jueves, 9 de abril de 2015

Engañada

Cuando baje por un poco de café sentí como tocaban la puerta
-Hola-dije abriendo la puerta extrañada
-___, perdón por molestarte tan temprano , pero como sabemos que estas de vacaciones queríamos preguntarte si te gustaría ir a New York con nosotras-
-Para que?
-Al Fashion Week-dijo Jessy
-Ammm-
-___ quien es-
-Quieren pasar-
-Claro-dijo  Leigh anne
-Zayn se había a cambiado así que no había problema
-Hola chicas, que sucede?-
-Estamos invitando a ___ a Fashion Week,-
-Cuando es-
-En dos días, Perrie ira-dijo Jade
-Ve, en dos días me voy de gira de nuevo así que ve-
-Vale, iré-
-Genial, te vemos en dos días-dijeron antes de irse
-Te vas a divertir-
-Irme a New York en dos días-dije con una  mueca
-Te vas a divertir-
-Si-dije con una sonrisa
--------------
Zayn y yo nos levantamos temprano los dos nos iríamos al aeropuerto para podernos ir a nuestras ciertas cosas
Cuando llegamos al aeropuerto me despedí de Zayn rápido y fui a buscar a las chicas, cuando Perrie me miro me abrazo fuerte
-Las chicas me han dicho recién de que vas con nosotras-
-Si-
-Vámonos ya, hace frio y ahí aun peor-
Me senté con Perrie ya que ella insistió, estuvimos todo el rato hablando, hasta que llegamos a New York
-Tenemos que ir al hotel y cambiarnos-dijo Jane
-Vale-
-Sabes como ir vestida...-
-No-
-Ve como tu este cómoda-dijo Jessy
-Ok-dije subí a mi habitación al final tuve  que pedirme  una habitación llegando porque se habían olvidado de mi habitación.
-Saque mis cosas de la maleta y las colgué en el ropero
Saque un conjunto normal y baje última ya que Perrie me estaba llamando
Pov Leigh anne

-Ok empieza el plan-dijo Jade bajito, la estuvimos esperando, nos aburrimos un poco y fuimos por algo de comer, cuando escuchamos la voz de Perrie y la voz de ____, cuando volteamos para reírnos nos encontramos con ___ luciendo este modelito
-Hola chicas-dijo con una sonrisa
-Ensero así te sientes cómoda-dijo Jade sorprendida
-____ es pianista , por dios esto no es nada-
-A que te refieres Perrie-
-Como pianista uso muchos vestidos largos que para toda persona seria incomodo pero para mi ya es normal-
-A.., entonces vámonos al desfile-en cuanto llegamos los fotografos fueron tras nosotras, pero luego vieron a ___ y se fijaron en ella, que tiene ella que nosotros no.
-Dejen de hacer lo que sea que estén haciendo. déjenla en paz-dijo Perrie sonriendo para disimular. Cuando nos sentamos a ver el desfile observe muy bien a ___, era bonita, pero no tanto como Perrie, ___ cedió cuenta de mi mirada y volteo a verme. Esperen sus ojos son violetas, voltee a ver el desfile
Cuando salimos ___ fue rodeada por reporteros esta vez. ella se alejó callada, cuando llegamos al hotel __ solo subió a su habitación, dejándonos solas
Pov___
-Ala Zayn-
-Te vi en las noticias, te ves muy linda-
-Si-dije sin ninguna expresión
-Que pasa-
-Nada, solo que siento que algo malo ..., nada-
-Vamos dime princesa-
-Nada, enserio, como esta todo-
-Te tengo una sorpresa-
-Q?-
-Vamos para new york a dar un concierto en Time....-no lo deje terminar
-No estamos separados ni un día Zayn -
-Pronto regresaras a la universidad y Marck esta consciente de ello, debo pasar tiempo con mi prometida no?-
-Vale-
-Me quedare en el mismo hotel ...-
-Y los chicos-
-Ellos son libres de hacer lo que deseen
Estuvimos tres días completos viendo pasarela, Zayn  hoy y una tienda me pedía que llevara su ropa para su desfile, acepte no le vi problema igual Perrie ella no sabía mucho pero ella pensó que estaba bien, cuando fui a ver la ropa, vi a chicas conocidas de internet, modelos, etc., me dieron una ropa muy linda, pero me ofrecí a pagarla, hasta renegué con ello, pero salí ganando, fui a mi habitación de hotel, hacía mucho frio y no sentía mis dedos.
Me quede dormida para luego más tarde sentir que tocaban la puerta
-Si quién ?-dije abriendo
-___?-dijo Zayn
-Zayn-dije abrazándole
-Estas adormilada perdón-
-No es nada-dije voz cansada
-Ven v amos a dormir, yo también tengo sueño-dijo abrazándome y tirándonos a la cama-
--Princesa tienes la suite presidencial-
-Era la única que había así que calla y duerme-
-Bien -dijo con una sonrisa
--Estaban tocando la puerta, creo que estábamos tarde, sentí el suave ronquido de Zayn

-Amor me tengo que ir-tome mi celular aún faltaba una hora para el desfile de Costo Barcelona, pero el tráfico era un desastre, así que desperté a cambiar, Zayn me dejo cambiarme mientras ese lavaba la cara, estaba maquillándome bien las chicas insistieron que podía ir con un vestido corto que no aria tanto frio pero mejor prevenir, Zayn se había ido a traer un desayuno  para nosotros dos
Salí del baño y vi a Zayn vestido de negro muy bien vestido
-A dónde vas?-
-Voy contigo-
-Que-dije casi atorándome con mi café
-Que pensabas que vine para no estar contigo
-Pero las chicas-
-Pero....
-No tienes ensayo-
-Ya voy a muchos ensayos, vamos ya -
-Vale- bajamos y las chicas se veían molestas excepto Perrie
-Perdón por demorarme
-Porque no estas con la ropa que escogimos-dijo Jesy
-O es que Costo me pidió que llevara su ropa hoy, no le vi problema
-A por eso me preguntaste si estaba, bien-
-Si-dije con una sonrisa
-Bueno nosotros nos iremos adelantando-dijo Zayn tomando mi mano
-Claro-dijo Perrie, cuando llegamos enserio si todo este tiempo me agarraban en la calle solo para tomarme fotos esta vez fue el triple de cámaras
-Hay que posar bien no ?-dijo Zayn agarrándome de la cintura
-Vamos a dentro, que hace mucho frio-dije con una sonrisa, cuando llegamos a dentro nos metieron a primera fila, me saque el abrigo y me quede con el chaleco
-Llegue-dijo, voltee y vi a Harry  con una sonrisa
-Hola-dije con una sonrisa
-Estas calentita-dijo acurrucándose
-Gracias-dije con una mueca
-Que haces aquí-
-Todos nos hemos escapado para estar por New York
-Te amo-dijo Zayn en un susurro, entrelazamos nuestras mano y Zayn acaricio  mi mano en toda la pasarela, las chicas estaban al frente mío viéndome con Zayn , me sentía intimidada pero Perrie me sonreía eso me gustaba un poco. cuando terminamos y salimos unos reporteros me empezaron a preguntar sobre mi atuendo, etc., quería entrar al espectáculo de Tommy pero Harry quería comer
-Zayn ve con Harry enserio me gusta este diseñador y si no voy, moriré-
-Te gusta más que yo?-
-No te preocupes-
-Entonces vamos a verlo y luego vamos a comer-
-Vale-dije con una sonrisa abrazando a mi hermano mayor, entre a Tommy y era un gran espectáculo, no sé porque unas chicas  me pedían fotos a mí y no a los chicos
-Eres icono de la moda ahora-
-O diablos-
-Bueno a comer- cuando entramos a un restaurante prácticamente nos corrieron a la sala VIP
-Vale-dije con una sonrisa, comí todo lo que podía, llegamos al hotel para encontrarme con Leigh-anne, Jade y Jesy sentadas en el restaurante del hotel enojadas, creo que no les agrado enserio
-Que pasa, te estuve buscando-
-No les agrado no , Perrie-
-No es eso , creo que se sienten amenazadas o algo así-
-Pero de que si yo no hago nada-
-Somos famosas ok, y tú no, pero en cuanto llegamos aquí ellas quisieron ponerte en ridículo y ya estilo salió a la luz y las callaste, pero su ego fue lastimado cuando te prestaron atención a ti  y no a ellas-
-Perdón-
-No te preocupes, ve con Zayn debe tener que ir a ensayar no'-
-Si-dije con una sonrisa, me fui a cambiar ya que tendría que estar buen rato con ellos afuera
Cuando subí vi a Zayn dormir
-Zayn levántate-
-A?-
-Tienes concierto no?-
-Si-
-Vale vamos-dijo Zayn
Me cambie rápido y fui a ver a los chicos estuvieron peinándolos pero cuando Lou nos vio me abrazó y me dijo que antes del concierto de los chicos me aria un cambio de Look para el ultimo día del Fusión Web, me sentía un poco mal enserio había estado en todas las fechas pero no en todas las presentaciones solo a as que querían ver las chicas pero bueno me acostumbrare, mañana iba a parecer Cara y estaba emocionada por verla junto con los chicos, me senté y Zayn se puso a mi lado Harry estaba de un lado a otro diciéndole a Lou que no malograra mis rulos que eran de familia aunque no seamos hermanos de sangre era lo único que nos hacia aparentar ser unos hermanos de verdad
-Harry para no le are nada a sus rulo-dijo Lou ya harta, estaba en mi celular respondiendo los mensajes de YouTube de la página que tenía con los chicos de la universidad después de esto iba directo a clase.
-Ya acabe-
-Tan rápido -
-Han tomado una hora-dijo Louis
-Gracias por recalcarlo-dijo Zayn , me mire al espejo y estaba rubia
-Rubia Lou-dije asustada con el cambio
-Te ves bien -dijo Liam con una sonrisa
-Gracias-dije avergonzada
-Bien chicos es hora de salir al escenario
-Si-dijeron con una sonrisa, salí a verlos, Zayn se veía agotado pero cuando me veía me sonreía y seguía cantando
---
A la mañana siguiente tuve que cambiarme rápido  ya que las chicas querían salir temprano y era un estorbo para ellas en este momento


Salí sin decirle nada a Zayn , estaba haciendo mucho frio que me empezó a doler los oídos
-Estuvimos en un desfile y luego salimos a otro
-Chicas yo me iré a....-
-___ ven -dijo  Leigh anne tomando mi mano llevándome a detrás de escena
-No puedo ver bien está muy oscuro -dije  agarrándome de un lugar que no era, al parecer era una puerta y la estaban cerrando
-Au-dije me ayudo un encargado y vi dos de mis dedos rojos no podía moverlos
-___-dijo Perrie acercándose
-No te, mierda-
-Señorita debemos llevarla al hospital creo que se los ha roto-
-No puede...-
-Iré sola no se preocupen, además Zayn está en la ciudad, puedo estar bien -
Ok- salí del lugar mordiendo mi labio de dolor
-Ala __-
-Zayn , crees que puedas ir al hospital central de New York
-Que ha pasado-
-Creo que me he roto unos cuantos dedos-dije con una mueca en el taxi
-Si vale-dijo
Llegue al hospital  me metieron por emergencia, me mandaron a hacer unas placas y me tocaba esperar los resultados
-___-dijo Zayn
-Hola-dije dándole un corto beso
-Que paso-
-Fue una torpeza mía-
-Esperemos que no sea nada grave-dijo viendo mi mano
Cuando me hicieron pasar Zayn se colocó a mi lado
-Señorita Malik-dijo viendo mi anillo y a Zayn
-Me puede decir por ....-
-Su dedos están rotos-dijo antes de que hablara
-A?-
-Sin mencionar los cortes y los golpes de los otros tres dedos restantes-dijo serio
-Y que ....-
-Lo enyesaremos , no podrá hacer actividad por lo menos un mes-
-Si-dije, empezó a inmovilizar con yeso mis dedos estaba enojada  y preocupada
-Qué pasa?-
-Me quitaran mi beca-
-A?-
-Si no toco en el concurso próximo no poder mantener la beca-
-Tranquila comprenderán.-
-Tengo que ir ahora a Londres a hablar con ....-
-Te acompaño
-Tienes conciertos-
-Ok, ya se, entonces llámales-
-Pero...-
-Si lo harás-dijo
Llame a la universidad y todo y di la explicación ya que en dos semanas era el concurso y todo pero me entendieron raro pero lo hicieron me dijeron que ni venga a la universidad si mi mano estaba dañada, que haga como hacía con los concursos ir cuando tenía que presentar examen solo así podía estar tranquila
-Que te han dicho -dijo en el taxi hacia el hotel de los chicos ya que estaban haciendo males para el ´próximo concierto
-Podre estar fuera de la universidad hasta que me recupere, no hay problema con nada, es un alivio-
-Me quedaría más tranquilo si vinieras con nosotros a la gira así podremos ver lo de tu mano -
-No creo que sea correcto, podrían tomar fotos que se malinterpreten y la universidad no lo aceptaría-
-La tienes enyesada, puedes, así que le diré a Perrie que te ayude con las maletas
-No le digas que....
-Si- bajamos y fuimos a donde los chicos
-____-dijo Niall con comida pero se detuvo albur mi mano derecha dañada
-Que paso-dijo enojado con Zayn
-Fue mi torpeza perdón -dije con una sonrisa
-Hola hermanita-dijo Harry golpeando mi hombro derecho y haciendo que golpear mi mano con no sé que
-AU-
-no ES PARA...-
-Zayn Malik que le ha pasado a mi hermana!-dijo enojado
-Que Zayn no tiene la culpa-
-Se ha roto dos dedos, la universidad ha pedido que descanse así que viene con nosotros por unos días-
-Luego ira a casa a descansar-dije
-Está bien ___, iré por mis cosas luego del concierto-
-Vienes del Fusión Web no?-
-SI-dije con una sonrisa
-Te ves bien
-Iré a cambiarme para luego irnos ok-dije con una sonrisa
-Vale-fui al hotel a por mis cosas cuando sentí como se abría la puerta
-A hola Perrie-
-___ mira amo quedo tu mano perdón por todo, dios -
-Tú no tienes la culpa-
-Esto....-
-Perrie que pasa?-
-Esquer las chicas sabían que ....-
-Que, no podían saber que no vería nada...-
-Ellas sabían que te podía pasar cualquier cosa como a ellas pero cuando te escucharon tropezar-
-Porque Perrie, tu, tu estas metida en esto como ellas, creí que eras mi amiga, confiaba en ti más que nada en este mundo, sabes lo que soy y sabes que sin estas manos no soy nada, pude perder mi beca para la universidad, no poder tocar piano por meses enteros cual era el objetivo, lo hiciste por Zayn tus amigas lo hicieron para que tu pudieras salir limpia de esto, Perrie Zayn no es un trofeo, creí que éramos amigas-dije llorando
-__yo no ...-
-Vete de aquí, no te quiero ver-dije voltean dome
-____-
-VETE-le grite
Me metí al baño y me di un baño de agua caliente dejando que las ultimas lagrimas se fueran por el drenaje

Me empecé a buscar ropa mientras guardaba el resto en la maleta, era un poco costoso con los abrigos y con una mano inservible
Pov Perrie
-Lo lograron ___ tiene la mano inservible-
-Lo siento por ella-
-Eres una mentiros a Jade, no lo sientes, lo lograron, ___ las odia y me odia y cree que quiero a Zayn-
-Pero es verdad-
-No, no lo quiero como ustedes creen -dije a punto de llorar recordando lo que dijo ___
Pov ____, llegue donde los chicos y me sente a un lado, para uqe nadie me viera, tenía los ojos llorosas, no podía dejar de llorar
-Que pasa princesa-dijo Zayn colocando su mano en mi cabello, Zayn aunque este con tacos era más alto que yo así que, me era fácil mirar al suelo y que él no insistiera en que lo mirase
-Nada-dije
Sentí sus brazos aferrándose a mí, sentí su respiración muy cerca
-Que te han hecho-dijo serio
-Puedo no contestar-dije mordiendo mi labio
-Puedes-dijo abrazándome mas fuerte
-Chicos ....-
-Nos iremos primero-esta vez nos quedaríamos en el hotel de los chicos estuvimos ahí buen rato sin hablar
-No te pediré que pares de llorar pero almenas puedes decirme a quien pegarle-dijo Zayn en un susurro
-A nadie, fue mi culpa-dije llorando
-Porque si tu....-
-Por confiar, nunca debí de confiar en nadie-dije limpiando mis lagrimas

-___-dijo abrazándome nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario