domingo, 8 de marzo de 2015

Mis felices vacaciones

OK ___ hay que grabar-dije Kevin con una sonrisa
-Vale-dije riendo, había cambiado tanto con estos chicos como amigos, ahora era más abierta, ya no tenía casi nada de mi timidez al conocer a alguien , salía a divertirme pero sin dejar de practicar el piano que era lo que me dejaba estar aquí en la universidad-
-Eres viral en internet-dijo Kevin
-Si solo tengo dos videos-
-Por eso-dijo con una sonrisa
-Vale -
Pov -----
Has visto esto-
-Qué he visto ?-
-Chicos-llamaron a todos para ver un video
-Qué es esto-
-Zayn -dijo Harry
-___canta muy bien -
--Ese no es el problema-dijo Liam
-Ella está en la universidad para estudiar no para que cante con un chico que ni siquiera conocemos -dije enojado
-No te puedes enojar porque ___ se esté divirtiendo y experimentando cosas nuevas, no todo vas a hacer tu-dijo Louis
-Entonces tú lo sabias desde antes-
-Eleanor recién me ha pasado un video, ___ recién ha empezado con esto, recién tiene dos videos, pero a las personas les encanta, debes estar feliz por ella, no .....-
-Y porque no me lo dijo cuándo estuve con ella-
-No lo vería importante-dijo Harry asombrado por mi reacción
-Sé que no la ves mucho pero, que cante con un chico no hace que le guste o se esté acostando con el -dijo Niall serio por primera ves
-Que pasa-dijo el mellizo de ____ entrando a la casa e los padres de Harry donde estábamos
-___ está cantando en un grupo-
-Genial, debe haber superado su timidez para que haga eso-dijo tirándose al nuble a ver el video
-Vas a seguir con tu drama, porque me quiero enterar de que hablas y si es de mi hermana-dijo serio
-No me gusta que me haya mentido-
-Mi hermana no te pertenece-
-Es mi novia-
-Es tu novia ella también puede guardar secretos como tu también -dijo serio
-Hola-era la voz de Eleanor
-Ya estás aquí-dijo Louis abrazándola
-Sí, mañana viene ___, tuvo que ir a una competencia -
-SI-dije refunfuñando
-Si no quieres ver a ___ haciendo lo que ella quiere, termínale, así la dejas libre de hacer lo que quiera y tú te dejas de tanta estupidez que tienes en la cabeza-dijo el hermano de ___ yéndose-
-------
Pov___

Llegue a casa de noche, subí mis cosas sin hacer ruido, prendí las luces de mi habitación y deje mis cosas a un lado par a luego cambiarme e irme a dormí, me levante temprano según yo y me fui a arreglar
Baje y vi a toda mi familia y hasta los chicos
-Hola-dije con una sonrisa
-___cuando llegaste?-dijo Joshua
-Hoy en la madrugada-dije con una sonrisa
-Te ves bien hermanita-dijo Harry
-Estas cada vez más hermosa-dijo mi padre
-Ok-dije sonrojada
-El desayuno está servido -dijo Anne
-SI-dije con una sonrisa, mi celular empezó a sonar
"____ tu video de nuevo es el más visto
"Enserio, genial Kevin "
"Cuando regreses a clases gravaremos uno nuevo "
"Si"
-Con quien hablas-dijo Joshua a mi lado
Con un amigo-dije con una sonrisa
-Kevin -dijo Zayn recién hablaba
-Sí, les agradara cuando lo conozcan -dije
-Es cierto, es un buen chico-dijo Eleanor
-Lo conoceremos en algún momento -dijo Liam
-___ hay algo que quieras decirnos sobre algo en internet-dijo Harry serio
-A si, Kevin pertenece a una grupo de música y  le debía un favor y lo ayude cantando -
-Cantas muy bien -dijo Niall comiendo
-Gracias-dije con una mueca
"Tenemos que hablar “Zayn
"Deacuerdo" dije respondiendo su mensaje
Terminamos de desayunar y me levante a ayudar a limpiar, luego salí con Zayn
-No quiero que cantes-dijo serio
-A?-
-Odio a las mujeres que cantan-dijo - tu eres pianista no cantante-
-Crees que no lo sé, pero cantar solo es para pasar el rato con mis amigos, no es que vaya a hacer como Perrie-
-No me agradan tus amigos tampoco-
-Ya dilo-dije seria plantándome enfrente de el
-Qué?-
-Estas buscando escusas para romper conmigo, hazlo de una vez-dije
-Tienes razón, no nos vemos y resulta que pasas más rato con personas que ni conozco-
-Tan difícil fue decidirme-dije mordiendo mi labio inferior
-No quería hacerlo...-
-Ok, Zayn me engañaste, me mentiste en todo tu, eres un egoísta, yo sí puedo esperarte en cada gira pero tú no a mí ?-
-No nos podemos ver, además...-
-Tenías razón no eres un buen novio, me vendiste una imagen de ti que no era, eres un egoísta y preferiría nunca haberte conocido -dije antes de irme
-___-dijo Harry abriéndome la puerta, vi a Joshua detrás suyo y corrí a los brazos de mi hermano

-Tranquila, ven-dijo Joshua, fui a mi habitación con Joshua, me quede dormida junto a mi hermano
Baje después de una noche larga, me encontré con todos los chicos y Zayn no estaba bien por mí, pero ellos solo miraban todos los movimientos que podía hacer.
-Pueden dejar de mirarme-dije enojada
-___-dijo Harry
-___-dijo Joshua jalándome en cuanto voltee a ver que sucedía con Harry
-Que pasa-
Me enseño dos pasajes
-Y esto-
-Después de navidad nos vamos-
-A donde, tengo a clases en Febrero-dije riendo
-Un mes es suficiente-dijo con una sonrisa
-Vale si quieres irte de viaje, nos vamos.-dije con una sonrisa
-Si!!-
-Pov Harry
-No va a dejar que nos acerquemos-dijo Liam
-Zayn se fue apenas llego-dijo Eleanor
-Zayn me las va a pagar-dijo Gemma
-No hagamos nada-
-Aléjense de ___-dijo Joshua serio
-Nosotros no hemos hecho nada-dije
-Te di el benéfico de la duda, la ibas a cuidar no?, no eres su hermano, nunca lo serás, mantén a tu amigo alejado de ___ que yo me encargo de mi hermana-dijo serio
-Espera que ella también es mi hermana-dije
-No sabes nada de ella-dijo enojado
Pov___
"__ donde estas, creí que vendrías a casa con  Zayn"-Whaliya
"Zayn y yo ya no estamos juntos"
"Enserio?, el idiota de Zayn no nos ha dicho nada, que ha sucedido"
"Él es el indicado para decirlo, ni yo sé muy bien lo que paso"
"Bien, le daré de su merecido al idiota de mi hermano, pero tú y yo seguiremos hablando no "
"Claro, el problema no es contigo, siempre estaré aquí"
"Eres la mejor, acaba de llegar Zayn te dejo"
Baje y me encontré con Harry tirado en el mueble algo deprimido
-Que haces?-dije sentándome a su lado
-___ y Joshua-dijo mirando a todos lados
-No sé, que tienes tú?-
-No te cuide, solo pensé en mí, perdón-dijo con una mueca
-Tranquilo, las relaciones no son de por vida, no, las personas rompen-dije con una sonrisa
-Bueno, a los dos nos dejaron -dijo con una mueca
-También a ti -dije con una sonrisa
-Sí, aunque el nivel de recuperación es algo impresionante-dijo mirándome
-He llorado lo suficiente-dije con una sonrisa triste
-No sé cómo hacer esto-
-Quieres escribir?-
-Una canción-
-Claro, es tu manera de desahogarte no ?-
-Si...,-dijo mirándome
-Ven-dije dándole la mano para ir a mi habitación
-Tu escribirás conmigo-
-También necesito desahogarme-dije con una sonrisa
-Gracias-
----
-Oigan-dijeron despertándome
-A?-dije levantándome alrededor de un montón de hojas
-Veníamos a despedirnos-dijo Eleanor viendo a Harry
-Bueno Chau-dijo Harry tirándose a dormir
-Chau chicos-
-Bye-dijeron con una sonrisa
Cuando nos despertamos totalmente vi la letra de la canción en el piano
-___-dijo Harry
-Buenos días-
-La letra-dijo buscando la canción
-Aquí-dije mostrándosela
-Ooo, es hermosa no ?-
-Si-dije con una sonrisa
--Tu escribiste la mayoría-dijo Harry con una sonrisa 
-Que quede en un secreto muy grande-dije con una sonrisa, 
-Mañana es vísperas de navidad, quieres hacer algo-
-No, solo me quedare en casa dormir-dije con una sonrisa 
-Entonces quédate y pediré pizza-
-Ok-dije con mi pijama, me senté en el piano y empecé a tocar Love´s sorrow, era lo mas apropiado para mi estado de humor.

Joshua no estaba era manera de declarar de que mi destino era estar sola, ya era costumbre tocar esta media, era como mi himno en mí, Zayn había sido un simple engaño de que podía tener una vida feliz y sin desgracia pero era una mentira hecha por mí, una mentira vendida y que yo compre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario