miércoles, 25 de marzo de 2015

Triste

Había pasado el mes  necesario para el concurso, Lily y yo nos llevábamos bien ahora así quítennos que tocar como nunca, se sentí tan confiada que ganaríamos que tuve que despertarla de una manera no muy buena en pleno concurso.
-___es hora de cambiarnos-dijo Lily
-Ok- me coloque un vestido celeste bebe era hermoso, Lily y yo salimos con una sonrisa al escenario ahí vía Zayn con su celular en la mano, los padres de Zayn y mis padres se habían reunido y estaban escuchando mi presentación por teléfono
Me estorbaba, no confiaba en si misma así que me estorbaba, tome el mando de la situación, Lily se había detenido por un momento y ahora era mi acompañamiento. Vamos desperta, mantenme al marguen -dije ya sudando con todo el esfuerzo que hacia, Has algo ahora. Lily tomo el mando, la mire de reojo y sonreí levemente, hacía que la melodia sonara mejor con todas mis fuerza, cuando terminamos estábamos sudadas.
-Lo has hecho muy bien-dije levantándome primero
Pov Zayn
___ era un sombra negra que tragaba a Lily con todo ese talento que tenía, ____ era una sombra oscura al lado de Lily al lado del piano era su territorio y nadie debía tocarlo. Sonreí solo al ver a mi novia así, me daba a entender que debía dar todo de mí en los conciertos y no ser un perezoso y darles todo el trabajo a los chicos.

___ siempre era la última en participar así que era hora de esperar la respuesta de quien es el ganador
Salí y me senté al lado de Zayn a esperar que digan algo Lily estaba a mi lado agotada
-Perdón por esto-
-No lo vuelvas a hacer, sabes lo agotada que estoy-
-No-dije con una sonrisa+
------
Aviso:
Doy un alto por un minuto, no sé qué tal pueda escribir ahora, es algo horrible lo que ha pasado para todas y como saben Zayn es mi debilidad y no sé qué hacer....
-------------
No era justo, Lily lloro como nunca, habíamos perdido por el chico que tanto querían que ganara, 
-Lily-dije acercándome
-No quiero que me veas así-
-Lily-dijo Zayn acercándose
-Que-dijo enojada
-Esto estuvo mas que arreglado-dijo Zayn con una sonrisa
-Como lo sabes-dijo Lily limpiándose las lagrimas
-Porque me ofrecieron dinero antes de esto, dinero con el cual ese chico ganaría, tranquila somos buenas-
-Si...-
-Si-dije con una sonrisa 
Zayn y yo fuimos a casa, mañana Zayn se iba de viaje y yo me iría a mis clases de la universidad

-Me quede dormir mida cuando llegue a casa. Cuando desperté tuve que arreglarme para dejar a Zayn en el aeropuerto y tomar un vuelo
Salimos de la casa con nuestras maletas, Zayn me acompaño primero a marcar mi maleta porque solo llevaba una ya que aún tenía ropa en mi departamento
-Vamos a marcar tus maletas-dije con una sonrisa, tenía  el boleto de Zayn y mío en la mano, nos encontramos con mi hermano y los chicos
-Chicos-dije tirándome encima de el -
-Escuche que perdiste en un concurso me has decepcionado-dijo Louis 
-Fue un concurso comprado y__ gano-dijo Zayn serio
-___ una pregunta, como hermanos-dijo Harry adorable
-Dime-dije con una sonrisa
-Aun sigues enamorada de este idiota-dijo mirando a Zayn 
-Sabía que ibas a decir alguna estupidez-dije con una sonrisa
-Entonces sí o no-dijo serio
-Si sigo amando a este torpe-dije con una sonrisa abrasando a Zayn 
-Señora Malik, un gusto verla-dijo el nuevo representante de los chicos
-Hola-
-Ya es hora de irnos-dijo Harry
-Podemos dejar a __ antes en su sala?-
-Claro- 
Me dejaron lista con una sonrisa, le di su boleto a Zayn y él se fue dándome un beso, nos fuimos, estaba por subir a mi avión cuando veo que el boleto que tenía era el de Zayn, mierda tenía el mío. Salí de la fila y corrí hacia el otro extremo del aeropuerto
-____?-dijo Harry viéndome 
-Zayn... tienen...mi ....boleto-dije agotada
-____, creo que tienes mi boleto-dijo Zayn con una sonrisa
-No me digas?-dije con una mueca
-Oye tu vuelo no se va ahora-
-Si gracias a mi grandísimo error debo manejar hacia la universidad-dije aburrida
-Y porque no faltas y vienes con nosotros-
-Porque prometí tener un año tranquilo ahora, además he estado adelantado examenes, así que no me verán mucho-
-Vale, nos vemos en unos meses-
-Nos vemos-dije.
-Hice que retrasaran tu vuelo-dijo el manager de Zayn 
-Gracias-dije con una sonrisa, me despedí con un movimiento de mano y salí corriendo 
Cuando llegue a mi departamento me sentía sola absolutamente y no sabía qué hacer, llamar a Zayn para preocuparlo no, me sentía así cuando recién murió mi mamá, me estaba acostumbrando a Zayn y no podía estar así. Ok __ hay que vivir tu vida-dije con una sonrisa.
Zayn Malik no voy a vivir para ti-dije riendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario