martes, 30 de diciembre de 2014

Prólogo

-Ya llego la becada- se murmuraba en los pasillos
-Mierda-me dije a mi misma tanto se notaba que era la becada, camine en silencio a la oficina de la directora
-___ por favor entra-
-Buenos días-dije con una sonrisa
-___ veo que todavía no te han dado tu uniforme-
-Sí, disculpe por esto-dije 
-Mañana vienes uniformada, te daré permiso para que no asistas hoy-dijo la directora dándome un papel
-Si- e dio una bolsa de regala con una sonrisa
-Nos vemos mañana-
Cuando regrese a casa mi papá me quedo mirando con el uniforme
-Te vas a ver bien-
-Gracias-dije con una sonrisa
Mis características eran sencillas, cabello color castaño, lacio al principio y ondulado en las puntas naturalmente, era largo y hacia quemí piel se vea aún más pálida, mis ojos eran violetas gracias a una mutación de Alexandra. Estaba a un año de mi graduación y sentí algo raro en mi pecho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario