domingo, 19 de abril de 2015

Seguridad

Jugaba con mi anillo de compromiso, ok, que hago, estoy con el de nuevo, le doy una oportunidad o vivo una nueva vida, con mi piano
Fashback
-Quiero que me des una respuesta antes de que me valla de gira con los chicos -
-Zayn muy poco tiempo-
-Se que podrás con eso-
-Te dije que no quería nada forzado-
-Pero necesito saberlo, antes de irme-
-Si-dije con una sonrisa
-----
Me levante sin desgano, me metí al baño a cambiarme
Cuando llegue a la casa que comporta con Zayn se escuchaba muy silenciosa, hasta que escuche la voz de Zayn diciendo que se valla y la voz de una mujer.
-Pasa algo?-dije acariciando mi anillo
-Que haces tu aquí, ustedes han terminado-
-Entonces porque tengo mi anillo de compromiso ?-
-Zayn se lo distes de nuevo a esta perra-
-Perdón, pero ya te tienes que ir -dije con una sonrisa falsa
-A?-
-Es mi casa, así que cualquier problema que tengas con mi novio lo resuelves afuera -dije , esa chica salio enojada y yo fui a abrazar a Zayn
--Quien es?-
-Alguien que conocí en una, de las tantas discotecas que fui-
-A-dije besándolo
-Esto es un si-
-Créeme no estoy aun convencida de todo, si volver a creer en ti como creía en ti antes-
-Te desmostare con hechos-
-Ok-
-Regresas a casa?-
-Claro-dije con una sonrisa
Zayn sabia que no sentía aun cómoda con el, así que invito a su familia a la casa para que me olvidara un poco de las cosas
-___-dijo Saffa
-Hola-dije con una sonrisa, la mamá de Zayn, quería saber si nos casaríamos pronto y Zayn ya tenia esa idea de casarnos ya, si por el fuera nos iríamos a las vegas o al registro civil.
-Ok Zayn si quieres casarte conmigo ya, tendrás que poner de tu parte en los preparativos, no puedo yo sola en un corto tiempo
-Te ayudare, claro, no hay problema
-Eso espero-dije
-Entonces cuando se casan?-
-Cinco Meses?-dije
-Cinco meses suficiente para podernos casar-
-Esperemos que nos alcance el tiempo-
-Y si por tiempo se casan después de fin de año, Zayn estas libre de gira no?-
-No...-
-Mejor-dije con una sonrisa
-Vale, sigamos-dije con una sonrisa
Harry no se creía que haya regresado con Zayn, se hecho  la culpa pero cuando le dije que fue mi decisión, amenazo a Zayn muy seriamente
-Entonces cuando es la boda?-
-Después de año nuevo
-Esto sera genial-
Regresar a la universidad fue pesado para mi, no quería ir estaba distraída, aunque las competencias se volvían geniales, me encanto, pero cuanto mas me llenaba de cosas para la boda, me enojaba mas con Zayn por no ayudar, aunque este de gira los dos teníamos el mismo tiempo libre osea nada.
Perrie o mi hermano me querían ayudar en mandar a se las invitaciones...., pero siempre me enojaba, no tenia animo para nada, Eleanor me contaba sus cosas y yo prácticamente la ignoraba, no sabia como separar mis tiempos.
-Zayn si no me ayudas no vamos a lograr nada-dije por teléfono
-Perdón se que lo prometí, pero mi tiempo se a reducido ahora-
-Y yo que, yo no puedo con todo, tengo las competencias y mis ..., si no me ayudas no me veras en el altar-
-Hablando de eso?-
-Ya tienes tu vestido-
-Con que tiempo lo veo-
-Vale, los chicos y yo ya regresamos a Londres me dedicare todo el día en ti así que relájate-
-Vale-dije con una sonrisa
En Londres ya había empezado a hacer frió, pronto Zayn y yo tendríamos algo grande que nos uniría y era casarnos no malinterpreten
Las vacaciones de invierno empezaron, así que me fui a casa yo primera, me fuí a cambiar ya que pensé en lo de mi vestido, iba a ir con  Trish y Anne para que lo vean conmigo

Trish y Anne vinieron a mi casa, ahí nos fuimos a ver tiendas en Londres pero no encontraba nada que me guste, hasta que Sophia, llamándola, me dijo que hay mas variedad en Los ángeles o en Miami,cuando había ido con los chicos de gira ella y Eleanor vieron lindos vestidos
-Me acompañarían a ir a ver vestidos a Estados Unidos-dije con una sonrisa
-Claro no te preocupes, nos encanta-
-No sabia que esto era tan complicado-dije enojada
-Todo en tu boda va a ser complicado-dijo Trish con una sonrisa
-Vamos, a casa, ok?-
-Ok-dijeron con una sonrisa. Me puse a cocinar y escuche la voz de Zayn
-Donde esta ___-
-En la cocina-
-Encontraron algún vestido que les gusta?-
-No, ___ piensa viajar-dijo Anne, apague la cocina y salí a saludarlo
-Hola amor, estoy preparado para ayudarte-
-Vale, te dejare las invitaciones  para que las repartas con los chicos, supervises las cosas y también la decoración del lugar-
-Cierto donde va a hacer la boda?-
-Es un secreto-dijo Zayn dándome un corto beso para distraer a nuestras madres
-Cuando te vas a buscar tu vestido?-
--Voy mañana, así que espero que puedas hacer bien las cosas de la boda-
-Claro , que lo are-dijo con una sonrisa
-Vale-dije con una sonrisa saliendo
---
Al dia siguiente estaba subiendo en un avión con mi madre y Trish
-Perdonen -dije con una sonrisa
-No te preocupes
Cuando llegamos, fuimos directo a ver vestidos, y con solo pisar una tienda de Los Ángeles, me enamore del vestido.
-Es sumamente caro___-dijo Anne cuando nos dijeron el precio
-Hemos derrochado en la boda, creo que ...-
-Lo quieres?-dijo Trish
-A?-
-Si lo quieres-dijo Anne
-Si, pero ...-
-Has trabajado toda tu vida, date el gusto de hacer lo que quieres, ademas es la única boda que tendrás, espero-dijo con una sonrisa Trish
-Bien,lo quiero-dije, pague por adelantado y deje para que me lo mandaran a londres
-Solo en un día-dije con una sonrisa
-Entonces regresemos-
-Si-
Duramos 3 días en ir y venir, pero en todo el trayecto Zayn me llamaba para preguntarme un montón de cosas .
-Zayn -dije abriendo la puerta y vi a los chicos tirados en el piso con las tarjetas y con listones encima de ellos y en el piso mis mascotas durmiendo al lado de Harry
-Que han hecho?-
-Nada...-dijeron con una mueca
-Bueno, déjenlo, yo lo hago
-No ya terminamos, tu no te muevas-dijo Harry
-Ok, quieren que les traiga algo para comer?-
-Si por favor-dijo Niall
-Voy-dije agarrando mis llaves del auto
---------
Cuando terminamos, los chicos empezaron  a repartirse las invitaciones
-Ya queremos ir a la boda-
-Y yo-dije con una sonrisa falsa
-Que pasa-dijo Harry
-No lo se, me siento aturdida con todo-
-Creo que tienes razón , regresaron y empezaron a hacer planes, y después de año pasara eso tan esperado-
-Esto es tan...-
-Estas segura?-
-Si, pero tengo miedo ....-
-Miedo de que-
-Que no sea lo correcto, de no esperar lo necesario para casarnos, de frustrar muchas cosas-dije
-No te preocupes estarás bien , no se frustrara nada-dijo con una sonrisa
-Bien-
-Ya sabes quien serán tus damas de honor-
-Las chicas-dije con una sonrisa-
-4 -4-
-Tuve que preguntarle a sophia si se sentiría incomoda por Danielle pero no y a Perrie la tuve que convencer-
-Ok, todo sera perfecto-
-Quien sera tu padrino-
-Joshua-
-Y yo-
-Tu estarás de acompañante de Zayn o no-
-Si, pero quería que me lo pidieras para rechazarte-
-Jamas me rechazaras-
-Lo se-dijo con una sonrisa
-Princesa ven aquí-dijo Zayn abrazándome por la cintura
-Que sucede?-
-Necesito saber cual es el color  de los vestido de las damas para estos chicos-
-A, si, eso, aun no lo se-dije con una mueca
-Llamare a las chicas-dijo Harry
-Perdonen -dije con una sonrisa
-Me iré a casa y cuando regrese quiero saber cual sera el color de vestido que usare, entendido!-dijo Harry
"Chicas vestido color azul, mañana iremos por sus vestidos"
"Alguna opinión"
"Perfecto"Eleanor
"Mis ojos combinaran?"Perrie
"Eso espero"
"A que hora voy"Danielle
"Eleanor estoy contigo"Sophia
"A las 10, creo que tendrán que dejar de dos días libres en su agenda"
"Porque"todas
"Las encargaremos en el mismo lugar de mi vestido"
"Nos vamos a Los .."Perrie
"Ángeles"todas
"E visto vestidos hermosos, porfis, quiero ir a ver mi vestido también, hacerme una prueba con ustedes"
"Vale, vamos mañana"Sophia
"Perfecto para mi"Perrie
"Y para mi"Danielle
"Que pasaría si yo me adelanto en el vuelo?"Eleanor
"No hay problema si llegas"
"Lo tengo, las veo aya" Eleanor
-Y que color sera-dijo Zayn con comida en las manos
-Sera Azul-dije con una sonrisa
-Azul-dijo mientras me recostaba a su lado
-Oye, estas bien?-
-Bien en que o como que ?-
-Con la boda-
-Solo es agobiante, regresamos y ahora nos vamos a casar pronto-
-Quieres dejarlo?-
-No, no, estoy bien -dije con una sonrisa
-Si no te sientes ...-
-Estoy bien , lo juro-dije con una sonrisa
-Te juro que estoy bien -dije dándole un beso en la mejilla y levantándome
-A donde vas?-
-Voy a nuestra habitación y voy a hacer una maleta saldré de viaje con las chicas por sus vestidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario