lunes, 13 de abril de 2015

Quien lo hubiera sabido

Estaba durmiendo cuando sentí las manos de alguien en mi rostro, me levante y vi a Zayn
-Que haces aquí-
-Salí de la gira por unos días...-
-Creo que debemos hablar-
-Lo se-
-Me voy a vestir-dije levantándome para ir al baño
Baje y vi a Zayn parado esperándome en la sala, me quede en silencio , así que empezó el
-Es solo una amiga-
-Amiga a la cual tomaste de la mano, ademas tu siempre me presentas a tus amigas aunque no te lo pida-
-Era una Directioner que conocí en Tilandia-
-Tu no tratas así a tus fans-dije agotada
-Sabes que si, Louis estaba ahí-
-No vi a Louis en ninguna foto, solo a tu seguridad-
-____, créeme no paso nada-
-Pero Zayn no mientas te fuiste con ella del club, dios sabrá que han hecho-
Estuvimos dos horas discutiendo, cuando se cumplió la tercera hora, me di la vuelta y fui a la habitación me encerré e hice maletas mientras que pedía un taxi.
Vi mi anillo por ultima ves , abrí la puerta y Zayn se sorprendió al ver maletas
-Que haces-
-Debemos alejarnos, hasta que yo me reorganice de nuevo-dije mirando a otro lado ya que estaba llorando
-A donde iras, ___-dijo con lagrimas en los ojos
-Zayn solo me iré, tengo que-dije voltean dome a verlo, tome su mano y le deje el anillo
-Cuídalo, hasta que regrese, o da celo a la chica que quieres-
-Esa eres tu-dijo llorando aun mas
-Aun yo no lo se-dije abriendo la puerta por el taxi había varios reporteros detrás de las rejas me coloque lentes de sol, subieron mis maletas y yo subí al auto mirando por la ventana
En todo el camino estaba llorando
-Si ya no me quería debió decírmelo-dije llorando
Baje hacia el aeropuerto,  iba a ir a la universidad o al menos a mi departamento
Mi celular tenia llamadas de Zayn, hasta que apareció una de Harry, otra de Louis, Liam, Niall, Eleanor , Sophia, Perrie, mi hermano, todos estaban enterado de todo, solo  quería llorar, entre a mi departamento  y eso hice ....
-----
Tres días en pijama, tocaban a mi puerta y hacia como si no estuviera , escuche la voz de Eleanor y Louis, al parecer ellos también tenían problemas en su relación, el también la había engañado, Harry me mandaba mensajes y Joshua me decía que no sea infantil y enfrente mis problemas, para eso mi celular estaba sumergido en un vaso de agua. Me levante agotada a cambiarme si hoy no mal recordaba todo mi grupo de amigos iban a hacer una reunión con los fans de la pagina, varios días me estuvieron llamando también para que confirmara, pero no respondí, así que mejor me arreglaba para ir .
Salí de mi casa y me subí a mi auto y maneje hasta el lugar de la reunión
-____-dijo Kevin
-Hola-
-Creímos que no ibas a venir, con todo lo que esta sucediendo...
-Se los prometí  por algo irrelevante no los voy a dejar plantados-dije con una sonrisa
-Vale te sabes todas las canciones que cantaremos, nosotros tocaremos ustedes estarán sentadas adelante y cuando les avise cantaran una canción ustedes solas, nos avisan mas bien cual va a ser.
Le dije a Kevin que iba a cantar antes que salgamos, estaba sentada cuando las chicas se presentaron, habia mucha gente enserio
Las chicas empezaron a cantar con migo hasta que se les ocurrió cantarme Boy,
-Si genial-dije con una sonrisa
Después de media hora me toco cantar sola
https://www.youtube.com/watch?v=g6Uw0LWcjOU
En el publico distingue a Harry y tenia su celular en su mano, force mi vista, pero no alcance a ver nada, me encontraron y ya no tengo escapatoria pero el se veía mal y no era por mi .
Cuando termino todo  fui a mi casa ahí encontre a Harry
-Que sucede?-
--Zayn nos dejo-
-A?-
-Zayn se fue de la banda-
-Que!-dije gritando
-Te estuvimos buscando a pasado mucho en este tiempo, Louis cree que se esta juntando con personas no adecuadas, ademas Trish lo apoya ...-
-Yo no puedo hacer nada, yo no soy nada suyo-
-Aun llora por ti, llama a Joshua y a mi para saber como estas, pero no contestas-
-Tuve un accidente con mi celular-dije entrando a mi departamento
-Debes regresar a Londres-
-Mis exámenes empiezan...-
-Mentira ya los has hecho, necesitamos tu ayuda, dile algo-dijo
-No seas un egoísta-
-A que te refieres-
-Yo termine con el, quieres que me lastime a mi misma por One Directión-dije mordiéndome mi labio inferior
-Zayn sabe que estas aquí-dijo antes de irse
-Diablos-dije
Me  fui a dormir de inmediato
----
A la mañana siguiente alguien tocaba mi puerta
-____, abre-
-Zayn -dije en un murmullo, mi puerta estaba con llave y con seguro así que no podía entrar, aunque quisiera, me metí a la regadera y me vestí e hice maletas, e destruido su vida, pues ahora me toca arreglarlo o hablar con Trish para saber que debo hacer si es que no me manda a la mierda por lo que le hice a su hijo, aunque yo no hice nada Zayn fue quien me engaño.
Al llegar a londres me fui a casa de Perrie ella me ayudaría buscando una casa en el mismo londres o un departamento ya que no quería resaltar mucho
-Estas segura, podrías vivir en mi departamento, no es ...
-No te preocupes-
--O podridas regresas a casa con Zayn -
-Perrie-
-Vale, como solo soy yo, te ayudare, ven, este esta perfecto, vista al rió y con un ropero de  Paris Hilton
-Gracias por todo-dije pagando la compra
-Vamos a traer todas tus cosas-dije con una sonrisa
-La mayoría esta en la casa que compartía con Zayn
-Ok, traigamos las que tienes ahora-
Estuve varios días acostumbrándome a mi nuevo departamento,hoy iba a ir a una discoteca a festejar

Cuando recién entre me encontré con la mirada con una chica,ella hizo una mueca de disgusto, no entendía el porque hasta que vi a Zayn sentado en una mesa con amigos y chicas bebiendo
-Zayn -enserio se veía que no era el, creo que yo soy la que la he estado pasando bien .
-Debo hacer algo para que me preste atención, el estaba siendo distraído por el trago y las chicas y acercarme era imposible con su seguridad, sabia muy bien que seguro tenia ordenes de el mismo de que no me acercara, esperen bailando podría al menos llamar su atención .Que bueno que hoy era día de disfraces en esta discoteca 
Fui donde el dj y con unas cuantas palabras puso la canción que quería, la chicas eran atrevidas aquí y yo tenia que hacer esto
"Enserio quieres a Zayn devuelta "
"Es nuestro mejor amigo"dijo Harry
"Lo que tendré que hacer por ti, idiota"
"Espera si eso te va a hacer daño no hagas nada"
"Demasiado tarde" dije escuchando la canción 
La primera ves que peleamos me vio bailando con esta canción así que debe prestarme atención, espero, ademas enserio estoy preocupada  y los chicos igual 
Cerré mis ojos y me empece a mover, estuve bailando cuando alguien me agarro de la cintura era un Chico  pero baile sensualmente con el, cuando sentí varias miradas hacia mi, voltee y la que quería encima mio estaba ahí observándome pero siendo acariciado por otras chicas, me aleje del chico y otro se me acerco, tome su mano y me apego hacia el, cuando me libere de los chicos estuve bailando en medio de una multitud, otra ves cerré mis ojos , cuando un escalofrió llego a mi, Zayn estaba cerca, mi cuerpo , lo sentía, abrí mis ojos y vi a Zayn a solo unos pasos, dirigiendo ce a mi, le sonreí y salí caminando entre la multitud
-Espera-dijo entre la multitud, lo lleve hasta los baños, hasta la parte mas oscura del lugar, Zayn me agarro de la mano y me empujo a la pared
-___-dijo cerca de mis labios 
-Te equivocas-dije entre jadeos, Zayn quiso sacarme la mascara.
-No lo hagas-dije volteando mi rostro
-Tienes buenos amigos, que haces con ellos, dije acercando mas nuestros cuerpos
-Ellos son amigos, amor-
-No lo son si te traen a este lugar junto con esas mujeres-dije mordiendo suavemente su cuello
-Son buenas...-
-Valió la pena engañar a tu novia-
-No hables así yo no la engañe-
-Y que haces ahora con una desconocida ?-Zayn se alejo, sentí que me faltaba algo ahora, lo quería ahora, lo agarre del brazo y lo apegue a mi 
-Solo esta noche-dije mordiendo su labio inferior
-Que tratas de decir-
-Idiota, porque te saliste de One Direction -dije sacándome el antifaz
-___-dijo 
-No me gustan tus nuevos amigos, que digamos -dije mordiendo su oreja cuando le murmure
-Te amo, no me dejes-dijo llorando de nuevo
-No lo are-dije abrazándolo, porque dije eso si no lo siento, aun no me siento preparada para regresar.
-Zayn saco algo de su bolsillo y lo deslizo en mi dedo
-Esto siempre te perteneció-
-Zayn -dije negando con la cabeza
-Se que no me crees con respecto a lo de la chica, dame otra oportunidad-
-Solo te puedo dar esta noche, no me pidas mas -dije juntando nuestras frentes
-Si así estas bien -dijo 
-Lo estoy -dije besándolo, aunque por mi parte era tranquilo, luego se convirtió en desesperación departe de Zayn, 
-Te amo-dijo mordiendo mi labio inferior, Zayn me jalo hasta su auto, ahí maneje hasta nuestra antigua casa, aun el seguía viviendo ahí. me empezó a besar de nuevo en nuestra habitación, me quito el vestido con delicadeza y me recostó en la cama 
-Zayn -dije aguantando algunos gemidos
-Te amo-solo repetía eso, me sentía mal por esto, mi cuerpo quería estar con el pero no se yo, estoy mas que confundida, primero la mesera y luego esto. creo que después de esto desapareceré  de nuevo, no puedo hacerle daño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario