martes, 30 de diciembre de 2014

La boda

Hoy mi papá se casaba, con la mujer que le ha hecho suspirar todo este tiempo. El me había advertido que tendría nuevos hermanos un chico de mi edad y una chica mayor que ya debía estar en la universidad
-___ vamos cámbiate ya es hora de irnos a la boda-

-Si...-
Cuando llegamos a la boda, mi papá me dejo con mis primos y ellos me dejaron tomarles fotos, amaba la fotografíame papá regreso con dos chicos  muy jóvenes
-Hola-dijo la chica con una sonrisa-Soy Gemma y el idiota de alado es Harry -dijo en una sonrisa
-Hola-dije devolviéndole la sonrisa
-Mi nueva hermanita-dijo  Harry abrazándome 
-Suéltala-dijo Gemma
-Te mostrare a mis mejores amigos-dijo Harry llevándome a ver a 4 chicos 
-Miren chico es mi nueva hermanita-dijo Harry con una sonrisa
-Hola soy Louis-dijo un chico con una sonrisa
-Liam n gusto-dijo besando mi mano 
-Suelta que Gemma quiere que la cuide-dijo alejando a Liam 
-Niall-dijo un rubio con un plato con mucha comida
-Y el aburrido de aquí es Zayn -dijo Louis señalando al chico que estaba dormido
-Está dormido-dije 
-Perdón se aburre-dijo Harry queriéndolo despertar
-Harry despierta a Zayn esto es una falta de respeto-dijo Gemma enojada
-No se despierta con nada-
-Ni con esto-dije tirándole agua 
-Que a pasado -dijo el chico espantado y enojado 
-___-dijo Harry 
-Quien es ella-
-Es mi hermanastra-
-Quien me tiro el agua-
-Fui yo-dijo Harry, mire a Harry sorprendida
-Si fue Harry-dijo Louis ocultándome detrás de el 
-Harry, te estás pasando, no hagas eso y enserio ella es tu hermana-dijo tratándose de tranquilizar
-Si a que es mona-
-Me gustan tus ojos-dijo Zayn mirándolos muy de cerca
-Aléjate-dije seria
-Aléjate que haces-dijo Harry empujándolo 
-Que no me digas que no has visto sus ojos-dijo Zayn serio
-No -
-Míralos-dijo limpiándose, volteo y se detuvo a verme 
-Son violetas-dijo espantado
-Cuanto me apuestan que son  lentillas-dijo Zayn, sí que me llegaba este chico 
-No son lentillas-dije enojada
-Que has dicho niña-
-No son lentilla-dije cerca de él, me voltee y camine donde estaba mi familia 
-Y por cierto fui yo la que te tiro el agua, tonto-dije antes de irme
Pov Zayn 
-Que acaba de decir-
-Que te tiro el agua-
-Que más-dijo confundido
-Te ha dicho tonto en coreano-dijo Gemma viendo su celular
-Como lo sabes-
-Lo busque-dijo con una sonrisa
-Es muy bonita-dijo Harry viendo cómo se iba su hermanastra
-Peligrosamente bonita-dijo Louis
-No te enamores-dijo Harry abofeteándolo de mentira
-Que, si es verdad, pero donde a estado esos 7 años de tu vida -dijo Niall
-O los 3 años de ser famoso-dije
-Está claro, que no le importamos como banda-dijo Liam
-No le importamos gracias a Zayn -dijo Harry con puchero
-Como si eso importara-dije yéndome al jardín 
-Quieres discutir más-dije viendo a ____ sentada viendo el estanque que había a un lado
Me estaba ignorando cuando  me acerque vi como movía sus dedos en el aire, estaba escuchando música, estaba jugando con el aire.
-Venganza-dije tirándola al lago 
-Que mierda-dijo toda mojada
-Nunca me tires agua- ___ salió con su celular y cámara mojada, vi como de enojo pasaba a tristeza cuando vio su cámara rota
-Eres un idiota-dijo gritándome, lágrimas en sus mejillas me sorprendieron 
-No es para que te comportes como una niña-dije 
-Que le has hecho -dijo Harry serio viendo  a su hermanastra toda mojada y llorando 
-No creí que fuera para tanto -dije a los chicos
-O no es la cámara-dijo Harry con una mueca
-Le puedo comprar otra si es el problema-dije 
-No es eso, es lo  ultimo que le di su mamá-dijo Gemma viendo como su hermano cubría a su hermanastra con su saco 
-Perdón no creí que pasara eso -
-No te me acerques eso puedes hacer y no pensar si quieres-dijo ____ antes de irse ocultando su rostro.
-Te pasaste esta ves-

-No creí que ...., diablos-dije despeinándome 

No hay comentarios:

Publicar un comentario