domingo, 12 de abril de 2015

Responde me

Estar en la gira con los chicos era genial, pero estaba decaída todo el tiempo,  Zayn estaba mas que preocupado por mi quería subirme el animo con todo hasta que empezó con los regalos dulces hasta ostentosos, hice que devolviera varias de las cosas por no decir todas, no quería nada, creo que esta reacción mía es algo exagerada, considerando que es solo una amiga.
-___ ya levántate-dijo una voz conocida
-Era Joshua-
-Hola-dije
-Estas comprometida y triste,es la peor combinación de la vida, habla ahora -
-No quiero hablar-
-Cámbiate esa no eres tu -
-Quien te dejo entrar-
--Zayn-
-Donde esta el-
-Preocupado , tanto así que me a llamado-
-Que quieres que haga?-
-Háblame-
-Perrie tubo la culpa de esto-dije enseñando mi mano -
-Hay dios-dijo agarrándola -Porque?-
-Por Zayn, lo quiere aun -
-Ve a cambiarte ahora, te voy a animar ok-
-Ok -
Ya estoy-dije
-Ok, te me quitas esa cara de sufrida que tu no eres así, eres mi hermanita la que no llora por ningún hombre, entendido-
-No lloro por un chico-
-Ni por una estúpida o estúpidas, tu eres mejor que eso-
-Acabaste porque ya me siento mejor solo con cambiarme, tengo trabajo que hacer, no entro a la pagina desde hace tiempo, y tengo que practicar piano aunque sea con una mano .
Baje al primer piso de mi casa y encontré a los chicos
-Hola-dije con una sonrisa
-Hola...., estas bien -dijo Harry con una sonrisa
-Muy bien -dije
-Hoy tienes cita para ver tu mano-dijo Eleanor
-O genial, entonces iré a ver-dije saltando a por mis llaves
-Que haces no puedes manejar así-dijo Liam
-Tengo una mano mala, la otra no-dije
-Dame eso yo manejo-dijo Zayn quitándome las llaves, su rostro estaba oscuro, no quería mirarme
-Am si-dije saliendo de la casa, cuando entramos al auto vi como  Zayn apretaba el timón
-Que sucede-no me contesto
-Zayn -dije
-Porque no me lo dijiste-
-Que cosa-
-Quien te hizo lo de la mano -dijo viéndome de reojo
-Porque nadie me lo hizo-
--Por eso estuviste alejada de nosotros, creí que fui yo quien ....-
-Cállate-dije viendo por la ventana
-Fue Perrie-
-Estaba oscuro para ver-dije, cuando llegamos al hospital corrí al consultorio
----
-Regresare sola-le dije a Zayn
-___-dijo  pero lo ignore tomando un taxi
Cuando llegue vi a Perrie en mi sala, sola
-Que haces aquí?-
-Yo..-
-No tienes que hablar-
-Si si tengo, porque yo no tengo la culpa, fueron las chicas que no me hicieron coso, que creen que me sigue gustando Zayn cuando no lo es!-dijo levantando la voz, me quede sorprendida nunca la había visto así
-Perrie-
-Se lo quise decir a Zayn pero el también confundió las cosas cuando no termine la oración -dijo sentando ce agotada
-Te creo-
-A?-
-Has gritado, bueno me has gritado, tu nunca lo arias si fuera mentira, así como que no te hubieras tomado las molestias de ahora-dije sentándome a su lado
-Enserio smos amigas deunevo-
-Sufri mucho pero creo ciegamente en ti, eres como mi hermana -
-Y tu la mia-dijo abrazado me
-___-dijo Zayn serio
-Esta arreglado, ella no tubo la culpa-dije con una sonrisa
-Como ....-
-Entendiste mal, solo escuchaste la mitad de la historia-dijo Perrie
-Y por que e de creerte-
-Porque yo ya no te quiero, yo estoy con otra persona -dijo ruborosamente
-No te creo-dijo Zayn volteador
-No puedo enamorarme del prometido de mi amiga y mucho menos seguir enamorada del cuñado de mi enamorado-dijo alsando la voz otra vez
-Mi..Joshua!!!-grite
-Que pasa-dijo bajando soñoliento
-Sales con Perrie-dije enfrente de el
-No lo se, si le hizo eso a mi hermana y si sigue queriendo a su ex...-dijo mirando hacia otro lado
-Idiota, tu la quieres, ella no hizo nada, ella no quiere a Zayn asunto arreglado-dije con una sonrisa
-A vale-dijo con una mueca
-Joshua....-
-Ven aquí-dijo abrazando a Perrie sonrojado mirando a otro lado el no le gustaba mostrar sentimientos, menos conmigo-
--Perdón-dije en un susurro a Zayn
-No te preocupes-dijo abrazándome con una mano mientras sostenía mi otra mano, la acariciaba con cuidado.
-Te quiero -dijo en un susurro
-Y yo -dije con una sonrisa apoyando mi cabeza en su pecho
----
Zayn se fue de gira con los chicos, mientras yo hacia mis terapias con la mano, aparte que no se porque la universidad quería mantenerme alejada de la universidad, no había nuevo pianista ni nada, cuando quise preguntarle a mis profesores me dijeron que querían mantenerme fuera de distracciones y que no me preocupara de las tareas mientras yo me recupero y entreno, a?.
Estuve terminando mis terapias, mientras le escribía a Zayn lo raro era que no me respondía, tal ves ya este durmiendo, me fui a la cama a dormir cuando sentí un golpe seco en el piso de abajo , baje corriendo y vi a Perrie ocultando algo
-Que ocultas-
-Es que malogre el periódico con mi bebida, lo voy a botar -
-No te preocupes-dije
Mis mascotas estaban en el jardín paseando jugando entre ellas
-___ porque hoy no nos quedamos en casa y nos podemos divertir o hacemos un viaje
-El viaje se ve divertido-
-Vamos entonces, sacare los pasajes mientras tu te vistes y haces maletas-
-Vale-dije
-Voy a mi departamento y nos vemos en el aeropuerto-
-Claro-
Salí de casa con maletas hacia un taxi, deje a mis dos mascotas con la vecina y fui al aeropuerto
Perrie tenia los boletos, no se porque algunas chicas me miraban, ni idea.cuando subí al vuelo me di cuenta que era a Dubai donde íbamos
---
Tres días ahí subía fotos a cada rato igual que ´´Perrie cuando vi que en mi twitter había un escándalo.
-Que pasa-
-No se-
-Las chicas de mi twitter me están diciendo algo pero no se que...-dije tratando de leer bien, hasta que me mandaron una pagina cuando la abrí vi fotos de Zayn abrasando y agarrados de la mano con una chica, varias fans de los chicos habían investigado, habían pasado la noche juntos, se habían ido juntos, era Zayn es su ropa, su rostro, su seguridad. mi celular se resbalo de mis manos y se callo al piso
-Que pasa-dijo Perrie, agarrando mi celular, cuando vio la pantalla su rostro cambio total mente
-Quieres irte a casa?-
-Si-
-Sacare los pasajes-dijo cerrando las paginas de mi celular
De regreso deje mi celular a un lado apagado, no sabia que hacer, jugaba con mi anillo de compromiso en la mano, ellos salieron de ahí juntos.
-__ Zayn te esta llamando-dijo Perrie prendiendo mi teléfono
-No me interesa-dije echada en mi cama boca arriba
-Debes hablar con el-
-Eso are cuando regrese de la gira-dije seria
-No tienes que grabar con tus amigos-
--Si-dije levantándome con pesar hacia mi auto ya que estaban en la capital, así podría grabar la voz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario