Si- las chicas solo observaban
-Si-
-Y Zayn lo sabe -
-No-
-Harry-
-Nadie lo sabe, me negué, además ustedes saben que no estoy interesada a ingresar a una filarmónica, no es...-
-No es tu manera de hacer, así que vas a entrar ahora para callarlos-
-Si-
-Bueno te llamaran entre hoy o mañana para decirte quien va a hacer tu aprendiz, recuerda ellos deben ser el protagonista, así que escoge bien la partitura-dijo Gray serio
-Lo tengo -dije levantándome guardando las partituras a mi bolso
-Ya nos vamos?-dijo Saffa con una mueca
-Te comprare un helado-dije con una sonrisa
-Está bien-dijo con una sonrisa llevándolas a una heladería y  luego lleno a casa mi celular sonó en cuanto llegue
-Hola habla****-
-Si-
-Queríamos comunicarte que el concurso ha cambiado su temática ahora ...-
-Si ya estoy enterada cual es mi estudiante-
-Lily Estiven
-Vale -
-Vive en Londres tendrán que llevarse bien y debes entrenarla muy bien -
-Claro-
-Te mandaremos todos sus datos a tu correo-
-Ok-dije
-Hola amor-dijo Zayn dándome un corto beso en los labios
-__ estas bien princesa-dijo Trish aun preocupada
-Si lo estoy, no te preocupes-dije dándole una sonrisa
-Tu hermano está por venir-dijo Zayn
-Vale-
-Hoy cocino yo-dije poniendo los platos en la mesa
-No-
-Porque-
-Tú no sabes cocinar-
-Que ya se, e vivido sola un año no me molestes Malik-dije con una sonrisa de lado
-Vale -
-Zayn compórtate si no ___ puede hacerte dormir con Kimi -dijo Doniya riendo
-No le den la idea-
-Te ayudo preciosa-dijo Trish
-Gracias-dije con una sonrisa
Pov Zayn 
-Zayn vas a ir al concurso con ___-
-Eso creo si es que no se  me junta con algo -
-Debes ir con ella, han cambiado las reglas para hacerla perder-dijo Saffa
-Saffa-dijeron mis dos hermanas
--Que es tan diciendo niñas-dijo Yaser
-Al parecer ___ reusó hacer trampa para que gane alguien más, le estaban ofreciendo el doble de su fortuna hecha por todos los concursos
-Eso es demasiado dinero sobrepasa lo mío-dije
-___ ahora tiene que entrenar a una niña para el concurso y ella debe quedar en segundo plano 
-Bueno -
-Zayn crees-
-____ no, en verdad no lo sé no sé qué va a hacer-
-Mañana ira a verla-dijo Doniya por fin 
-Iré con ella tal vez sea una niña malcriada-dije 
-Zayn si ella no te ha dicho nada es porque no te quiere preocupar o ella sabe controlarlo-dijo mi papá
-Esquer...-
-No puedes sobreprotegerla-dijo Whaliya 
-Escuchamos un grito leve y unas risas luego, fui corriendo a la cocina 
-Vi la mano de ___ con un poco de sangre
-Que ha pasado-
-No se cortar verduras-dijo __ riendo 
-A ver-dije  tome su mano y __ hizo un leve esto de dolor
-No es tan grave, ya la vi-dijo mi mamá
-Voy a limpiarla, por eso digo que no sabes cocinar-dije riendo de ella
-Malo-dijo haciendo puchero, salimos de la cocina  y la lleve hasta el baño a limpiar la herida
-Creí que Trish me gritaría-
-Porque lo aria-
-Mi mamá lo hacía-dijo con una sonrisa recordando
-Hay muchas cosas que aún no me cuentas-
-Tenemos una vida para que te enteres todo-dije con una sonrisa 
-Mañana vas air a ver...-
-Las chicas ya te dijeron-dije viendo como secaba mi herida
-No les eches la culpa todo está bien , iré contigo mañana-
-Si quieres-
-Vamos-dije con una sonrisa
Cuando salimos tocaron la puerta, cuando abrí vi a Joshua con un bebe en los brazos, era un bebe recién nacido
-Donde y cuando paso esto?-
-Cárgalo y te digo todo, no para de llorar-cuando lo cargue se quedó tranquilo viendo mi rostro
-Hola herma..., cuando tuvimos un bebe?-dijo Zayn sorprendido
-Le pregunto lo mismo a Joshua-
-Que no es mío, es de nuestra tía que lo tenía bien escondido-
-Como paso esto-dije 
-Bueno __ cuando un chico y una chica se quieren...-
-Que ya se cómo se hace un bebe, pregunto cómo no nos enteramos-
-no la vemos casi dos años-
-Ooooo, como se llama este pequeño-dije arrullándolo y el riéndose
-Leo-dijo con una mueca
-Porque esa cara hermano-dijo Zayn 
-Porque él no me quiere a mí y recién conoce a __ y ya se le ha pegado -dijo agachando la cabeza, cuando entramos vimos a la familia de Zayn 
-Bueno, Trish, Yaser, chicas, él es mi hermano Joshua
-Hola-dijo saludando a cada uno
-Él es su mellizo-dijo Zayn 
-Tienes los ojos plomos-dijo Saffa
-Si-
-A y ellos tienen el poder de saber que le pasa al otro-dijo Zayn al lado de  su madre
-Mentira-dijimos ambos
-Bueno un poco-seguimos diciendo ambos 
-Ya deja de remedarme-dijimos
-Ya chicos-dijo Zayn, Leo empezó a llorar cuando vio que no le prestaba atención
-Y este dulce bebe, de quien es-
-Es de mi tía que por cierto no me has dicho porque lo tienes tú?-
-Mi tía está en la ciudad y tuvo que llevar al otro bebe....-
-Otro bebe-
-Ya tranquilaste-dijo Joshua
-Cuando sucedió esto-
-Que ya te dije cundo un papá-
-Ya párale-dije seria
-Puedo cargarlo-dijo Trish
-Claro-dije se lo pase pero se puso a llorar
-O por dios, a ver-se pasó entre brazos de todos  menos el de Zayn y seguí a llorando , lo cargue y empezó a tranquilizándose 
-Solo te quiere a ti-dijo Trish haciéndole gracia
-No es mía-dijo Zayn abrazándome 
-No tiene que comer-dijo Saffa
-Que come?-dijo Joshua
-Sí, no se alimenta del aire-
-Vale corazón me dio un maletín-
-Iré a ver la comida-dijo Tris con una sonrisa
-Voy por sus cosas-dijo Joshua, cuando entro me dio el biberón ya preparado
-Zayn lo cargas, debo calentar esto-dije
-Pero solo te quiere a ti-
-Vamos Zayn-dijo Whaliya
-Vale-dijo se lo pase y lo empezó a mecer, calenté el biberón rápido y salí a dáselo.
-Se ven bien juntos-dijo Trish, mientras le daba de comer al bebe
-Zayn se ve bien con un bebe en brazos-dijo Doniya, me puse súper roja y Zayn dio una sonrisa nerviosa
-Aun no ....-dijo Zayn
-Si aún no-dije
-No diría eso-dijo Whaliya
-Leo, se tranquiliza en lo brazos de __ y Zayn, eso es algo que no podemos ....-
-Iré a costar a Leo-dije ocultando mi rostro con mi cabello
-Si-dijo Zayn 
Pov Zayn
___subió a nuestra habitación y mire a mis hermanas y a Joshua con gana de matarlos
-Ven lo que han hecho,___ esta avergonzada gracias a ustedes, se lo agradece-dije enojado
-Ya hijo , son  enamorados, todos los que los quieren verlos casados y con hijos
-____ no se avergüenza tan fácilmente, es decir que lo ha pensado-dijo Joshua
-Como pareja si lo hemos pensado, pero no queremos tener hijos ahora-
-Eso espero-dijo Joshua
-No yo quiero tener nietos-dijo mi madre molestando con mi papá
__ bajo corriendo asustada, con el Leo en brazo
-Zayn -
-Mierda-dije tomando las llaves del auto
--Que pasa-dijo Whaliya 
-Tiene fiebre-dijo ___ mordiéndose el labio
-Voy con ustedes-dijo Joshua
-No quédate con mi familia, nosotros nos encaramos-
-Pero-
-Llama a mi tía y dile lo que sucede-dijo ___
Pov__
Estuvimos todo el día en el hospital para que le bajaran la fiebre, luego llego mi tía y nos dijo que nos valláramos ella estaría bien
Cuando llegamos todos estaban despiertos aun 
-Todo está bien ya le bajo la fiebre-
-Gracias a dios-dijo Trish
-Y eso es una demostración de los buenos padres que serían -dijo Yaser
-Papá-dijo Zayn enojado
-Vale es hora de dormir, vámonos a la cama-
-Si-dijo Saffa estirándose, Joshua se iba a tener que ir mañana se iba  a Alemania a ver ciertas cosas con no sé qué y tenía que levantarse temprano 
---
Cuando me levante y vi la hora sentía que iba a morir ya era tarde y debía ver a la niña Lily

Me levante d inmediato y me fui a dar un baño
Y ya estas cambiada-
-Zayn porque no me despertaste-
-Estuvimos en un hospital hasta tarde, debías descansar-
-Vale, me llevas-dije con una mueca
-Vamos-__se levantó de la cama y nos fuimos a su auto, cuando llegamos a su casa la niña era muy callada pero tenía un odio tremendo hacia mí, cada vez que quería tocar una melodía rápida no le salía
-Es imposible tocar así-
-Si se puede-dije colocándome a su lado y tocando la melodía exactamente
-Bueno, nos presentaremos en un mes, así que practica -
-Si-                        
-Nos juntaremos dos veces a la semana, no?-
-Si-dije con una sonrisa
-Bien- cuando salí mire a Zayn y el me sonrió
-Ella me odia-dije antes de avanzar al auto
-Yo no y eso es lo único que te debe importa


No hay comentarios:

Publicar un comentario