domingo, 5 de abril de 2015

Lo que hago por el

Me levante temprano y tenia la cara de Eleanor en el rostro
-Dios que sucede-dije  prácticamente fuera de la cama
-Zayn sigue durmiendo-dijo Louis
-Zayn -dije asustada con todo esto
-Que pasa!-dijo levantan doce estrellan doce con la cabeza de Louis, nos reímos sin descansos
-Vallan a bañar que Lou viene en 20 minutos y los demás están abajo desayunando para y __ no te preocupes qe ya le dimos de comer a Kimi y aun siguen durmiendo tus padres aunque e llamado a nuestro chofer para que los entretengan mientras nos arreglamos-dijo Liam
-Em... como entraron-dijo Zayn levantan doce
-Decidimos arreglarnos aquí, no te lo dimos-
-Entiendo eso pero como entraron ?-dijo Zayn
-A eso, todos tenemos copias de la llave-dijo Liam mostrando la suya y Louis y eleanor también
-Como-dije
-Se la robamos a Zayn en la gira y mandamos a Paul a que valla a sacarle copias para todos, hay Zayn te íbamos a dejar solo con nuestra pequeña y adorable ___, jamas es nuestra princesa-dijo Eleanor apachurran dome
-Vale, salgan vamos a cambiarnos-
-No solo pongan ce algo encima  y listo nos vamos a desayunar- baje con mi pijama, salude y me senté a comer lo que me prepararon.
Eleanor me vio con los ojos abiertos, miro mi mano y luego yo mire mi mano y ahí estaba mi anillo, Harry estaba al frente mio y vio las señas de emoción de Eleanor cuando siguió su mirada a mi dedo corazón  se subió a la mesa y gateo hasta mi
Hey-dijo Niall levantado su plato para seguir comiendo
-Cuando-
-Ayer-dije tomando mi jugo
-O le pediste la mano a  mi hermana sin mi permiso -Harry mirando a Zayn que estaba a mi lado
-Estaban nuestros padres y Danielle-dije con una sonrisa
-Y porque yo no -dijo con cara de perrito
-Primero bájate de la mesa y segundo yo no invite a las personas-dije con una sonrisa
-Zayn-
-No te encontré-dijo
-Vale, espero que te haya dado un buen anillo-dijo Harry agarrando mi mano
-Para mi es demasiado pero perfecto-
-Es hermoso-dijo enojado y feliz
-Porque no nos dijisteis que se lo ibas a pedir ayer-dijo Louis
-Ustedes como saben -dije con una mueca
-Porque ellos me ayudaron a que no te dieras cuenta -dije con una sonrisa
-Genial, ya llego Lou-dije abriendo la puerta,  empezó a arreglar a los chicos mientras nosotras nos arreglábamos arriba
Ya estoy-dije con una sonrisa
-Estas hermosa-dijo Sophia viendo mi vestido
-Vale-dije con una sonrisa, baje y vi a Zayn con una lindo traje negro
-Em, se ven bien-dije tomando una lata de gaseosa
-Te ves hermosa-dijo Lou
-Gracias-
-Es una buena combinación de colores-
-Ok Harry ven te voy a peinar-dijo terminando con Zayn, salí al invernadero y me senté en la banca para tocar el piano, pero sentí los brazos de mi novio rodeando mi cintura, beso mi cuello, voltee y me encontré con su rosto, me acerque a el y el empezó a besarnos, me levante y enrede mis dedos e su cabello, cuando me separe vi los labios de Zayn manchados con brillo.
-Vas a ir bien brillante-dije limpiándole con mi pulgar sus labios
-Eso es lo que mas quisiera-
-Vamos-dije con una sonrisa-tienes mi lápiz labial en los labios-
-Creo que el color me quedara genial-
-Chicos es hora de irnos-dijo Sophia
-Vale- salimos hacia los autos los chicos se tomaban fotos mientras nosotras entrabamos por otro lado
-Nos sentamos en otra mesa viéndolos
-Los chicos mañana van a ir a ver a la reina y pasado quieren ir a los premios de algo
.-Irán-
-Tengo que estregar un trabajo-dijo Sophia
-Yo si iré-
-Entonces tendrás a alguien vamos ____ ve con Eleanor, hoy no van a ver tu anillo
-Como sea, solo veamos a nuestros novios ganar.-dije con una sonrisa
---
Cuando regresamos a casa Zayn y yo celebramos lo premios ganados con nuestros padres que regresaban mañana a casa.
A la mañana siguiente nadie había visto un anillo en mi dedo por la oscuridad de la sala, nuestros padres se habían ido y yo tenia que reunirme con Miranda y Gray hoy en mi casa mientras los chicos iban a alistarse en la casa de Harry para ver a la reina
-Te casas!!-dijo Miranda gritando
-Miranda cállate, como es que tan rápido paso esto-
-Zayn y yo nos conocemos bien, vivimos juntos,así que es normal-dije
Después de hablar por horas, los lleve al pateo para enseñarles la nueva partitura que tocaría en los próximos conciertos
-Hola Chicos-dijo Zayn
-Hola  Zayn -dijeron
-Felicidades por tu compromiso-dijo Miranda y luego Gray
-Gracias-
Me voy a acostar, mañana también tengo trabajo antes de irnos a los premios
-Ok -
-Creo que nos vamos a casa, se ha hecho muy tarde-dijo Miranda viendo el cielo
-Ok-dije  os acompañe a la salida con Kimi y luego fui donde Zayn que traía un cachorro en manos
-Y el quien es-dije acariciándolo detrás de sus orejas
-No tiene nombre aun, alguna sugerencia-
-Ross?-
-Es macho-
-El nombre es de hombre-
-Vale ese sera su nombre-dio bostezando
-Te traeré algo de comer y  luego duermes ok?-
-Ok-dijo cambian doce
----
Zayn ya se había ido a trabajar, Perrie iba ir también al estreno, yo me iba a arreglar sola pero  Lou ya estaba parada en la puerta de mi casa con todas sus cosas produciéndome diciéndome que los chicos se podían arreglar solos, pero eso era una gran mentira, la deje maquillarme y peinarme para que se valla de inmediato con los chicos.
-Estaba paseando por la casa comiendo con Kimi cuando Perrie me llama para preguntarme como era mi vestido y si podíamos ir juntas y claro que quería porque no iba a ir con Zayn el iría con los chicos.
-Era una suerte que hayan tenido vacaciones para ver la película que ellos tanto deseaban ver-
-Vale vamos a ver esto-dije viendo mi vestido ya que pasaría por la alfombra roja por Perrie y porque me había llegado una invitación especialmente para mi
Zayn me mando un mensaje ya estaba  saliendo a la premier de la película, Perrie estaba por llegar por mi en un auto
-Vi mi maquillaje y me fui hacia la puerta  para subirme al auto
-Te ves ...., anillo ....dedo...importante-dijo con una sonrisa
-Shhh, lo e estado manteniendo en secreto para el mundo aun no se dan cuenta-
-Como fue-
-Luego te lo digo, ahora hay que ver si no me caigo enfrente de todos-
-Y dañes el anillo-
-Perrie, mas presión no es de ayuda
-Perdón -
-Bajamos y las cámaras empezaron a sonar por los flash Perrie y yo pasamos posando hasta que Perrie me llevo a los reporteros ha hablar.
-Hola-dijimos los dos
-Perrie, ___ las dos son muy unidas no ?-
-Muy unidas-dijimos a la ves
-Viniste como invitada de Zayn o de Perrie
-O no  ella fue la primera en ser invitada-
-Es verdad que ayudaste con las canciones escogidas-
-Van a encontrarse con los chicos de One direction -
-Porque __ no contesta-
-Am perdonen , pero ___no es así, ella no es famosa por nada, es solo una chica normal que no esta acostumbrada, por eso -
Cuando por fin salimos de ahí, cuando me encontré con  Zayn el tomo mi mano para tomarnos fotos juntos, al parecer Sophia si pudo llegar porque la vi con Liam
-Que paso ahí-dijo señalando a los reporteros
-Preguntaban y no podía hacer nada-
-Pianista profesional sin escándalos-
-Exacto-dije con una sonrisa
Me dio un beso en la frente y nos sentamos a  ver la película, cuando salimos todos los chicos y chicas fuimos a casa de Zayn a tontear o mejor dicho para irnos de fiesta a una discoteca.
-Esperen que  nos tenemos que cambiar-dije con una sonrisa
-Pero estas hermosa con tu....-
-Es largo Harry -
-Vale vallan a arreglarse
Baje ultima así que todos estaban en el auto y solo me esperaba Zayn
--Te ve bien -dijo con una sonrisa
-Vamos, nos van a molestar si no llegamos al auto-
-Antes de que te desvista no-dijo agarrándome de la cintura
-Claro-dije incomoda
-Zayn -dije con una sonrisa, cuando llegamos a la discoteca Zayn nos quedamos en  la mesa, mientras tomábamos, yo iba a manejar así que no podía beber mucho
-Amiga elegida, puedes bailar, no hace daño-dijo Louis
-Vale-dije con una sonrisa, tome su mano y salí a la pista de baile con todos, Perrie había llamado a sus amigas de grupo pero no se habían sentado con nosotros
Pov Leigh-anne
-No es que seamos malas, pero Perrie enserio es correcto que seas mejor amiga de la nueva novia de Zayn -
-Es buena chica-dijo Perrie
-No lo se, tu eras mejor que ella-dijo Jessy
-Nunca bebe-dijo Jade
-Ella conducirá-dijo Perrie
-Entonces por eso no lo hacen-
-Aparte que un escándalo en su carrera como pianista es algo que le ara mal y no podrá competir-dijo Perrie
-Ok ellos también se ven juntos-dijo Jade viendo como Zayn le daba un beso en la mejilla
-Ella lo merece-
-Ella sabe que Zayn te engaño?-
-Zayn no me engaño en ningún momento ok -
-Ok -
-Aun sientes algo por el-dijo Jessy
-Como amigo-dijo Perrie mirando a Zayn, mirándolo embobada
-Vale-dije con una mueca
Pov __
Estaba bailando con las chicas cuando veo que se acerca Perrie a bailar conmigo
-Que pasa porque las chicas no vienen -
-Es que....-
-Ya entendí -dije con una sonrisa falsa
-Te juro que le agradas-
-No seas mentirosa-
-Vale, pero lo que importa es que tu y yo somos amigas, nada mas-
-Claro-dije con una sonrisa
-Mira tiene karaoke-dijo Eleanor jalan dome hacia el
-Si-dije subiéndome con Perrie, estuvimos bailando y cantando, claro las chicas estuvieron pasadas de copas y los chicos también contando que Zayn estaba ido con tanta bebida y ya estaba bailando a mal.
-Ya chicos es hora de irnos, ya esta por amanecer
-Vamos  a comer a macdonal-
-No esta abierto-
-Si esta-dijo Zayn
-Vale vamos-dije con una mueca
Cuando llegamos salimos a comer pero los chicos se comportaron como dios manda, bueno no tanto se estaban molestando entre ellos, deje a cada uno en su casa y luego a casa, cuando entramos Zayn se tiro al mueble a dormir, subí a la habitación  a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario